Publicado el 13 octubre 2018 - 10:37
https://elfiltrador....de-chilevision/
Publicado el 14 octubre 2018 - 06:50
Lo grabaron el viernes,va solo este dgo,es un homenaje.
slds solo por hoy.
Publicado el 15 octubre 2018 - 10:10
Efectivamente, el tío Javier estuvo en chv noticias para leer dos pases a notas sobre el adulto mayor. No está definido que vuelva a la TV, sin embargo, el creciente interés por verlo (y escucharlo) y los elogios que recibió en RRSS y otros sitios de opinión, "podría" generar una incorporación menor los fines de semana.
A mi me asombró lo mal informados que estaban los televidentes con respecto a la aparición de Javier Miranda. En realidad, su participación se hizo de la maño de una campaña de la Fundación Las Rosas, no fue que CHV fuera a buscarlo, ni menos contratarlo.
Lo bueno es que también se generó el debate de lo "bien" que lo hacen los locutores profesionales en detrimento de los periodistas que no tienen la misma formación. Ahora, ponerse a comparar a cualquier periodista como frontman de un noticiero con Miranda, es obviamente comparar peras con manzanas. El mismo tío Javier destacó a Ramón Ulloa como un periodista que se especializó además como locutor.
El otro debate que se abre es lo injusta que es la sociedad y los medios de comunicación con los adultos mayores. Muchos remarcaron que Miranda tiene ochenta y tantos años... ¿para qué?.
Acá les dejo el video con la participación del querido tío Javier... un detalle: el puede tener muchos años de experiencia, pero también es humano... yo lo noté un poquito emocionado y nervioso...
Publicado el 16 octubre 2018 - 07:25
Así es, como dice Manuel se generó el debate, y voy mas allá, especialmente en la TV chilena se jubila muy pronto a grandes profesionales, basta que a algún ejecutivo le llegue un comentario “tu canal es para viejos” (pasa también en radio) se desesperan, y vienen los cambios.
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Vuelve David Bisbal |
Música Internacional | tutito |
|
|
|
Vuelve Elton John. |
Música Internacional | tutito |
|
|
|
Radio Eslovaquia Vuelve A La Onda Corta |
Diexismo (DX) | radiomoscu |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)