Saludos,
Estoy teniendo problemas con Zara Radio. Necesito lo siguiente:
Conectar un micrófono al ordenador y que, mientras esté reproduciendo música en Zara Radio, pueda pulsar un botón y se me escuche por el micrófono.
Lo que creo que estoy haciendo bien:
- Los altavoces se conectan a la entrada de altavoces (la verde). Confirmado que por ellos se escucha bien la música del Zara Radio.
- El micrófono se conecta a la entrada de micrófono (la rosa). Confirmado que funciona con la ´Grabadora de sonidos’ de Windows.
- Los iconos de ‘Satélite’ y ‘Pisador’ en la barra de herramientas están seleccionados (Activos).
- Creo que se debería usar la opción ‘Satélite’ del programa para introducir la señal del micrófono.
- Se debería usar el botón del ‘Pisador’ del programa para iniciar el micrófono.
Conozco las opciones ‘Conectar / Desconectar al satélite’, y Satélite con temporización. Pero no son esas las que me interesan. Necesito poder pulsar un botón y activar el pisador, volver a pulsarlo, y desactivar el pisador.
Si no se puede hacer como planteo, agradecería cualquier otra manera. Estoy usando Windows 10.
Muchas gracias de antemano,
Torres