Ir a contenido

Change
Foto

Fondos de Medios 2018

• Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

Cristóbal!

Cristóbal!

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 44 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1997
Saludos!

Alguien tendrá alguna Info sobre el comienzo de los fondos para medios de comunicación social? En la Fm donde estoy estamos que cortamos las huinchas por un enlace digital tipo Comrex pero desde la gerencia mencionan que -al menos ese equipamiento- es carísimo, y de verdad lo es, pero la idea sería empezar a juntar. Por eso la consulta, por si alguien sabe.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
sobre el fondo de medios, ni idea, la comrex más allá del equipo mismo, necesitas el Bric que cuesta lo mismo, osea en total necesitas más o menos 2 millones... los valores se disparan cuando son nuevos, esos valores son para Comrex usadas...

Tienes otra opción similar a comrex pero usas tu smartphone, luci live.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Saludos!

Alguien tendrá alguna Info sobre el comienzo de los fondos para medios de comunicación social? En la Fm donde estoy estamos que cortamos las huinchas por un enlace digital tipo Comrex pero desde la gerencia mencionan que -al menos ese equipamiento- es carísimo, y de verdad lo es, pero la idea sería empezar a juntar. Por eso la consulta, por si alguien sabe.

Acércate a la seremia de gobierno mas cercana, conversa con el o la periodista a cargo, por regiones siempre la fecha es distinta, generalmente las personas que gestionan esto son muy amables, hacen capacitaciones sobre como postular y te ayudan en todo.

• 0

djciego2013

djciego2013

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 8 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

sobre el fondo de medios, ni idea, la comrex más allá del equipo mismo, necesitas el Bric que cuesta lo mismo, osea en total necesitas más o menos 2 millones... los valores se disparan cuando son nuevos, esos valores son para Comrex usadas...

Tienes otra opción similar a comrex pero usas tu smartphone, luci live.

Estimado, primero una aclaración, la marca es COMREX  y el modelo es BRIC, en relación al comentario del amigo Omasa.

A tu pregunta, te comento;

El llamado a concurso del Fondo de medios se realiza en Abril, hay que estar atento a la pagina e inscribirse previamente si no lo esta, para la postulación online.

www.fondodemedios.gob.cl

Saludos!

Este tema ha sido editado por djciego2013: 29 enero 2018 - 08:52

• 0

Cristóbal!

Cristóbal!

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 44 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1997
BRIC viene a ser como el receptor, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl