Tengo lo que necesitas, un mezclado de 6 horas sin pausa ni marcas para que tu emisora reciba el 2018 con toda la alegría.
LISTA COMPLETA sonora palacios - un año mas paloma blanca los pericos - caliente la noche - dame tu swing chico trujillo - la medallita dlg - acuyuye shakira - me enamoré la noche - si me dices adios autenticos decadentes - corazon netinho - fim de semana noche de brujas - desnudos gente de zona ft. los del rio - mas macarena vilma palma e vampiros - la pachanga croni-k - arriba la vida j balvin & willy william - mi gente danny ocean - me rehuso noche de brujas - me gusta todo de ti tropika'l sound - bailantero parrandero santa feria - sacate uno celia cruz - la vida es un carnaval l'autentika - chiquitita bum bum noche de brujas - tu primera vez tito el bambino - el amor los fatales - bicho bicho el general - muevelo tito puente - ran can can chichi peralta - procura tommy rey - la peineta jesse & joy ft. gente de zona - 3 AM e o tchan - ralando o tchan filhos de jorge - ziriguidum gaby - el meneito americo - traicionera big yamo ft calle 13 - tocarte toa wisin ft banda el recodo - las fresas nene malo - bailan rochas y chetas damas gratis - laura juan magan - baila conmigo puerto rican power - tu cariñito chico trujillo - cosecha de mujeres rafaga - una rafaga de amor laureano y sus krayones - el kioskito mayonesa - su colita lito diaz - el trago los vasquez - juana maria garras de amor - caprichito mc kevinho - olha a explosao la rosa - no te lo puedo creer nietos del futuro - gelatina rafaga - mentirosa chocolate 2000 - remolacha americo - el embrujo mayonesa - chica de tv la noche - y volar alkilados ft dalmata - solitaria gocho - la perfecta ocasion justin bieber - sorry fifth harmony - worth it rihanna - wild thoughts chao mama el meneaito bip bip los sultanes - decile que lo quiero j balvin - ginza willie colon - talento de tv megapuesta - quedate aqui sonora malecon - impostora hechizo - romance ilegal jordan y la formula - noche de pasion carlos vives ft j alvarez - volvi a nacer la gran america junior - colegiala c+c music factory - robi rob's boriqua anthem pitbull ft. tpain & sean paul - shake señora david guetta ft. rihanna - who's that chick? bob sinclar - rock this party chico trujillo - lanzaplatos sonora malecon - melosa viking's 5 - mira ese barco wawanco - agarrame la escalera wawanco - la ruana aniceto molina el tigre sabanero - don goyo chico trjillo - linda secretaria la cubanacan - consigueme eso pachuco - el africano tommy rey - se murio tite silvestre - loquito por ti pachuco - abusadora viking's 5 - boquita de caramelo ricky martin - la mordidita ilegales - chucuchá c4 - angel y demonio eyci and cody - te amo con locura autenticos decadentes - la guitarra miguel mateos - cuando seas grande mana - clavado en un bar los prisioneros - we are sudamerican rockers los tres - el aval mikel erentxun - a un minuto de ti git - siempre fuiste mi amor sinergia - mi señora los prisioneros - nunca quedas mal con nadie hermanos rosario - la dueña del swing braga boys - cintura climax - mesa que mas aplauda los tucanes de tijuana - la chona los super charros - que no caiga fulanito - guallando hechiceros - el sonidito los calzones rotos - siempre te sigo a todas partes boquinha da garrafa - ou da ou desce xuxa - ilarie stella oliveira - kulikitaka fabulosos cadillacs - gitana king africa - salta los prisioneros - lo estamos pasando muy bien los kuatreros del sur - como se mata el gusano hechiceros - soy soltero ft. el sonidito chicano - la garota rafaga - una cerveza antonio rios - amor amor supermerk2 - que calor garras de amor - caprichito hechizo - mi mejor cancion sonora malecon - maria maria sonora palacios - cumbia para adormecerte sonora dinamita - mi cucu noche de brujas - oyeme jordan - y que paso cafe con leche - picaflor adrian y los dados negros - chica vacilona l'autentika - shakira rombai - cuando se pone a bailar maria jose quintanilla - fue dificil sonora dinamita - la colita silver star - la coja amerikan sound - de aki pa aya chico trujillo - la piragua la gran america junior - hasta el amanecer la noche - es el amor proyecto power - infieles hechizo - la temporera sonora 5 estrellas - superman-doniao sonora dinamita - pican los mosquitos la combo tortuga - soy feo pero rico karicia - coco loco rombai - yo te propongo marama - nena spider g - el perro de mi taxi gente de zona ft jennifer lopez - ni tu ni yo jimmy bo horne - dance across the floor el cucumelo joe luciano - el baile de la botella el simbolo - dame jamon mano negra - la vida rupee ft. daddy yankee - tempted to touch bersuit - yo tomo el chombo - el latigo aldo ranks - mueve mami los fabulosos cadillacs - el satanico dr cadillac sonora dinamita - mete y saca la gomez grande - tonta ricky martin - dime que me quieres locomia - locomia tone loc - funky cold medina us3 - cantaloop fuego - una vaina loca khriz & angel - na de na fito blanko - pegaito suavecito daddy yankee - pasarela fulanito - chillando la goma alexis & fido - superheroe psycho - inocencia en tus ojos carlos vives - pa mayte elvis crespo - suavemente gloria trevi - todos me miran guajiros - veo veo rafaella carra - cero tres furacao 2000 - tchuchuca byron lee - dollar el simbolo - como te quiero mi amor garibaldi - la ventanita fulanito - la novela ilegales - la morena juan luis guerra - rosalia pitbull - i know you want me proyecto uno - latinos sandy & papo - la chica sexy aguero - malembe aldo ranks - latino daddy yankee - parabrisas el general - funkete axe bahia - danca da manivela dj nelson - brincando sin parar guary & cleyton - esta borracha pepe y los habanos - pega pega proyecto uno - el tiburon chayanne - salome juan luis guerra - las avispas jason - libera tu cuerpo donko & la secta - pongale el simbolo - 1, 2, 3 ilegales - fiesta caliente proyecto uno - esta pegao azul caribe - con las manos arriba dj dero - batucada juan luis guerra - la bilirrubina latin boys - voy a hacerte mover proyecto uno - bumpin'
Este tema ha sido editado por Cristóbal!: 28 diciembre 2017 - 05:20