Ir a contenido

Change
Foto

Haga sus descargos contra los super personajes de Fotech

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
12 Respuesta(s) a este Tema

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
Conversando con mi estimado amigo huasco, pensamos que seria bueno un lugar donde hagan sus descargos logicamente con sutileza y mucho respeto, la idea es que este foro crezca, y se convierta en una gran comunicadad,

Es mas como para dejar un testimonio de algo que nos silenciaron o editaron, hay muchos que fuimos afectados por diferentes circuntancias y bueno por nuestra parte, personalmente busque que se perdonaran a los fotechitos que estaban baneados y recibi un arsenal de replicas de un tal
Spoiler
y cuando le dije un par de verdades, mas le refregue en la cara la inoperancia de su funcion apoyandome en varios testimonios enviados a mi correo personal, nos amonesto con un 30% cosa que estaba fuera de todo campo, posteriormente cerro mi topic y hoy fue eliminado... cayo muy bajo este personaje, sus despecho fue mas ....

Saludos a todos....

Bueno con este ultimo testimonio damos por superado el altercado con
Spoiler
...

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Es un hecho que la creación de RadioManiacos.cl fue por el problema que tuvimos con Fotech en mi caso sí acepto que fui muchas veces Soberbio pero creo fielmente que lo que alegué si tenia fundamento, por mas que llegaba una calcetinera con el avatar de un actor o actriz y que nunca antes habiamos leido en el foro de radio llegaba alegando que teniamos que asumir las reglas de fotech, pero fotech TENIA EL MEDIO VACIO respecto a COMO postear, a diferencia que tenia las reglas a como comportarse... lo cual es diferente, muchos de nosotros y en lo personal me sentí dolido cuando llegaba una persona desvirtuar o llegaba a moderarnos alguien que no entendia en el tema y venia de RECREO o de otros foros medios chumbeques como Tecnologia y con cuea tenia un ipod, creo que lo ideal para ser Moderador en una gran comunidad es ser Frio, calculador y CULTO en el foro que se les encarga... Mi reclamo era en que varios Mods empezaron muy bien y espero que acá no pase, PREFIERO mil veces que me hechen las puteadas por ser el Administrador a que me sobajeen la espalda por no sacarlos de la administración. Valoro más la gente cuando opina y dice lo que piensa a que los que callan y se muerden los dedos... Creo que Fotech es tema superado y me gustaria poder mover toda esa información que ahí quedó, quisas no se podrá bueno quien sabe hasta que no salga un nuevo bug donde podamos entrar a la Mysql ^_^!.. Espero que tambien los moderadores y la gente que venga de Fotech no se sienta mal, HEY no somos gente extraña solamente somos gente que siente una pasion por SU TRABAJO a diferencia de muchos que eran unos simples fans... o "gente sin vida" que miraba tele todo el dia como así los llamé y creo que con JUSTA RAZÓN. Una noticia que le alegrará a muchos, acá esta estríctamente prohíbido enviar votaciones por privado.
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Una noticia que le alegrará a muchos, acá esta estríctamente prohíbido enviar votaciones por privado.

oooo si, me mataba de la risa cuando te llegaba oye vota por mi sino sere eliminado .....¡¡¡ jajajajajaja
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
Hola , en realidad los descargos en el caso de fotech en general a mi modo de ver, es por y en contra de todos esos moderadores que cada vez que había un alegato en radio u otro subforo se dejaban caer apoyando a su pares sin entrever si la medida era justa o no , el famoso Napoleonardato, Star Boy y tantos otros que no vale la pena mencionar, te atrapaban en sus manos y te hacían mierda, inclusive llegaban simples foristas atacandote gratuitamente y a ellos nadie los amonestaba , eso es una dictadura ciberspacial :blink: , pero lo que más molestaba era que inclusive moderadores que pasaron por radio conociendo a sus compañeros foristas no dudaron en hacer caer la mano dura como si nada ... y el compañerismo donde quedó ?, se lo metían por el culo. Este nuevo proyecto con los exiliados y auto-exiliados , y los nuevos amigos que puedan llegar deben respetar las reglas pero ello no conlleva que seamos juez y verdugo, eso lo tenemos claro todos , por ello seamos y hagamos lo mejor para no caer en esas actitudes que generaron nuestro exilio .... Desde ya un cordial saludo a los viejos y nuevos amigos de RadioManiacos.cl. jeje ...ahh y no voten por mí :lol:
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

oooo si, me mataba de la risa cuando te llegaba oye vota por mi sino sere eliminado .....¡¡¡ jajajajajaja

ayer recibi el record de peticiones en Fotech, 10!!!! uff, menos mal que estoy aquí ahora, totalmente agusto con el foro.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
JAJAJAJA pero saben todos NO VOLVER A APORTAR A FOTECH, juntos veceremos compañeros! <- notable y soy mas facho!
  • 0

Guest_Mister_P_*

Guest_Mister_P_*
  • Visitantes
Encuentro super de mala leche hablar aca mal de ellos, encuentro que ni siquiera merecen que respondamos algo acerca de ellos deberiamos mirar hacia adelante y no hacia atras pero como este es un foro libre, donde podemos decir lo que queramos
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960
es cierto lo que dices Mister_P, para qué volver al pasado cuando el futuro esta presente hoy en este nuevo foro, dejemos de lado todas esas pelotudeces que se escribían allá al otro lado con gente que brindaba cero aporte al tema que nos une, y sigamos escribiendo aquí la historia de nuestra radiotelefonía nacional. Un saludo fraternal para todos... manolo-am
  • 0

djpuntocl

djpuntocl

estoy a 2 manos XD

• Maníaco Gold
  • 182 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001
totalmente de acuerdo... a pesar de todo, estamos aqui todos por una misma causa y creo que de todas maneras, nunca esta de mas decir la rabia que tenemos con el mayor respeto, porque a pesar de nuestras diferencias, somos todos personas
  • 0

tutito

tutito

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 194 Mensaje(s)
hagamos un fotolog PITEATE UN FOTECH
  • 0

Guest_Guest_Digital_*_*

Guest_Guest_Digital_*_*
  • Visitantes

hagamos un fotolog PITEATE UN FOTECH

Estimado

FOTECH, ya fuè y en un tiempo serà solo un recuerdo del pasado, ahora lo importante es darle una propia identidad a esta comunidad, la diferencia debemos hacerla tu,yo y cada uno de los que conformamos RadioManiacos.cl

Para que calentarnos la cabeza pensando en momentos que es mejor olvidar, demosle para adelante sin mirar atras.

Saludos Cordiales.

Alex.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
Ya es cosa del pasado, ademas no vale la pena volver..

"La conexión tardó demasiado tiempo
El servidor en foros.fotech.cl está tomando demasiado tiempo para responder.

* El sitio puede no estar disponible temporariamente o estar sobrecargado. Intente nuevamente en unos
momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, verifique la conexión de su computadora
a la red.

* Si su computadora o red están protegidas por un firewall o proxy, asegúrese
que Firefox tiene permiso para acceder a la Web".

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
Historia pasada, por lo tanto: :topiccerrado:
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl