Hola amigo, lo ideal es que te hayas presentado en el foro,
y mi recomendación es que utilices AUDIOTX o creando un streaming local, y lo enlazas con la ip de donde creas el streaming local. shoutcast o icecast, también te podría servir.
Yo actualmente uso streaming local con shoutcast y me va muy bien, solo que tengo 4 segundos de retraso pero no es nada, si los procesadores de audio modernos ahora tienen retraso para las transmisiones en FM, eso no podría afectar tampoco, y realmente no afecta, Porque yo lo uso y me va bien. lo unico que podria suceder es que si se corta el internet, se corta la transmisión. pero yo lo uso periódicamente. para cuando tengo transmisiones en el exterior.
Otro también es que uses antenas ubiquiti de buena calidad y los asignes solo para transmitir audio local pudiese ser audiotx o de igualmanera con streaming, esta puede ser mas confiable porque lo único corte que podrían pasarte es que se vaya la luz o en el estudio o en la planta transmisora. y puedes utilizar los kbps que quieras, y no vas a tener corte. pero de igual manera si puedes tener retraso, aunque aumentando mas kbps pierde menos retraso y en este modo tiene mas ancho de banda disponible en las antenas, porque solo lo usaras para eso.
Un saludo amigo.