Ir a contenido

Change
Foto

Enlace via Internet

enlaces IP internet

• Inicia sesión para responder
10 Respuesta(s) a este Tema

Guillez

Guillez

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 1 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1995

Hola muy buen día a todos

Soy nuevo en el portal y tambien en este foro. Estamos hechando a andar una radioemisora y los estudios estaran en un lugar distinto a la planta transmisora (dentro de la misma ciudad) y necesito transmitir el audio entre estos dos puntos utilizando un enlace vía IP. En ambos puntos contamos con conexio a internet banda ancha.

Alguien me puede sugerir alguna aplicacion confiable para realizar el enlace entre el estudio y la planta transmisora.

Desde ya muchisimas gracias.

Saludos,

Guillermo

• 0

Angelfigueredo

Angelfigueredo

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 86 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2009

Hola amigo, lo ideal es que te hayas presentado en el foro, 

y mi recomendación es que utilices AUDIOTX o creando un streaming local, y lo enlazas con la ip de donde creas el streaming local. shoutcast o icecast, también te podría servir. 

Yo actualmente uso streaming local con shoutcast y me va muy bien, solo que tengo 4 segundos de retraso pero no es nada, si los procesadores de audio modernos ahora tienen retraso para las transmisiones en FM, eso no podría afectar tampoco, y realmente no afecta, Porque yo lo uso y me va bien. lo unico que podria suceder es que si se corta el internet, se corta la transmisión. pero yo lo uso periódicamente. para cuando tengo transmisiones en el exterior.