Ir a contenido

Change
Foto

VENDO RADIO FM 1000 WATTS 103.3

vende radio Fm 1000 watts

• Inicia sesión para responder
7 Respuesta(s) a este Tema

NATALIAMARTINEZ

NATALIAMARTINEZ

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 1 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Hola que tal, Se vende frecuencia de  Radio de 1000 watts de potencia en la región de la Araucania, físicamente esta en victoria y cubre desde la entrada de los Angeles hasta la entrada de Temuco.

Esta funcionando la vendo en 40.000.000 conversable. 

+56998100724 

Natalia Martinez Olivares EIRL

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Cuéntanos más, la venta solo incluye frecuencia o también equipamiento?

• 0

lumobega

lumobega

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 143 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2012

con 40 guatones  mejor postulas a a una 250watts y no kieres mas a lo mucho gastas 4 palos con equipamiento

• 0

caco2000

caco2000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 331 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

No entiendo Lumobega, si la que venden es de 1000 watts, mucho mas de lo que propones.

• 0

lumobega

lumobega

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 143 Mensaje(s)
Si pero el gasto es enorme solo en Luz cuánto gastas, además no va en la potencia que le pongas a la radio va en tu programacion, como haces la pauta locutores etc, no sacas nada con tener una radio de 10000 watts si es penca todo, no te va a escuchar nadie, mejor es postular, además hoy en día, la gente prefiere calidad y no cantidad saludos

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998

Que mala leche el comentario, el punto es si subtel se digna a abrir concurso no pienses que sera en una ciudad grande,y no creo que te den 250 con suerte 100 con restricciones y si es así mínimo 20 postulando, en fin sinceramente si tuviera los 40 palos la compro...ahora he escuchado radios de primer nivel con orban y todo con la media producción pero no pasa nada, el triunfo de una radio tiene muchos factores quizás tengas el mejor equipo de profesionales pero si te escuchas a dos cuadras o chicharreas te cambian....

• 0

lumobega

lumobega

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 143 Mensaje(s)

Que mala leche el comentario, el punto es si subtel se digna a abrir concurso no pienses que sera en una ciudad grande,y no creo que te den 250 con suerte 100 con restricciones y si es así mínimo 20 postulando, en fin sinceramente si tuviera los 40 palos la compro...ahora he escuchado radios de primer nivel con orban y todo con la media producción pero no pasa nada, el triunfo de una radio tiene muchos factores quizás tengas el mejor equipo de profesionales pero si te escuchas a dos cuadras o chicharreas te cambian....

No es ser mala leche solo digo ademas ojo que si compras un dial ya asignado no te asegura que vuelvas a adjudicarte  nuevamente la conseción, a eso  apunto te gastas lo 40 palos y si te kedan 10 años de conseción y depués no te la renuevan cagaste y en 10 años ni cagando recuperas los 40 palos saludos 

• 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998
Tienes preferencia ante la subtel, lo único que pueda pasar es que se te olvida como sucedió hace unos años en viña donde al encargado se le quedó la carpeta en el auto y como buen chileno fue el último día....
  • 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl