algun radioaficionado que tenga al la venta una radio de 40 metros no muy carozzii gracias
es para empezar a hacer radio depues de sacar mi licencia de aspirante
algun radioaficionado que tenga al la venta una radio de 40 metros no muy carozzii gracias
es para empezar a hacer radio depues de sacar mi licencia de aspirante
busca mejor en internet una radio de banda corrida con tal de que puedas elegir tú en que bandas emitir cuando se te dé la gana, luego de un tiempo los monobanda de aburrirán y además son difíciles de encontrar. Puedes empezar con el famoso kenwood ts130, yaesu ft747, etc.
pero fernando flores esos ekipos son recaros como 600 lucas no tengo tanto dinero xd
pero fernando flores esos ekipos son recaros como 600 lucas no tengo tanto dinero xd
Búscalos en ebay, si no tienes tarjeta vas a tener que estar periódicamente buscando en mercado libre radio hf, pero difícilmente algo te va a costar menos de 100.000 pesos.
busque x ebay pero no encotre de 40 metros a seguir buscando no queda otra
Con un presupuesto limitado, puedes adquirir un handy barato para la banda de 2m. Y sin gastar un peso puedes hacer QSOs mediante la aplicación Echolink.
Slds.
Con un presupuesto limitado, puedes adquirir un handy barato para la banda de 2m. Y sin gastar un peso puedes hacer QSOs mediante la aplicación Echolink.
Slds.
Respecto a la red echolink no vale la pena, siempre está la misma gente en el rpt y su alcance es MUY limitado, de hecho, si vives muy lejos de donde queda la antena del echolink con un handy no te va a tomar la señar por decirlo de alguna manera, a mí me pasa eso... Trata de ahorrar dinero o bien con un poco menos construye tu propio transmisor, en internet hay muchos circuitos y tutoriales de electrónica que te pueden ayudar en esa tarea.
Respecto a la red echolink no vale la pena, siempre está la misma gente en el rpt y su alcance es MUY limitado, de hecho, si vives muy lejos de donde queda la antena del echolink con un handy no te va a tomar la señar por decirlo de alguna manera, a mí me pasa eso... Trata de ahorrar dinero o bien con un poco menos construye tu propio transmisor, en internet hay muchos circuitos y tutoriales de electrónica que te pueden ayudar en esa tarea.
La situación que comentas (cobertura de la RPT o capacidad del handy de alcanzarla) puede ocurrir con cualquier RPT, esté o no esté enlazada con Echolink... Si entras a Echolink a través de la aplicación (que fue lo que comenté en el post anterior), puedes buscar nodos en cualquier parte del mundo y conectarte a ellos, esa es precisamente la gracia del sistema.
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)