Temas escasos
Publicado el 03 febrero 2008 - 02:46
En el presente topic lespropongo comentar aquellas piezas musicales nacionales que han quedado en el camino, perdidas en el tiempo y el espacio, y que han supuesto un verdadero esfuerzo de recuperación o restauración para la posteridad. En la semana irán apareciendo datos y archivos sobre estas rarezas que tanto añoramos.
Saludos cordiales! .-
Publicado el 15 febrero 2008 - 01:46
Publicado el 13 abril 2008 - 03:33
Ficheros Adjuntos
Publicado el 04 febrero 2010 - 02:04
Publicado el 14 febrero 2010 - 02:15
Publicado el 28 abril 2012 - 01:13
Publicado el 28 abril 2012 - 01:15
Publicado el 29 abril 2012 - 03:35
Publicado el 29 abril 2012 - 05:07
Publicado el 29 abril 2012 - 08:49
difíciles de encontrar en la red , pues al parecer son parte de audios perdidos en el tiempo y que nadie tiene , y los que lo podrían tener no los ceden ....
a seguir buscando , por ahí quizás manolo-am los pueda visualizar .
La realidad es que son muy dificiles de hallar, por lo menos en mi colección no tengo ninguno de esos temas, sin embargo, quizás algunos de mis amigos cofrades pudiera tener algo y compartir. Voy a hacerles la consulta pertinente, ya que varios de ellos son del ambiente radial.
Publicado el 17 mayo 2012 - 01:52
por ahora el pedido queda stand-by pues Lunaazul se perdió de vista ... otro cometa con elíptica larga .La realidad es que son muy dificiles de hallar, por lo menos en mi colección no tengo ninguno de esos temas, sin embargo, quizás algunos de mis amigos cofrades pudiera tener algo y compartir. Voy a hacerles la consulta pertinente, ya que varios de ellos son del ambiente radial.
Publicado el 11 septiembre 2012 - 04:22
Publicado el 15 septiembre 2012 - 12:45
Publicado el 17 septiembre 2012 - 02:49
Tenemos 2 Expertos acá.... ojalá contesten luego!
Agradecido por el comentario, sigo pidiendo ayuda orientadora al respecto.
¿Existe algún modo donde adquirir una grabadora de rollo de esas de antaño, en buenas condiciones?, ¿existen algunas de uso en la actualidad normalmente?
Digo esto último, porque en películas o documentales cuando aluden a audios, muestran rollos gigantes y máquinas grandes poco menos que tipo Ampex donde gira la cinta y se oye el audio. Lo más seguro que es pura utilería audiovisual.
Publicado el 18 septiembre 2012 - 05:38
Agradecido por el comentario, sigo pidiendo ayuda orientadora al respecto.
¿Existe algún modo donde adquirir una grabadora de rollo de esas de antaño, en buenas condiciones?, ¿existen algunas de uso en la actualidad normalmente?
Digo esto último, porque en películas o documentales cuando aluden a audios, muestran rollos gigantes y máquinas grandes poco menos que tipo Ampex donde gira la cinta y se oye el audio. Lo más seguro que es pura utilería audiovisual.
No, no, sí que hay amigo. En uso y hasta podría conseguir alguna practicamente nueva y carretes, repuestos, rodamientos y todo. Hay clubes de "analog tape", compañías que se dedican a hacer transferencias y entusiastas del tema por todas partes. Incluso, le aclaro, que hay gente que todavía las usa corrientemente en sus masters de estudio. Todo viene y todo se consigue. Hasta aqui la parte buena.
La mala. Todo ese "mundo" cuesta fortunas y en nuestros países de "por aca" es poco usual.
Si anda más ó menos bien con el inglés, en google encuentra muy buena data.
Este tema ha sido editado por chuki: 18 septiembre 2012 - 05:40
Publicado el 19 septiembre 2012 - 03:05
Publicado el 20 septiembre 2012 - 01:42
Que cosas tienes en reel?, yo me contactaré con el forero de acá que digitaliza todas esas cosas a fin de poder preservar la memoria radial chilena...
Agradecido de los datos.
Me pondré en campaña en serio.
Me daré un plazo.
Me gustaría hacerlo yo mismo hasta donde pueda.
Publicado el 20 septiembre 2012 - 03:08
Publicado el 21 septiembre 2012 - 11:59
Publicado el 15 diciembre 2016 - 07:06
Saludos
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Sistemas Radiantes |
Datos Técnicos | Radio Anglo Latina |
|
|
|
100 MEJORES TEMAS DEL ROCK |
Música Internacional | edgardo astroza |
|
|
|
No puedo editar temasº |
Contacto con Administracion | chuki |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)