Ir a contenido

Change
Foto

existe una equipo de radio que haga esto?

radio estaciones

• Inicia sesión para responder
3 Respuesta(s) a este Tema

marsupilami

marsupilami

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 2 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Hola saludos a todos, les cuento. EN mi  casa con la nana usamos la radio  para escuchar musica de estaciones locales mientras cocinamos y todo bien, esta es un modelo  normal, es de philips de estas que venian con cd y tiene entrada usb y am fm. Nos ha servido arto pero últimamente hemos estado un poco aburridos, existe algun modelo de radio que capte estaciones de otros paises o no?  puedo llevar el notebook, o el celu, pero no me gusta.. saludos

• 0

anonymusradio

anonymusradio

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 363 Mensaje(s)
  • Interests:anonimo
  • Comienzo en Radio:1999

Hola saludos a todos, les cuento. EN mi  casa con la nana usamos la radio  para escuchar musica de estaciones locales mientras cocinamos y todo bien, esta es un modelo  normal, es de philips de estas que venian con cd y tiene entrada usb y am fm. Nos ha servido arto pero últimamente hemos estado un poco aburridos, existe algun modelo de radio que capte estaciones de otros paises o no?  puedo llevar el notebook, o el celu, pero no me gusta.. saludos

Claro, un equipo de radio que tenga banda de Onda Corta, pero la calidad del sonido es mucho menor y algunas de las grandes estaciones de onda corta como Netherlands o BBC han cerrado sus emisiones en Español o directamente ya no transmiten en la banda de OC. Ahora he sabido que hay equipos receptores de radio que se conectan a Internet y así puedes escuchar emisoras internacionales. Te dejo algunos enlaces para que sepas un poco lo que es la Onda Corta y los equipos de radio que trabajan con internet.

https://es.wikipedia.org/wiki/HF -> detalles de como funciona la Onda Corta

Asi suena (o sonaba) la onda corta 

https://articulo.mer...r-bluetooth-_JM -> y ese es un equipo receptor con Internet

• 0

marsupilami

marsupilami

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 2 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

gracias voy a investigar, saludos!

• 0

manuelhx

manuelhx

Imaginando la época de oro radial...

• Administradores
  • 1.904 Mensaje(s)
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976

Hola Master... si quiere descubrir radios nuevas de todo el mundo y con buen sonido, le sugiero que se compre una tablet barata o agarre un celular de segunda o tercera mano barato al que le pueda instalar por ejemplo, TuneIN, un parlante bluetooth y listo!, tiene radio internacional 24/7 para regodearse.

Hay aparatos de radio que operan como "Internet Radio", que acá en Chile se comercian mas bien caritos. Si tienes experiencia en compras por internet, en Aliexpress y ebay puedes investigar otro poco.

:salu:

• 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl