Ir a contenido

Change
Foto

INTERESADOS EN SACAR LICENCIA Y SERVIR A LA PATRIA VER ACÁ

* * * * * 1 Votos defensa civil protección civil telecomunicaciones ejército

• Inicia sesión para responder
9 Respuesta(s) a este Tema

Fernando Flores

Fernando Flores

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 199 Mensaje(s)
  • Interests:Diexismo en OC, preferentemente estaciones utilitarias.
  • Comienzo en Radio:2014

Con el permiso de los sres. administrdores del foro quiero darme la oportunidad de propagandear a la DEFENSA CIVIL DE CHILE.

Como resulta indispensable que todos los Voluntarios cuenten con una sólida preparación técnica y científica, capaz de abarcar todos los múltiples aspectos a que han de verse llamados a inter-venir, la DEFENSA CIVIL DE CHILE les impone su asistencia a los Cursos de Capacitación que se detallan en seguida:

PLANA MAYOR: labores directivas de planificación, coordinación y evaluación. - RESCATE: labores de salvataje y rescate. - SANIDAD: primeros auxilios y apoyo en centros asistenciales y eventos de gran concurrencia. VIGILANCIA Y CONTROL: en albergues, así como en apoyo en direccionamiento de personas, orden y seguridad - ADMINISTRATIVO Y LOGÍSTICA: organización de albergues, distribución de ayuda humanitaria, de equipos y material necesario para cada actividad. - TELECOMUNICACIONES: todas aquellas actividades que permitan una oportuna y eficaz coordinación entre diferentes organismos. (el hacer este curso le permitirá el sacar su licencia de radioaficionado teniendo altos conocimientos y experiencia previas).

INTERESADOS PUEDEN DIRIGIRSE A LA SEDE LOCAL DE DEFENSA CIVIL DE CHILE MÁS CERCANA.

más info: http://defensacivil.cl/

• 1

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

@Fernando Flores excelente forma de volverse un radiocomunicador para eventos de importancia... el apoyo siempre!

• 1

Fernando Flores

Fernando Flores

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 199 Mensaje(s)

@Fernando Flores excelente forma de volverse un radiocomunicador para eventos de importancia... el apoyo siempre!

Muchas gracias @Huaso , como institución centramos nuestro tráfico de mensajes en información de importancia para la autoridad en situaciones de emergencia. De esa manera la misma puede tomar las determinaciones apropiadas para beneficio de la gente. Saludos!

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)

@Fernando Flores lo harán en regiones?

• 0

Fernando Flores

Fernando Flores

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 199 Mensaje(s)

@Fernando Flores lo harán en regiones?

Por supuesto mi estimado @Huaso esto se realiza a nivel nacional pues hay sedes desde Arica a Punta Arenas.

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)

Por supuesto mi estimado @Huaso esto se realiza a nivel nacional pues hay sedes desde Arica a Punta Arenas.

En Angol donde me podré comunicar, me interesa aprender :)

• 0

Fernando Flores

Fernando Flores

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 199 Mensaje(s)

En Angol donde me podré comunicar, me interesa aprender :)

en Angol: Los Confines S/N Celular: 988228251 horarios: sábados de 9:00 a 14:00 hrs. Suerte!

• 0

lumobega

lumobega

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 143 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2012

me interesaria solo para ayudar a lo que es radio afición pero ahora en noviembre voy a dar mi exámenes para partir desde el rango mas bajo... ojala me baya bien xd...

• 1

Fernando Flores

Fernando Flores

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 199 Mensaje(s)

me interesaria solo para ayudar a lo que es radio afición pero ahora en noviembre voy a dar mi exámenes para partir desde el rango mas bajo... ojala me baya bien xd...

pues sería excelente! si tienes licencia y te acercas a la sede de Defensa Civil más cercana a tu hogar puedes inscribirte y comunicarle a la plana mayor de la sede a la que te dirijas que eres radioaficionado y así prestar servicios como radioperador de la Defensa Civil de Chile.

• 0

lumobega

lumobega

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 143 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2012
Ahora el 6 de octubre doy el examen en Temuco para empezar de novicio ojalá me valla bien jiji

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
  • 0

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: defensa civil, protección civil, telecomunicaciones, ejército

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl