Ir a contenido

Change
Foto

Una moda extraña (Noticias de la tarde)

noticias tele noticieros

  • Inicia sesión para responder
2 Respuesta(s) a este Tema

#1
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

Siempre me ha llamado la atención esa moda weona de leer las noticias con corbata y la camisa arremangada en los noticieros de la tarde, entiendo que la intención es dar la sensación que el periodista lector esta trabajando, metiendo las manos en la pauta, mejor se pusieran una camisa manga corta y sin corbata, no se, tonteras que se me ocurren cada vez que veo las noticias de la tarde...


  • 0

#2
radioclectic

radioclectic

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:San Esteban (Los Andes), V Region.

Siempre me ha llamado la atención esa moda weona de leer las noticias con corbata y la camisa arremangada en los noticieros de la tarde, entiendo que la intención es dar la sensación que el periodista lector esta trabajando, metiendo las manos en la pauta, mejor se pusieran una camisa manga corta y sin corbata, no se, tonteras que se me ocurren cada vez que veo las noticias de la tarde...

 

Como Fernando Paulsen mucho años atrás en La Red? Donde aparecía en manga de camisa leyendo (comentando las noticias).


  • 0

#3
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

 

Como Fernando Paulsen mucho años atrás en La Red? Donde aparecía en manga de camisa leyendo (comentando las noticias).

 

Si  tal cual


  • 0





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: noticias, tele, noticieros

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl