Siempre me ha llamado la atención esa moda weona de leer las noticias con corbata y la camisa arremangada en los noticieros de la tarde, entiendo que la intención es dar la sensación que el periodista lector esta trabajando, metiendo las manos en la pauta, mejor se pusieran una camisa manga corta y sin corbata, no se, tonteras que se me ocurren cada vez que veo las noticias de la tarde...
Change
Una moda extraña (Noticias de la tarde)
Iniciado por
Omasa
, may 24 2017 10:48
noticias tele noticieros
Publicado el 24 mayo 2017 - 10:48
Publicado el 24 mayo 2017 - 11:01
Siempre me ha llamado la atención esa moda weona de leer las noticias con corbata y la camisa arremangada en los noticieros de la tarde, entiendo que la intención es dar la sensación que el periodista lector esta trabajando, metiendo las manos en la pauta, mejor se pusieran una camisa manga corta y sin corbata, no se, tonteras que se me ocurren cada vez que veo las noticias de la tarde...
Como Fernando Paulsen mucho años atrás en La Red? Donde aparecía en manga de camisa leyendo (comentando las noticias).
Publicado el 24 mayo 2017 - 11:21
Como Fernando Paulsen mucho años atrás en La Red? Donde aparecía en manga de camisa leyendo (comentando las noticias).
Si tal cual
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
¿cÓmo Obtener Una Radio De MÌnima Cobertura ? |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
¿Qué es una Radio On-Line? |
Radios On-Line | NikoZip |
|
|
|
Algunas Radios De La Decima Region |
La Audioteca | radiomoscu |
|
|
También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: noticias, tele, noticieros
Ocio →
Televisión →
Cabeceras de informativosIniciado por Omasa , 05 mar 2017 television, noticias, cabeceras |
|
|
||
Foro General →
Anuncios y Noticias →
[Final Feliz] Niño Perdido en Bosque de Japón fue encontrado sano y salvo. (Milagro!)Iniciado por manuelhx , 03 jun 2016 noticias, niño perdido, #Yamato |
|
|
||
Foro General →
Anuncios y Noticias →
Crisis en Terra.clIniciado por Omasa , 19 ago 2014 terra, noticias, crisis, despidos |
|
|
||
El Mundo de la Radio →
La Audioteca →
Comercial "La gran mañana interactiva" (2001) - Radio AgriculturaIniciado por PabloO_Chile , 03 mar 2014 noticias, agricultura y 6 más... |
|
|
||
Ocio →
Televisión →
Televisión Chilena →
24 Horas .... Siempre es hora de noticiasIniciado por Karlanga , 27 feb 2009 TVN, 24 horas y 4 más... |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)