Ir a contenido

Change
Foto

Vuelve una leyenda: Vladimiro Mimica regresa al relato para cantar los goles del Cacique en el Superclásico

colo colo radio relatores bladimiro mimica chile

• Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

vladimiro-mimica.jpg

El histórico relator volverá a los micrófonos de Radio La Clave este sábado en el Estadio Nacional para el duelo entre albos y azules.

Un regreso histórico se vivirá este sábado en el Estadio Nacional para el Superclásico 181 entre Colo Colo y Universidad de Chile. No será en el verde césped del recinto de Ñuñoa, sino que en las casetas, esas que llevaran a todo Chile y el mundo una nueva edición del duelo entre albos y azules.

Y es que Vladimiro Mimica, el relator que quedó en la historia del título continental de Colo Colo en la Copa Libertadores 1991 tras cantar los goles en la desaparecida Radio Monumental, tendrá su regreso y despedida oficial de los micrófonos de Radio La Clave este sábado en el Nacional.

“No sé en qué momento me pillaron. Fue una iniciativa de los muchachos colocolinos en la página Dale Albo, el hijo de Carlos Caszely fue importante en esto. Hasta que les dije bueno, ya, voy a ir a Santiago. Es lindo volver a estar en una cabina con Carlos e importante volver al Estadio Nacional, porque tiene historias de dulce y agraz”, señaló Mimica a LUN.

Además agregó que “es un desafío tremendo, es como debutar, tengo cosquilleos en la guata, aunque tengo convicción. Es como manejar, como andar en bicicleta, nunca se olvida. Está la cosa adquirida, te queda el ritmo, la garganta. Ahora hay que verlo en la cancha”.

Mimica compartirá además transmisión con otro histórico y compañero de mil batallas en las transmisiones radiales: Carlos Caszely, quien comentará el duelo entre albos y azules junto a él en el Estadio Nacional.

Fuente: Dalealbo.cl

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Vladimiro Mimica es el que decía " para aqui, para allá,... tac, tac, tac..."?....

Matías.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Vladimiro Mimica es el que decía " para aqui, para allá,... tac, tac, tac..."?....

Matías.

Sii, el mismo
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Sii, el mismo

En realidad era, " para ti, para mi, tac, tac, tac..."

Matías.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Según la nota con este partido Mimica se retiro definitivamente del relato deportivo, alguien grabó ese registro??

• 0

manuelhx

manuelhx

Imaginando la época de oro radial...

• Administradores
  • 1.904 Mensaje(s)
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976

Creo que este el el video completo (no lo puedo ver en la pega)

• 0

juanpablopinog

juanpablopinog

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 42 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2002

Ahora Mimica está relatando los partidos de Chile en la Radio Agricultura, en reemplazo de Héctor "Tito" Garrido que emigró a ADN Radio. 

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: colo colo, radio, relatores, bladimiro mimica, chile

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl