Ir a contenido

Change
Foto

Cabeceras de informativos

television noticias cabeceras

  • Inicia sesión para responder
3 Respuesta(s) a este Tema

#1
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

Quiero abrir este topic destacando las que a mi gusto son las mejores cabeceras que he visto en informativos, tanto nacionales como internacionales.

 

Parto con uno de TVE, que según yo, es uno de los mas logrados de Televisión Española, fue usado del 2001 al 2004, es cortito pero muy atractivo visualmente:

 

 

Otro de mis favoritos es este, de Canal 13, que según me confirmaron fuentes cercanas, fue realizado en el mismo canal, comenzó a usarse en 1992, y tiene todo un derroche de animaciones y efectos 3D muy bien logrados, que hacen preguntarse como diablos lo hicieron en esos años, entiendo que se demoraban varias semanas en lograr esos resultados, que hasta el dia de hoy se ven muy modernos:

 


  • 0

#2
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Concuerdo con Omasa, es la mejor presentación del 13, musicalmente hablando, al menos para mí. La tengo muy presente, porque cuabndo trabajé en el 13, estaba la presentación.

 

Matías.


  • 0

#3
radioclectic

radioclectic

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:San Esteban (Los Andes), V Region.

Un compacto de la BBC, desde 1954 hasta la fecha.

 


  • 1

#4
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

Podemos ver la evolución del grafismo en TV, desde efectos físicos, como poner un globo terráqueo a dar vueltas con un hilo plástico a elaboradas animaciones por computador.   


  • 0





También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: television, noticias, cabeceras

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl