Ir a contenido

Change
Foto

Pequeñas iniciándose en el mundo de la radio afición

- - - - - Niñas radioafición CB FM AM OC OL OM Meñores Equipaniento

• Inicia sesión para responder
2 Respuesta(s) a este Tema

TheSatGuy

TheSatGuy

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 50 Mensaje(s)
  • Interests:Me gusta la televisión analógico y digital, radiodifusión, hacer DX, oír la onda corta, media y alta, o sea, todo lo que está entre las frecuencias 0 a las 30000 mhz
  • Comienzo en Radio:1990

Bueno aquí os dejo algo interesante, un enlace al canal de Youtube de unas pequeñas muy especiales, hijas de un radio aficionado, quien les ha enganchado a estas chicas en el mundo de la radio afición y que por cierto, tienen hasta su identificación y ahora siendo muy pequeñas aun, saben mucho más que vosotros mismos.

Si vosotros tenéis algún angelillo por allí, a que esperas para darle una buena enseñanza y criarlos en este mundillo de la radio escucha, salid con ellas, equiparlas con sus radios y dejadles de herencia este bonico oficio, Saludos!.

(Videos hablados en ingles)

https://www.youtube....jl0P9Zyg/videos

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Me parece genial que la nueva generación conosca este medio de comunicación, creo yo, tan vigente y necesario como siempre.

Matías.

• 0

Fernando Flores

Fernando Flores

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 199 Mensaje(s)
  • Interests:Diexismo en OC, preferentemente estaciones utilitarias.
  • Comienzo en Radio:2014

Jajajaja, yo dentro de poco cumplo 16 años y con suerte tengo acceso a equipos de radio de Defensa Civil de Chile. Básicamente gracias a éste foro me fuí desenvolviendo en el hobby de la radio... 73 DE CD4FMF.

• 0

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: Niñas, radioafición, CB, FM, AM, OC, OL, OM, Meñores, Equipaniento

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl