Buenas tardes a todos, estoy en un brete atascado y todo por culpa de los sistemas de broadcast cerrados, les comento mi situación:
Heredé la tarea de instalar y configurar los streamings de audio para las páginas web de 4 a 5 Radios con una plataforma de Broadcast llamada Triton Digital. Esta empresa usa un software que corre sobre Windows llamado Station Manager que lee la señal de audio desde los puertos Line-In.
Lamentablemente esta plataforma SOLO acepta la señal que se envía con el software de ellos, con lo cual ESTOY ATADO a usar PC con Windows y este bendito soft de ellos.
OK, aquí viene mi problema: Necesito tener en una PC de 4 a 5 puertos Line-In (entradas de línea) para poder con un sólo equipo hacer todos los streamings a la plataforma de broadcast de Triton Digital. El problema es que no he podido habilitar tantos puertos Line-In con ninguna interface de audio hasta ahora. En el momento estoy probando con una Tascam US16x08 pero resulta que el driver que trae sólo me habilita 1 entrada.
Alguien sabrá si tengo alguna opción para este caso o si estoy frito??
Toda información es más que bienvenida!!!
Saludos a todos
Gabriel
Este tema ha sido editado por Gabriel: 21 febrero 2017 - 04:23