Ir a contenido

Change
Foto

Orban Optimod 8100 Un clasico por siempre

• Inicia sesión para responder
21 Respuesta(s) a este Tema

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
Bueno amigos este topic lo dedicare a un procesador que todos conocemos y como soy amante del buen sonido leeeeendo como dice mi amigo Huasssco... Saludos para todos...
  • 0

djpuntocl

djpuntocl

estoy a 2 manos XD

• Maníaco Gold
  • 182 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001
No es mal procesador el Orban Optimod 8100, pero creo que con los equipos necesarios que tiene el orban, se pueden conseguir interesantes resultados... Pongo en caso a 2 radios Ariqueñas de la misma familia (Estación 106 y Radio Perfección), si bién no tienen un orban, ellos suenan con un sonido más que decente, de hecho, por mas de 3 años pensé que tenian un procesador
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Esto no va en este foro se mueve! -> datos de recurso -> Datos Técnicos
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Algunas imágenes para recordar este clásico procesador:

Comentar Imagen

Comentar Imagen
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Algunas imágenes para recordar este clásico procesador:

Comentar Imagen

NO SE PUEDE PONER UN STORM SOBRE UN ORBAN ES COMO PONER UN LADA SOBRE UN FERRARI...... :P
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

NO SE PUEDE PONER UN STORM SOBRE UN ORBAN ES COMO PONER UN LADA SOBRE UN FERRARI...... :P

Si se puede don Anglo, no sea discriminador con el radiodifusor pobre :lol:
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Si se puede don Anglo, no sea discriminador con el radiodifusor pobre :lol:

Te me fuiste para otro lado omasin.... he visto el storm en radios de poder economico, asi que no lo considero de radios con poco presupuesto...

sino a la estetica....
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio

Bueno amigos este topic lo dedicare a un procesador que todos conocemos y como soy amante del buen sonido leeeeendo como dice mi amigo Huasssco...

Saludos para todos...

Cuánto costará una de éstas???... Sorry por mi ignorancia. Saludos! .-
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Cuánto costará una de éstas???... Sorry por mi ignorancia. Saludos! .-

Mira nuevo me acuerdo por ahi por el 1996 estaba como a 3 millones y medio. desde ahi ya se dejo de fabricar lo reemplazo el 2200 aunque completo osea con el xt2 me quedo mas con el 8100a el 2200 no le llega ni a los talones.

Orban deberia seguir fabricando este gran procesador, no se si por ahi el representante tendra nuevos aun me imagino que no con los años que han pasado.
  • 0

mauricio

mauricio

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 100 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
oops que hace ese storm o storban o storbo, al lado de esa joyita gran foto
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

oops que hace ese storm o storban o storbo, al lado de esa joyita

gran foto

Ese Orban es de la radio Play (repetidora de la Serena) antes fue de Chilena de La Serena, el Storm es de la radio San bartolome de La Serena.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
Comentar Imagen

Ahi vemos los 8100 de IARC, Iberoamericana radio Chile
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
...pareciera que ADN usa otro procesador o otro modelo de Orban... debe ser muy bueno ese modelo pcomo para que todos lo usen, siendo ya antíguo y dejado de fabricar por la Orban... Matías.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
A cuanto estará?
  • 0

Jose Toledo

Jose Toledo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 135 Mensaje(s)
el unico pero que le encuentro al Storm es que Baja Un Poco El nivel del audio al aire pero es la nada misma no creo que sean mas que 1 o 3 Dbu
  • 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
Aclaro que el procesador de la Radio ADN, es un Orban, pero mucho mas moderno, pero tiene el plus que es controlado por la consola de audio de la radio ADN. Yo en una oportunidad conoci las dependencias de la IARC y me quede plop, las imagenes las pueden ver en mi facebook. Busquenme como Rony Morales Godoy, y en uno de los albunes de fotos, podran ver las fotos de la consola de Aire de la ADN, y de otras radios...
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Aclaro que el procesador de la Radio ADN, es un Orban, pero mucho mas moderno, pero tiene el plus que es controlado por la consola de audio de la radio ADN. Yo en una oportunidad conoci las dependencias de la IARC y me quede plop, las imagenes las pueden ver en mi facebook. Busquenme como Rony Morales Godoy, y en uno de los albunes de fotos, podran ver las fotos de la consola de Aire de la ADN, y de otras radios...

y los que no tenemos facebook ... podemos ver las fotos acá ??? ... las puedes subir acá ??
saludos.
  • 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
Obvio que pueden ver las fotos, no tengo bloqueado los albunes de fotos, asi que pueden ver mi facebook sin dramas. Pero eso de subir imagens aca, me complica ya que hay un boton para subir fotos pero me pide url, deberian de disponer un modo mas facil para subir imagenes aca. En mi album tengo fotos de algunas radios locales de Copiapó, y algunas de la IARC,y de la desaparecida Radio Melodia FM de Potrerillos. Por otro lado esta mi "My Spaces", que tengo solo material fotografico de la recordada Radio Melodia FM de Potrerillos, y algunas referenecias de softwares que se usan en radio... Pueden ingresar y ver las fotos del facebook, sin ser usuarios de Facebook...
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Obvio que pueden ver las fotos, no tengo bloqueado los albunes de fotos, asi que pueden ver mi facebook sin dramas. Pero eso de subir imagens aca, me complica ya que hay un boton para subir fotos pero me pide url, deberian de disponer un modo mas facil para subir imagenes aca. En mi album tengo fotos de algunas radios locales de Copiapó, y algunas de la IARC,y de la desaparecida Radio Melodia FM de Potrerillos. Por otro lado esta mi "My Spaces", que tengo solo material fotografico de la recordada Radio Melodia FM de Potrerillos, y algunas referenecias de softwares que se usan en radio...
Pueden ingresar y ver las fotos del facebook, sin ser usuarios de Facebook...

no hay dramas Rony , de todas formas hay un topic referente a las imágenes .... --> Anuncio: Como Subo Imagenes

saludos.
  • 0

telin

telin

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 2 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
yo vendo uno. Un procesador de audio Orban 8100 IMPECABLE. reacoandicionado en USA. interesados al siguiente correo: lacandonga@hotmail.com 97481258
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl