Ir a contenido

Change
Foto

El Mejor Automatizador

• Inicia sesión para responder
74 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: El Mejor Automatizador (110 miembros han emitido votos)

1. DALET (17 votos [15.18%])

Porcentaje de voto: 15.18%

2. ZARARADIO (22 votos [19.64%])

Porcentaje de voto: 19.64%

3. HARDATA DINESAT (30 votos [26.79%])

Porcentaje de voto: 26.79%

4. AUDICOM 7 (3 votos [2.68%])

Porcentaje de voto: 2.68%

5. SAM BROADCASTER (17 votos [15.18%])

Porcentaje de voto: 15.18%

6. RADIO ANNOUNCER (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

7. RADIO 5 (1 votos [0.89%])

Porcentaje de voto: 0.89%

8. PLAY MAX (2 votos [1.79%])

Porcentaje de voto: 1.79%

9. JAZLER (20 votos [17.86%])

Porcentaje de voto: 17.86%

10. AERADIO (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
Bueno amigos como practicamente todas las radios usan automatizadores radiales veamos cual es la mayor preferencia de todos..... Ojala tambien comenten calidad, estabilidad anecdotas y todos los pormenores saludos..... Continuo este topic del antiguo foro ojala les guste.... Quiero tambien saludarlos a todos y que bonita esta nueva casa, espero cada dia se sumen mas... y que huasco se porte bien jajajajaja Ya a crecer la nueva comunidad.... casa nueva todo nuevo.....
  • 0

djpuntocl

djpuntocl

estoy a 2 manos XD

• Maníaco Gold
  • 182 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001
jaaajajaja esperemos que el huasco se porte bien Bueno... que quieren que le diga... sigo juegando con dalet que para mi es lo mejor pero con 2 tarjetas de sonido.. zararadio :D
  • 0

Graz

Graz

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 4 Mensaje(s)
mis mejores deseos para este Gran FORO. yo para mi radio uso el Gran Zara Radio, lo mejor.
  • 0

nuevoextremo

nuevoextremo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 109 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Falta agregar Raduga... es un poco más estable que Zara
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
En tema de estabilidad llevo por mas de 1 año un pc con zararadio corriendo, jamás se a caido o pegado... creo que es muy estable..
  • 0

nuevoextremo

nuevoextremo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 109 Mensaje(s)

En tema de estabilidad llevo por mas de 1 año un pc con zararadio corriendo, jamás se a caido o pegado... creo que es muy estable..

el Algunas versiones de XP (me refiero a esas versiones llamadas "desatendidas" o modificadas) es más inestable. Raduga, como dice un amigo, es "más carne de perro".
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

el Algunas versiones de XP (me refiero a esas versiones llamadas "desatendidas" o modificadas) es más inestable. Raduga, como dice un amigo, es "más carne de perro".

creo haber intruseado raduga hace muchos años, lo encontré mas bien básico.
  • 0

nuevoextremo

nuevoextremo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 109 Mensaje(s)

creo haber intruseado raduga hace muchos años, lo encontré mas bien básico.

Yo lo revisé y tan diferente a zararadio no lo encontré. Inclusive lo encontré mejor, ya que permite agregarle plugins DirectX. Creo que las ventajas de Zara es eso de dar la hora, temperatura y uno que otro avance como lo de la conexión satélite.

Dentro de lo que hay, es básico, pero dió buenos resultados.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Lo triste es que no ha salido ningun otro "software de prueba" para radioemisoras a lo Zara Radio...
  • 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
Hola a todos, que bueno encontrarme con gente que formaron parte del foro de ZaraRadio. Bueno en mi caso personal uso el OtsDJ que es buenisimo para usarse en radio, yo encontre la manera de que trabaje como automatizador, pero el mejor de todos el el Dalet 5 Digital Media System. Yo lo unico que encontre por ahi, fue un completo manual. Ahh y mi radio es esta:

http://www.radiomelo...supersitio.net/

Como para recordar a la desaparecida Radio Melodia de Potrerillos...

El OtsDJ lo pueden encontrar facilmente con su crack, y si sirve para radio, lo bueno es que tiene un procesador dinámico de sonido, ecualizador y muchas otras cosas interesantes..
  • 0

DIEGOYNS

DIEGOYNS

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 13 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2004
hola.. podrían poner un par de características de cada uno de los software`s para checkearlos y por ultimo saben de alguno que corra en mac??? yo trabajo con hardata dinesat.. lo bueno es poder esclavizar pc`s no se si otro sotf lo aga pero este es aplicado en eso.. saludos

Este tema ha sido editado por criowan: 22 marzo 2010 - 08:01

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Acá el experto en Dinesat es CHuki, el hombre hasta ha pillado Bugs... haremos su review pero recuerden yo toy en cautiverio casi toda la semana y salgo a hueviar el fin de semana :D
  • 0

rolomusic

rolomusic

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 34 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1984
El mejor es Sam Broadcaster, es muy completo, creo que es el mejor del mundo, hay poca información en Español, por eso no es popular, el Zararadio es util, practico, es muy manual, es muy esclavisante, tienes que estar pegado a tu pc trasmitiendo, en cambio con Sam Broadcaster tengo todo automátizado, ejemplo en mi radio que es 80s y 90s, y algo de los 70s, le ordene que toque temas: 2 80s, 1 synth pop, 1 remix (80 o 90), 1 promo, 1 eurodance, 1 promo, 1 ballad, etc y que cada 3 temas me pise los temas a los 3 segundos partido el tema. puedo modificar el orden y cantidades de estilo, guardar los estilos, asi adapto la programacion al día o noche, o fin de semana mas euro y remixes. me sale una prograamcion muy equilibrada sin tener que estar pegado al pc.

esta es mi radio, Radio Gabriela Gran Tributo
http://www.radiogabriela.tk/ pagina oficial
http://ondaaafiestaaa.blogspot.com/ mi blog
http://67.212.179.138:7414/listen.pls url para winamp

Atte.

rolomusic
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

El mejor es Sam Broadcaster, es muy completo, creo que es el mejor del mundo, hay poca información en Español, por eso no es popular, el Zararadio es util, practico, es muy manual, es muy esclavisante, tienes que estar pegado a tu pc trasmitiendo, en cambio con Sam Broadcaster tengo todo automátizado, ejemplo en mi radio que es 80s y 90s, y algo de los 70s, le ordene que toque temas: 2 80s, 1 synth pop, 1 remix (80 o 90), 1 promo, 1 eurodance, 1 promo, 1 ballad, etc y que cada 3 temas me pise los temas a los 3 segundos partido el tema. puedo modificar el orden y cantidades de estilo, guardar los estilos, asi adapto la programacion al día o noche, o fin de semana mas euro y remixes. me sale una prograamcion muy equilibrada sin tener que estar pegado al pc.

Atte.

rolomusic

mi amigo MarcosUsa , que estuvo en este foro usa el SAM Broadcaster y le funciona maravillosamente , el emite desde Salt Lake en Utah a traves de una radio on-line y hasta la fecha no ha cambiado su automatizador.

ah! ... puedes poner los links en tu firma para no repetirlos en cada post ....
saludos.
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993

Atte.

rolomusic

Estimado, se le respeta su opinion y es totalmente válida. Pero Zararadio no es tan esclavizante como lo plantea, de hecho, en Zararadio se puede hacer la misma secuencia que plantea y de manera mas facil aun. Sam es completisimo, pero las secuencias hay que ingresarlas por codigo y no todos tienen los conocimientos necesarios (y mucha paciencia) para entender el lenguaje que usa SAM.

Lo otro es el tema estabilidad, voy para 4 años con Zararadio y NUNCA se me ha pegado, cosa que era frecuente con SAM, y sin contar el consumo de recursos cuya diferencia es abismante entre uno y otro.

Mi modesta opinion, si vemos lo simple y practico, Zararadio sin discusion, pero desde el punto de vista de un soft completisimo, definitivamente SAM. Lo unico que los diferencia entre ambos, uno trabaja con base de datos (SAM), el otro no (Zararadio)
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
acá hay otro nuevo se llama RadioDJ, tiene casi todo lo necesario, MENOS la hora y la temperatura que su programador dice que es solo un "chiche" y la forma que pensaba que se podia hacer es con text4speech ojalá alguien lo convenza en el foro ... Comentar Imagen

Comentar Imagen
  • 0

rolomusic

rolomusic

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 34 Mensaje(s)

mi amigo MarcosUsa , que estuvo en este foro usa el SAM Broadcaster y le funciona maravillosamente , el emite desde Salt Lake en Utah a traves de una radio on-line y hasta la fecha no ha cambiado su automatizador.

ah! ... puedes poner los links en tu firma para no repetirlos en cada post ....
saludos.

Hola soy nuevo en foros, no sabia crear la firma, no se repetira eso de poner las url en el mensaje

gracias
  • 0

rolomusic

rolomusic

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 34 Mensaje(s)

Estimado, se le respeta su opinion y es totalmente válida. Pero Zararadio no es tan esclavizante como lo plantea, de hecho, en Zararadio se puede hacer la misma secuencia que plantea y de manera mas facil aun. Sam es completisimo, pero las secuencias hay que ingresarlas por codigo y no todos tienen los conocimientos necesarios (y mucha paciencia) para entender el lenguaje que usa SAM.

Lo otro es el tema estabilidad, voy para 4 años con Zararadio y NUNCA se me ha pegado, cosa que era frecuente con SAM, y sin contar el consumo de recursos cuya diferencia es abismante entre uno y otro.

Mi modesta opinion, si vemos lo simple y practico, Zararadio sin discusion, pero desde el punto de vista de un soft completisimo, definitivamente SAM. Lo unico que los diferencia entre ambos, uno trabaja con base de datos (SAM), el otro no (Zararadio)

hola
toda la razón sam requiere un equipo nuevo o un pentium IV de 2400 para arriba ideal, nunca se me ha pegado, pero si consume arto recurso de memoria, sobre todo cuando activan los 2 procesadores de sonido, con activar el dual, o ninguno no se te pegará. También toma tiempo aprender o conseguir archivos pal y modificarlos a propio gusto. esto seria lo que hay que tener encuenta, la sofisticación, recursos y poca info en Español. Zararadio lo prove muy poco, solo es cosa de gustos.

un abrazo
Atte.
rolomusic
  • 0

Gallo

Gallo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 159 Mensaje(s)
No soy un experto y tampoco tengo mucho tiempo para dedicarme a testear y de conocimientos soy bastante basico tambien, de hecho salte del Winamp al BPM Studio y de ahi al Zararadio y la verdad es que me ha funcionado bastante bien, jamas un error o que se quede pegado economico de recursos y muy facil de configurar. Por lo facil, accesible y mas encima gratis me quedo con el Zara, si me quejara de algo lo unico seria es de que aveces repite las canciones, pero es un detalle infimo, por lo de la base de datos que no posee supongo, por lo demas es un soft muy eficiente, ademas en las radios grandes que usan Dalet le dan duro a los mismos temas. salu2
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Pero los "mismos temas" son por razón comercial, te recomiendo en tu caso gallo que ocupes el Dinesat8
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl