Ir a contenido

Change
Foto

Cuidado Con Carlos Guido este señor me engaño ojo

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 Respuesta(s) a este Tema

achi6000

achi6000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 328 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

Señores del foro Este señor si se le puede decir señor cristiano de cristiano no tiene nada, me engaño yo le pase el zara studio el cual fue emulado por el señor JFOX86. yo solo usaba el zara studio en mi casa como joby nada de radio fm ya que no tengo ni radio ni transmisor, el señor carlos guido me dijo que me iva a pasar el dinesat 10 para que yo le pasara el zara, lo que hizo no tiene nombre me dio el jazler hora un simple plugin o como le llamen, yo le cumpli le di el zara studio y de alli se nego a darme el dinesat 10 , que supuestamente tiene. y el audicom 9 y 8 me paso un link pero nisiquiera se sabe si funciona el tal audicom 8 y 9. este señor vive de los demas vende los software de las persaonas que hacen el sotfware o de los que hacen dicho emuladores, el lo vende y se da credito a el mismo . no negocien este señor juega sucio es mas aca tengo toda la conversacion del facebook muy pronto la dare a conocer- esto es para que sepan como actua esta persona-

Miniaturas adjuntas

• guido.jpg

• 0

neo957

neo957

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 61 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2002

Que barbaridad!!! Eso no se hace merece ban esta clase de gente!! amigo achi6000 fuerza!! 

Este tema ha sido editado por neo957: 12 septiembre 2016 - 05:15

• 0

omarelifaz

omarelifaz

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 354 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1994

Esos links que publica el amigo. de audicom 8 y 9 no son full... son updates de las versiones claro solo actualiza si tienes las llaves o licencias luego de nada te sirve... y por el momento no vi ningun dine 10 full tampoco... a menos que lo tengan en secreto... ... Saludos....

Este tema ha sido editado por omarelifaz: 13 septiembre 2016 - 04:19

• 0

achi6000

achi6000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 328 Mensaje(s)

Esos links que publica el amigo. de audicom 8 y 9 no son full... son updates de las versiones claro solo actualiza si tienes las llaves o licencias luego de nada te sirve... y por el momento no vi ningun dine 10 full tampoco... asi que no se dejen engañar con mentiras... Saludos....

bueno eso es para que nadie le de programas al tal carlos guido Omega, ese tipo es un mentiroso, me engaño y se lo dije lo voy a rallar en todos lados para que se deje de estar mintiendo y engañando personas como el no deberian estar aca en este foro. el administrador deberia sacarlo personas como el hacen daño a los foros. yo no lanzo el zara studio , ya que el creador lo dijo bien claro que no lo lanzaramos y yo respeto a su creador. por ese motivo es que no puedo divulgarlo. claro lamento haberselo pasado al tal carlos guido el mentiroso y engañador. que le gusta vender estos programas eso es lo mas grave.

• 0

achi6000

achi6000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 328 Mensaje(s)

Esos links que publica el amigo. de audicom 8 y 9 no son full... son updates de las versiones claro solo actualiza si tienes las llaves o licencias luego de nada te sirve... y por el momento no vi ningun dine 10 full tampoco... asi que no se dejen engañar con mentiras... Saludos....

el link que el dio esta borrado pero yo tengo el audicom supuestamente tiene un key llave si quiere lo paso haber si lo logran instalar

• 0

achi6000

achi6000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 328 Mensaje(s)

y sigue con el engaño me paso un link de mega del supuesto dinesat 10 full. y resulta que es solo el instalador y a parte con un manual pdf pero del dinesat 8. que hombre si se le puede decir hombre tan falso. no moleste mas señor carlos guido alias omega. ni porque te vistas de sotana vas a tapar el demonio que llevas por dentro.

aca una imagen para que vean quien es el farsante

Miniaturas adjuntas

• guido 032.jpg

Este tema ha sido editado por achi6000: 13 septiembre 2016 - 11:45

• 0

CarlosguidoMp

CarlosguidoMp

Me gusta la radio

• Expatriados
  • 51 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998

PIDO AL ADMINISTRADOR QUE ME ELIMINE DEL GRUPO.., Recibí mucha ofensa por algunos Foristas tenia buena intencion de compartir mas adelante el zara studio 2.18 y incluso la nueva versión incluido el jazler hora CeRTA Y OTRAS MAS  TODO ESO  Gracias a unos grandes amigos que son buenos en ing inversa.

DEJO EL FORO por mi propia voluntad FIN

Este tema ha sido editado por CarlosguidoMp: 13 septiembre 2016 - 01:36

• 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)

Señores: 

Si tiene problemas personales arreglenlo entre ustedes. el foro no es para eso. por lo tanto se cierra el topic.

@ CarlosguidoMp si no quieres pertenecer al foro, tan solo no ingreses. A nadie se le mantiene obligado acá, por lo tanto al que no le gusta "se viste y se va".

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl