Ir a contenido

Change
Foto

RadioBOSS - 5.4.7.1 (link funcionando)

• Inicia sesión para responder
21 Respuesta(s) a este Tema

carimlive

carimlive

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 23 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001

Estimados, les comparto mi link personal de este programa en su ultima version disponible.

Descarga:

https://mega.nz/#!vh5mADCQ

Clave de cifrado:

!58md7wgKNu3GaH5GHC7lRmXyuPQ5h5Tw1v65xQHP18Q

RadioBOSS hace sencillo y rápido convertir y administrar recursos de audio, así como la creación de listas de reproducción con cuñas publicitarias, bloques horarios, rotaciones, música ininterrumpida, nivelado automático y otras características profesionales, y le permite reproducir las listas de reproducción en su sistema de emisión, ya sea local, terrestre o vía Internet.

RadioBOSS.png

• 0

lumobega

lumobega

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 143 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2012

hola amigos yo hace tiempo instale este soft pero sucede que no se en que parte fallan los eventos, resulta que yo hago una lista de reproduccion con carpetas enteras de musica asi suena la música aleatoriamente, al programar los eventos (comerciales) también lo hago en una lista, y sucede que en las casillas de los eventos hay una opción donde dice "quitar del horario precedente de la lista de reproducción" y aveces no se eliminan las pista del evento es mas muchas veces elimina la lista de música y solo quedan los eventos a pesar de que la casilla "limpiar la lista principal" nunca esta tiqueada. No se si pueden echar una manito con respecto a esto o si a alguien le ha pasado 

saludos

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)
  • Interests:Aprender de Radio y aportar mis conocimientos de audio en general.
  • Comienzo en Radio:1976

En general este soft es muy bueno, pero, lamentablemente cuando hacen Betas, éstas quedan con algunas fallas o servicios sin funcionar y las van solucionando a traves de actualizaciones. Yo estoy usando el Beta 5.5.03 y el pisador por "Voicetracking" y este no aplica. Lo arreglaran en la próxima actualización.

Saludos.

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Mi experiencia dice que para instalar o actualizar debo hacerme las siguientes preguntas:

la versión que usas, funciona? 

La versión que usas, hace las cosas que quieres??

La versión que es nueva tiene algo que vas a necesitar??

Es muy necesario?

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)

Mi experiencia dice que para instalar o actualizar debo hacerme las siguientes preguntas:

la versión que usas, funciona? 

La versión que usas, hace las cosas que quieres??

La versión que es nueva tiene algo que vas a necesitar??

Es muy necesario?

..muy pero muy cierto lo que dices huaso!!!Por ejemplo la versión 5.3.3.1 funciona perfecto, pero hay cosas con problemas que yo no uso ni necesito ni me gustan, como la sección de "Mic" en vivo.

Saludos

• 0

playradio

playradio

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 370 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

gracias por el aporte

• 0

starkin

starkin

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 24 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1970

Es bueno el RadioBoss lo que no he probado o no me ha resultado a diferencia del Zara que si lo permite es poner un pisador con la hora. Alguien sabe hacerlo con radioboss? Por ejemplo me explico son las 12.00 horas o 12.30 y el zara me permite un evento con un jingle que dice la hora exacta con música de fondo y antes que termine la melodia en los 3 segundos da la hora. El RadioBoss no o he podido lograr.

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)

Es bueno el RadioBoss lo que no he probado o no me ha resultado a diferencia del Zara que si lo permite es poner un pisador con la hora. Alguien sabe hacerlo con radioboss? Por ejemplo me explico son las 12.00 horas o 12.30 y el zara me permite un evento con un jingle que dice la hora exacta con música de fondo y antes que termine la melodia en los 3 segundos da la hora. El RadioBoss no o he podido lograr.

Hola @starkin, es muy simple, ademas que el manual esta clarisimo como hacelo y hay 3 opciones; por botonera (como pisador), en lista de reproducción y por evento.

1.- Lista De Reproducción: Click en "Lista de Reproducción" luego "Añadir Locución Horaria" e indicale donde tienes la carpeta de la Hora, click en Aceptar y tendras la hora en la ventana de reproducción. Si tienes ya una lista de reproducción, tendrás que seleccionar una canción para que se inserte después de ella.

Las otras opciones estan muy claras en el manual.

Saludos!

• 0

starkin

starkin

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 24 Mensaje(s)

gracias voy a mirar con calma, acabo de llegar de Valparaíso fui por el día con mi mama, le encanta el puerto y a mi también, ciudad hermosa. los troles, El Mercurio (el diario más antiguo de habla hispana, el metro que es mas comodo que el de santiago , etc etc

Este tema ha sido editado por starkin: 27 octubre 2016 - 11:39

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)

... te dejo la hora para la botonera, como pisador:

Crea la botonera ya sea en la ventana principal o abriendo un "Área de trabajo 3" ventanitas (3ra) que están en la barra superior.

-Click derecho en boton 1

-Seleccionar  "Editar"

-Barra "Nombre Archivo" click en la PESTAÑA y selecciona "Time Announcement y se abrira una ventana donde tendras que indicarle la ruta o carpeta de la hora.

Si anteriormente hiciste lo que te indique en el post anterior, sólo tendrás que hacer click en "Aceptar" ya que estara lista la ruta para cualquier otra programación de hora, incluyendo el área de eventos.

Saludos,

Gianfranco

• 0

starkin

starkin

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 24 Mensaje(s)

pero se puede meter la hora como intro en un tema? Empieza la canción y de fondo la hora? Lo que he probado insertando pista de voz previamente abriendo la carpeta de configuracionn y en voicetraks metiendo mis jingles etc y luego en la lista ir agregandolos quedando bien, pero la hora dentro de una canción no, salvo que este en directo y con la botonera pinchar la hora  mientras esta tocando algo se que lo hace.

Ya he probando eventos con temas, jngles y hora, asi como lista, y la botonera tambien que cuando la pincho da la hora.

Este tema ha sido editado por starkin: 28 octubre 2016 - 01:32

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)

...mira, se puede como INTRO y OUTRO. Yo estoy con la versión Beta 5.5.1 y no funciona el INTRO y OUTRO, hay un error. En la versión 5.5.2 estará arreglado, segun Djsoft. Pero si se puede hacer lo que tu dices.

Al parecer en la versión 5.4.3 y 5.4.7.1 tiene problemas.

Saludos

• 0

tcmusic80s

tcmusic80s

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 117 Mensaje(s)

Yo tengo la version 5.4.6.0,,y mi consulta es referente al automatizador,,,cuando agrego las carpetas desde donde deben agregar los archivos y pongo repetir la mezcla, solo me determian el mismo archivo x carpeta y me repite el mismo ciclo de canciones, no las varia,,me pueden ayudar si yo estoy asiendo algo mal, o bien si me pueden indicar desde donde puedo obtener un tutorial adecuado a mi solicitud..Gracias

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)

...si estas armando la lista desde "Lista De Reproducción" > "Agregar Lista De Pista",  debes hacer clickear en "Aleatorio". Revisa "Protección De Repetición De Pista" y dale los tiempos necesario a Artista, Titulo, Pista.

La solución más viable, es usar el "Generador De Listas De Reproducción".

Saludos!

• 0

starkin

starkin

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 24 Mensaje(s)

...mira, se puede como INTRO y OUTRO. Yo estoy con la versión Beta 5.5.1 y no funciona el INTRO y OUTRO, hay un error. En la versión 5.5.2 estará arreglado, segun Djsoft. Pero si se puede hacer lo que tu dices.

Al parecer en la versión 5.4.3 y 5.4.7.1 tiene problemas.

Saludos

gracias por la informacion

• 0

tcmusic80s

tcmusic80s

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 117 Mensaje(s)

...si estas armando la lista desde "Lista De Reproducción" > "Agregar Lista De Pista",  debes hacer clickear en "Aleatorio". Revisa "Protección De Repetición De Pista" y dale los tiempos necesario a Artista, Titulo, Pista.

La solución más viable, es usar el "Generador De Listas De Reproducción".

Saludos!

Gracias probando de inmediato.....pero existe un bvuen tutorial,,para asesorarme,,si no es mucha la molestia

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)
No hay tutorial en video. El manual es bien amigable y usa translator
  • 0

cbriones

cbriones

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 94 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2010

Se me ocurre una manera mas fácil, que tal colocando la "cama musical" como evento a cierta hora, luego crear otro evento a los pocos segundos después, pero activando la opcion "reproducir simultáneamente". Y funcionaría de la siguiente manera: El evento n° 1 "Base musical Hora" dura 12 segundos, por lo que programamos este evento a los 59 minutos 48 segundos. El evento n° 2 "Anuncio Hora" dura aprox 4 segundos, por lo que programamos este evento a los 59 minutos 54 segundos, pero activando la opción de reproducción simultanea (Ver Captura). De esta manera, el evento n°1 aun va a estar reproduciéndose cuando se cargue el evento n° 2. Como el evento n° 2 es mas corto, se reproducirá justo sobre el evento n° 1, al finalizar el evento n° 2 subirá el volumen nuevamente del evento n° 1 y al finalizar este, pasará al siguiente evento... 

Muy enredado??

Ficheros Adjuntos

Este tema ha sido editado por cbriones: 31 octubre 2016 - 06:21

• 0

starkin

starkin

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 24 Mensaje(s)

voy a probar, gracias

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)

Se me ocurre una manera mas fácil, que tal colocando la "cama musical" como evento a cierta hora, luego crear otro evento a los pocos segundos después, pero activando la opcion "reproducir simultáneamente". Y funcionaría de la siguiente manera: El evento n° 1 "Base musical Hora" dura 12 segundos, por lo que programamos este evento a los 59 minutos 48 segundos. El evento n° 2 "Anuncio Hora" dura aprox 4 segundos, por lo que programamos este evento a los 59 minutos 54 segundos, pero activando la opción de reproducción simultanea (Ver Captura). De esta manera, el evento n°1 aun va a estar reproduciéndose cuando se cargue el evento n° 2. Como el evento n° 2 es mas corto, se reproducirá justo sobre el evento n° 1, al finalizar el evento n° 2 subirá el volumen nuevamente del evento n° 1 y al finalizar este, pasará al siguiente evento... 

Muy enredado??

Excelenteee!!! otra manera de lanzar la hora con música de fondo, es lo mismo que dices, pero sin usar "Reproducción simultanea" es; la música usarla como "Tipo De Archivo" y ésta darle en Crossfae "Punto De Transición" que se mezcle unos 5 segundos, depende del tiempo de la música, con un nivel mas bajo que la loc hora. Lo he probado y me gusta mucho, pero tu opción @cbriones es buenisima y es mas fácil.

Saludos.

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl