Ir a contenido

Change
Foto

Zara Radio No me Guarda los Eventos

Zararadio software Zara radio

• Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

davidbarboza2001

davidbarboza2001

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 1 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Saludos

Es la primera vez que ingreso a un Foro, y es por una emergencia.

Estoy encargado de programar la nueva programación de una radio y estoy usando zara radio, y cuando programo todo, lo guardo debidamente en archivo eventos, después programo en eventos y al cerrar zara y volverlo a abrir, me borra todo lo programado.

POR FAVOR, pueden ayudarme, estoy casi desesperado con este tema que no me explico porque hace ese fallo. Lo desintale y volví a instalar y me volvió hacer el fallo.

A Y U D E N M E   POR FAVOR !!!!

PD. Tengo archivos de fondos musicales para edición de audio al que me ayude a solucionarlo....

Este tema ha sido editado por davidbarboza2001: 25 junio 2016 - 12:50

• 0

omarelifaz

omarelifaz

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 354 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1994
http://www.radiomani...hp?showforum=28
  • 0

djrulo

djrulo

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 73 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

Saludos

Es la primera vez que ingreso a un Foro, y es por una emergencia.

Estoy encargado de programar la nueva programación de una radio y estoy usando zara radio, y cuando programo todo, lo guardo debidamente en archivo eventos, después programo en eventos y al cerrar zara y volverlo a abrir, me borra todo lo programado.

POR FAVOR, pueden ayudarme, estoy casi desesperado con este tema que no me explico porque hace ese fallo. Lo desintale y volví a instalar y me volvió hacer el fallo.

A Y U D E N M E   POR FAVOR !!!!

PD. Tengo archivos de fondos musicales para edición de audio al que me ayude a solucionarlo....

hay una opcion que dice guardar guardalo y ponle un nombre si se te borran al abrir nuevamente el zara vas a eventos abrir y buscas el archivo con el nombre que le pusiste y listo.

saludos

• 0

djdiaz

djdiaz

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 52 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Seguro que este tema va en general? 

• 0

lumobega

lumobega

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 143 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2012

que windows usas amigo?

• 0

coto

coto

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 1 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2010

Hola a mi hace poco comenzo a hacerme lo mismo. hace años que lo uso y nunca me pasó. ahora cada vez que se apaga la radio se borran los eventos. tengo win 10. quiza sea el windows defender, pues le quite otro antivirus que tenia quiza ve algo y lo borra x precaución

• 0

Juan

Juan

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 1 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2018

Hola, alguno encontró la solución a ese problema, en el mío también desaparecen los eventos

• 0

También te puede interesar: Collapse

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: Zararadio, software, Zara, radio

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl