Ir a contenido

Change
Foto

RadioBOSS 5.4.7.1

• Inicia sesión para responder
20 Respuesta(s) a este Tema

CarlosguidoMp

CarlosguidoMp

Me gusta la radio

• Expatriados
  • 51 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998

LINK: http://www.mediafire....7.1 a full.rar

TUTORIAL: 

passwor winrad: dogui

Este tema ha sido editado por CarlosguidoMp: 24 junio 2016 - 10:16

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)
  • Interests:Aprender de Radio y aportar mis conocimientos de audio en general.
  • Comienzo en Radio:1976

...interesante graciasss!! Falta "Contraseña" del rar

Saludos

• 0

omarelifaz

omarelifaz

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 354 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1994
Creo que es Pasword=dogui
no probe esta version aunque hay que revisar si funcionan todos los modulos.. especialmente el boton de stremaing... Saludos...

Este tema ha sido editado por omarelifaz: 20 junio 2016 - 10:44

• 0

RADIOMANIACO

RADIOMANIACO

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 72 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2003

Qué tristeza que sólo tenga voluntad en compartir lo que a casi nadie le interesa y que poco te sirve porque aunque éste es un buen software muchos no lo usan ni lo conocen, no te resulta  casi a nadie a quien venderlo. En cambio aquellos software que son son tan apetecidos y buscados como por ejemplo el Dinesat, esos si no los compartes sino que los vendes y eso que seguramente no te cuestan nada. Andas viendo a ver dónde los publican para descargártelos y para después lucrarte con ellos. Ni que fuera usted el que los liberara. Y eso dizque sos cristiano. Sólo eres un vividor. Y usted sabe perfectamente que de ningún modo es el propósito de estos foros. ¿AHORA NO ESTÁS OFRECIENDO TAMBIÉN EL DINESAT 10 FULL EN TU PORTAFOLIO DE VENTAS EN TU SITIO WEB?

• 0

achi6000

achi6000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 328 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

Qué tristeza que sólo tenga voluntad en compartir lo que a casi nadie le interesa y que poco te sirve porque aunque éste es un buen software muchos no lo usan ni lo conocen, no te resulta  casi a nadie a quien venderlo. En cambio aquellos software que son son tan apetecidos y buscados como por ejemplo el Dinesat, esos si no los compartes sino que los vendes y eso que seguramente no te cuestan nada. Andas viendo a ver dónde los publican para descargártelos y para después lucrarte con ellos. Ni que fuera usted el que los liberara. Y eso dizque sos cristiano. Sólo eres un vividor. Y usted sabe perfectamente que de ningún modo es el propósito de estos foros. ¿AHORA NO ESTÁS OFRECIENDO TAMBIÉN EL DINESAT 10 FULL EN TU PORTAFOLIO DE VENTAS EN TU SITIO WEB?

Es cierto en  su facebook tiene el patch del dinesat 10, porque no lo comparte haber es la pregunta , si el foro es para compartir no lucrarse.

• 0

beto411

beto411

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 240 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

Que raro de carlos esto, me gustaria probar el dinesat 10 pro full, aunque recien me enviaron captura por face y no se quien es del

AUDIO STUDIO, una co`pia del zararadio o zarastudio, si alguienm lo tiene y lo quiere compartir, le encargo.

Me pasaron la imagen por privado a mi face, si alguien lo tiene, le encargo.

13498148_969135656537257_487348795656903

thump_9609752audio-studio.png

Este tema ha sido editado por beto411: 23 junio 2016 - 01:54

• 0

achi6000

achi6000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 328 Mensaje(s)

Que raro de carlos esto, me gustaria probar el dinesat 10 pro full, aunque recien me enviaron captura por face y no se quien es del

AUDIO STUDIO, una co`pia del zararadio o zarastudio, si alguienm lo tiene y lo quiere compartir, le encargo.

Me pasaron la imagen por privado a mi face, si alguien lo tiene, le encargo

segun la pagina del facebook de carlos guido se ve  que tiene el dinesat 10 aca una imagen

guido.jpg

Este tema ha sido editado por achi6000: 23 junio 2016 - 02:25

• 0

omarelifaz

omarelifaz

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 354 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1994

Me pasaron la imagen por privado a mi face, si alguien lo tiene, le encargo.

No encuentro en San Google nada referido a ese nombre... tal vez lo editaron en Photoshop.. jejejeje y Dinesat 10 Tampoco lo veo por ninguna parte... Solo encontre la Solucion para eso de la Temperatura un Parche que lanzo hardata pero para Dinesat 10.....

Encontre este Patch no se si funciona no lo probe... pueden verlo y ojo hacerlo en una maquina Virtual ya que no se su procedencia pero dicen que funciona...

Dinesat 10 Radio

De todas maneras pueden probarlo totalmente full desde su web... y generando nueva licencia cada 30 dias con un nueva cuenta, cada vez, etc...

Saludos...

Este tema ha sido editado por omarelifaz: 23 junio 2016 - 05:22

• 0

RADIOMANIACO

RADIOMANIACO

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 72 Mensaje(s)

Si. Reitero que este tipo es un vivaracho, cínico y egoísta. Seguramente tiene el Dinesat 10 full. No creo que comercialice con mentiras porque uno no ofrece lo que no tiene. Además según él tiene muy buenos contactos que no se sabe bajo que circunstancias le proveen los programas para luego él ganar dinero con ellos. Así mismo, sé que muchos de éstos software los ha conseguido por medio de estos foros, en especial, en éste, de manera gratuita y luego los pone en venta. Descarado...

o si no miren su sitio de negocios. Y quién sabe qué estará esperando para publicar también Dine 10. No es justo que mientras muchos esperamos con ansias un determinado software, él se niegue a facilitárnoslo de manera generosa y gratuita. Tampoco creo que él pague a los demás por ellos. Abrazo para todos.

http://www.radioomegayunguyo.com/

• 0

CarlosguidoMp

CarlosguidoMp

Me gusta la radio

• Expatriados
  • 51 Mensaje(s)

Saludos respeto sus opiniones, lo único que diré si hay un automatizador  emulado bien, los compartiré  como lo hago, saludos.

Este tema ha sido editado por CarlosguidoMp: 24 junio 2016 - 10:34

• 0

RADIOMANIACO

RADIOMANIACO

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 72 Mensaje(s)

Embustero. Cuando has compartido aquellos que ofreces por dinero en tu sitio web. Lo mismo con el Jazler hora que funciona para varios sistemas operativos y mucho más. Mitómano.

• 0

CarlosguidoMp

CarlosguidoMp

Me gusta la radio

• Expatriados
  • 51 Mensaje(s)

Embustero. Cuando has compartido aquellos que ofreces por dinero en tu sitio web. Lo mismo con el Jazler hora que funciona para varios sistemas operativos y mucho más. Mitómano.

No se quien eres?¿  es un pena que te expreses de esa manera tan baja , si dices que  comercializo  prueba y no especules , creo que se pide en este foro respeto y veo que infringes las normas.. por mi facebook yo solo intercambio como sea hace aquí en el foro.... Y VEO QUE LA POLÍTICA ES APORTAR ANTES QUE RECIBIR... Yo hago lo mismo.... 

Y según  los aportes que veo que NO APORTAS NADA Y TIENES LA HIPOCRESÍA DE CRITICAR . Y discúlpame los del foro por estas palabras.

Este tema ha sido editado por CarlosguidoMp: 24 junio 2016 - 03:17

• 0

CarlosguidoMp

CarlosguidoMp

Me gusta la radio

• Expatriados
  • 51 Mensaje(s)

segun la pagina del facebook de carlos guido se ve  que tiene el dinesat 10 aca una imagen

guido.jpg

Lo comparti a Beto el dinesat pro 10 para que lo pruebe , pero según  mis experimentos aun tiene falla en la emulación pero no se si  topeso con lo mismo.saludos

Este tema ha sido editado por CarlosguidoMp: 24 junio 2016 - 03:21

• 0

RADIOMANIACO

RADIOMANIACO

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 72 Mensaje(s)

Yo no caigo bajo con mis comentarios al decirte la verdad. Cómo te molesta la sinceridad. El que cae muy bajo es usted  y peor con sus obras y comportamientos. Y  si yo no aporto es porque sencillamente no tengo que ofrecer y si tuviera lo haría sin reservas de corazón. En cambio usted que tiene tanto para dar, sólo le interesa hacer dinero.Farsante, indio, mal cristiano. Y si me tengo que salir de este foro me voy, al final de nada me favorece, aquí no hay nada, simplemente por personas como usted, que sólo esperan a ver quién aporta algo para irlo a comercializar. Además sólo te estoy diciendo la verdad. Sos un egoísta.

• 0

achi6000

achi6000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 328 Mensaje(s)

No encuentro en San Google nada referido a ese nombre... tal vez lo editaron en Photoshop.. jejejeje y Dinesat 10 Tampoco lo veo por ninguna parte... Solo encontre la Solucion para eso de la Temperatura un Parche que lanzo hardata pero para Dinesat 10.....

Encontre este Patch no se si funciona no lo probe... pueden verlo y ojo hacerlo en una maquina Virtual ya que no se su procedencia pero dicen que funciona...

Dinesat 10 Radio

De todas maneras pueden probarlo totalmente full desde su web... y generando nueva licencia cada 30 dias con un nueva cuenta, cada vez, etc...

Saludos...

instale pero se queda en server waiting

• 0

caco2000

caco2000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 331 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Esperemos que Beto lo pruebe y de su opinión.

• 0

lumobega

lumobega

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 143 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2012

Lo comparti a Beto el dinesat pro 10 para que lo pruebe , pero según  mis experimentos aun tiene falla en la emulación pero no se si  topeso con lo mismo.saludos

hola amigos la verdad que este amigo carlos guido si tiene varios soft para radio emulados, mi humilde opinión comúnmente uno no comparte no porque no quiera si no porque uno no tiene nada nuevo, y la idea de este foro es justo compartir, yo aquí he aprendido muchas cosas y siempre hay gente dispuesta a compartir y a ayudar, no asi este amigo que solo se jacta de sus logros pero no comparte nada de nada, comúnmente uno busca este tipo de softs porque llevamos proyectos personales radiales, y por la imposibilidad de pagar licencias por los pocos recursos monetarios con que se trabaja.Y lo mas negativo es que es o dice ser cristiano, y es verdad que vende todos los soft emulados cuando el nunca los emula, un verdadero lobo disfrazado de oveja

saludos cordiales

Este tema ha sido editado por lumobega: 04 agosto 2016 - 02:35

• 0

CarlosguidoMp

CarlosguidoMp

Me gusta la radio

• Expatriados
  • 51 Mensaje(s)

hola amigos la verdad que este amigo carlos guido si tiene varios soft para radio emulados, mi humilde opinión comúnmente uno no comparte no porque no quiera si no porque uno no tiene nada nuevo, y la idea de este foro es justo compartir, yo aquí he aprendido muchas cosas y siempre hay gente dispuesta a compartir y a ayudar, no asi este amigo que solo se jacta de sus logros pero no comparte nada de nada, comúnmente uno busca este tipo de softs porque llevamos proyectos personales radiales, y por la imposibilidad de pagar licencias por los pocos recursos monetarios con que se trabaja.Y lo mas negativo es que es o dice ser cristiano, y es verdad que vende todos los soft emulados cuando el nunca los emula, un verdadero lobo disfrazado de oveja

saludos cordiales

Es lamentable que piensen asi, yo comparto cosas que funcionan,, ahora si quieren el dinesat pro 10 , lo dejo el link pero nota el emulador tiene fallas  http://www.mediafire.../Dine10Full.zip

Este tema ha sido editado por CarlosguidoMp: 06 agosto 2016 - 12:41

• 0

moving

moving

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 101 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993

@ CarlosguidoMp Muchas gracias por el esfuerzo que hace para compartir en esta comunidad. Tenga en cuenta que el ánimo de esta comunidad es la de beneficiarnos tod@s de programas que no están a nuestro alcance porque sólo pueden acceder a ellos grandes empresas que poseen el capital necesario para invertir y ser competitivas en su rango.

Al resto nos queda que gente altruista colabore con el foro y comparta esos programas pero sin obtener beneficio económico por compartirlo. Por ello y viendo que desde hace años muchos han reclamado el Zarastudio y usted al parecer ya lo tiene FULL por los videos tutoriales que muestra en su canal de youtube debería considerar el poder compartirlo, tanto el Zarastudio como el Zaratraffic. Personalmente creo que estos dos softwares son muy básicos pero cubren perfectamente las necesidades de estaciones pequeñas y medianas.

NO ESTOY A FAVOR DE LA PIRATERÍA por ello esas estaciones pequeñas que se aprovechan de la gente que comparte esos programas deberian pensar que también pueden ahorrar plata y hacerse con la licencia legal una vez que su emisora llegue a los objetivos.

Por ejemplo las licencias del Zarastudio y Zaratraffic son una inversión extremadamente económica para una pequeña y mediana estación de radio en muy poco tiempo podría hacerle frente y así adquirirlas. De ese modo el programador del software puede seguir implementando mejoras en él con la ayuda de sus clientes.

Gracias al foro y a tod@s los que aportan sus conocimientos para que el resto podamos seguir aprendiendo.

• 0

RADIOMANIACO

RADIOMANIACO

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 72 Mensaje(s)

Es MUY CIERTO LO QUE USTED DICE MI ESTIMADO MOVING.

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl