Ir a contenido

Change
Foto

ipdtl configuración de un ordenador para llamar a pronto 2

ipdtl pronto2 RDSI

5 Respuesta(s) a este Tema

tudelano12

tudelano12

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 2 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

Buenas tardes compañeros:

Soy narrador de partidos de fútbol en una emisora de radio local bastante humilde de medios. Nuestra emisora cuando narro los partidos me llaman al móvil por el prodys pronto 2 y así aunque sea mala calidad por lo menos se oye potente. Ahora vienen partidos importantes de ascenso y había pensado en comprar una cónsola tipo prodys nomada ip w. para hacer los partidos por RDSI. El caso es que buscando por internet una cónsola de éstas de segunda mano, me he encontrado con este programa que suple la consola. Se llama IPDTL es genial, tu ordenador suple a la cónsola y puedes y te pueden llamar como si tuvieras una RDSI.  El tema es que no se configurarlo bien ¿me podeis ayudar? mediante este programa pretendo hacer las retransmisiones o me llaman o yo llamo al pronto 2 de la emisora con este programa con una GT22 y con 64kbps seria suficiente al ser voz.

Muchas gracias por vuestra ayuda, hay videos en youtube pero mi inglés es un poco patatero.

• 0

playradio

playradio

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 370 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

si es dificil encontar esas consolas hay un soft que podria remplazarlo busque en la misma compañia que vende el prodys  ademas el IPDTL es un servicio de arriendo que hay que pagar mensualidades

Este tema ha sido editado por playradio: 05 mayo 2016 - 01:12

• 0

tudelano12

tudelano12

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 2 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

Muchas gracias por contestar. Efectivamente es de pago pero 14 euros por 2 horas no es caro si funciona bien. Les voy a escribir a los de la pagina porque lo que no me queda muy claro es si me dan un numero para que pueda llamar al pronto de la emisora  o es una dirección sip.

• 0

ChemoRojas

ChemoRojas

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 167 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2009

Hola!

¿No te convendrá una conexión digital vía Internet? Usando una Banda Ancha móvil, y con alguna aplicación de bajo delay y alta calidad, como Mumble o Teamspeak (no menciono la opción de Bric-Link, que es prohibitiva).

Otra opción podría ser usar AudioTX en modo IDSN.

• 0

Kevin-locutor

Kevin-locutor

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 216 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2002
Skype es efectivo o un medio gratuito que muchas emisoras emplean
  • 0

ChemoRojas

ChemoRojas

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 167 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2009

(Entre paréntesis: este tema debiera estar en "Datos técnicos"...)

• 0

Responder

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl