Muere madre Angelica, fundadora de EWTN
Publicado el 28 marzo 2016 - 10:54
Publicado el 30 marzo 2016 - 01:48
La verdad es que me divertía bastante y al igual que otros comunicadores religiosos, bajaba a nivel terrenal ciertas cuestiones cotidianas puestas en dificil por la ortodoxia. No soy muy religioso pero me interesa la forma de comunicar de radios y televisoras de fe, y sí me caía bastante bien esta señora. QEPD
Publicado el 01 abril 2016 - 05:59
Trabaje muchos años en medios católicos, siempre al interior de la iglesia se miraba con admiración la obra de la madre Angélica, EWTN es un tremendo canal, que nació de la forma mas humilde, hoy es una poderosa cadena, que esperemos continúe en la senda de su creadora.
Publicado el 09 abril 2016 - 10:24
-> http://www.ewtn.com/...anish/madre.htm
En mi caso no soy muy religioso , cada vez que hacía zapping y llegaba a su canal lo saltaba de inmediato ..
Publicado el 28 abril 2016 - 10:12
Trabaje muchos años en medios católicos, siempre al interior de la iglesia se miraba con admiración la obra de la madre Angélica, EWTN es un tremendo canal, que nació de la forma mas humilde, hoy es una poderosa cadena, que esperemos continúe en la senda de su creadora.
Más de alguna vez escuché la alusión al canal EWTN como "el canal de la monjita"
A todo esto, ¿ella hablaba españo?
Este tema ha sido editado por radioclectic: 28 abril 2016 - 10:13
Publicado el 29 abril 2016 - 05:49
Más de alguna vez escuché la alusión al canal EWTN como "el canal de la monjita"
A todo esto, ¿ella hablaba españo?
No, no hablaba español, pero sus predicas eran traducidas al español
También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: TV, RADIO, CATOLICA, MADRE ANGELICA
Punto de Encuentro →
Radios On-Line →
JAM 66 RadioIniciado por jorgear , 04 ago 2022 radio, blues, rock, country, jazz y 1 más... |
|
|
||
El Mundo de la Radio →
[ESPECIAL] 1922 - 2022: 100 Años de la Radio en Chile →
Cobertura del Centenario de la Radio en ChileIniciado por manuelhx , 14 sep 2021 centenario, radio, 100 años, 1922 y 1 más... |
|
|
||
El Mundo de la Radio →
Hombres y Mujeres de Radio →
Falleció Luis Alberto MillaIniciado por Omasa , 12 may 2021 radio, nacional de chile y 2 más... |
|
|
||
Punto de Encuentro →
Radios On-Line →
Lacorde RadioIniciado por Lacorde Radio , 09 ene 2021 radio, artistas, emergentes y 1 más... |
|
|
||
Foro General →
Foro General →
Corporación de locutores de OvalleIniciado por Omasa , 06 ene 2021 Locutores, ovalle, radio, chile |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)