Hola a Todos un Gran Saludo me gustaría por favor que me den una ayuda con el Streaming del dinesat 9 como lo activo???
Este tema ha sido editado por lobolavoz: 09 marzo 2016 - 03:27
Hola a Todos un Gran Saludo me gustaría por favor que me den una ayuda con el Streaming del dinesat 9 como lo activo???
Este tema ha sido editado por lobolavoz: 09 marzo 2016 - 03:27
Si te refieres a emitir el stream de tu mezcla en DS9, creo que no es posible, hay que usar un encoder externo. Y si por el contrario se trata de retransmitir un stream ajeno (tal como como se hace en ZaraRadio introduciendo un archivo en el playlist), menos. Para eso existe la utilidad "satélite." Tomas el stream que necesitas, lo "sintonizas" como audio y lo introduces por línea al PC, recién a partir de ahí podrás colocar una órden de subida de línea (de tal a tal hora) en la lista de emisión de publicidad para levantar la otra emisora en forma automática (programada) a través de dinesat hacia el canal de salida de tu mesa de mezclas y desde ahí hacia tu aire.
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Streaming Gratis |
Radios On-Line | Huaso |
|
|
|
Dinesat |
Contacto con Administracion | kp0cha |
|
|
|
El Estado argentino lanzará un servicio de streaming de música nacional |
Música Internacional | chuki |
|
|
Banco de Recursos →
Datos Técnicos →
TAG ID Dinesat 9Iniciado por Harris , 08 jun 2020 ID3V1, dinesat |
|
|
||
Banco de Recursos →
Datos Técnicos →
HARDATA DINESAT 9 PROBLEMA - EL CLIMA NO ACTUALIZAIniciado por nestorsantander , 09 abr 2016 dinesat, hardata, clima, error y 3 más... |
|
|
||
Foro General →
Foro General →
Conflicto de intereses por un gerente entre HARDATA-ISER en ArgentinaIniciado por chuki , 27 mar 2016 dinesat, hardata, iser, argentina y 4 más... |
|
|
||
El Mundo de la Radio →
Off The Record →
sacar los audios del dinesat 8 ¿como?Iniciado por beto411 , 27 sep 2015 dinesat, recuperar, audios y 1 más... |
|
|
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)