Ir a contenido

Change
Foto

Windows 7 32 bit con 12 gb de ram, solo win 7.

Windows 7 32 bit con 12 gb

• Inicia sesión para responder
5 Respuesta(s) a este Tema

beto411

beto411

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 240 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

Hola, explico, compre un rigido para windows 7 64 bit, estado solido, para almacenamiento0 uso uno de 2 tb.

antes de borrar windows que usaba quise probar algo que hace unos dias encontre, todos sabemos que el windows 32 bit toma solo 3,6 de ram, y nos gustaria seguir teniendo este windows co0n mas ram, entonces me puse a probar un parche, y ahora tengo 12 gb de ram, pero es bueno y no, porque hace una modificacion que lei por ahi, (disculpen si pongo algo que no va solo intento ayudar) y algunos dicen que despues de poner el parche no puedes actualizar driver de las plaquetas, y comienza a tirar pantallasos azules, si lo usas tenes que hacer respaldo, yo lo puse recien y voy a poner mi captura, en mi caso yo no actualizare ningun driver ni windows ni nada.

Palabras del tutorial

Existe un Parche que lo que hace es modificar el Kernel de Windows 7 32 Bits  haciendo que el windows aproveche toda la Memoria RAM que tengas Instalada.

El que lo probo y descubrio que tiene un pero le paso esto.

Si funciona pero...hay un pero...resulta que si deseas usar el Parche para que Windows 7 de 32 bits te reconozca mas RAM..mas de 4Gb, es necesario que no se actualizen los controladores de tu Tarjeta Grafica (placa Grafica o Aceleradora de Graficos) ¿porque? bueno resulta que yo cuando pruebo el parche no habia actualizado mis drivers de Nvidia de mi placa grafica, por lo tanto funciono, pero en cuanto actualizo mis controladores, el parche truena y te manda pantallazos azules, ese es el problema, ese parche modifica el Kernel de Windows (lo mismo pasa con los controladores de la P. Grafica). por lo tanto no son compatibles.

Pero yo a la pc la uso para radio y no necesito actualizar nada, y de esta manera tengo windows 32 bit, mas gb de Ram, y puedo probar todos los automatizadores que solo funcionan en 32 bit.

Si esto lo ven que es malo por favor no fue con intencion de hacer un mal, ustedes ya me conocen, no soy un pibe tengo 52 años.

Ficheros Adjuntos

Este tema ha sido editado por beto411: 26 febrero 2016 - 03:25

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Pero estimado esa reserva de RAM es justamente para la tarjeta gráfica para que no pueda tener problemas en el momento de cargar más información, aparte no es tanta como para que sea tan terrible, yo tengo actualmente 10 GB de ram ... y con todo lo que he ejecutado con suerte he llegado a 5 gigas en ram.... (windows 7)...

Pienso que para una radio lo principal es una ram de 4 a 6 gigas (según el automatizador) y un procesador rápido de 4 cores...

el Pc de la radio es un AMD de  2.8 Ghz de 4 Núcleos, con 4 gigas de ram, y con suerte he ocupado un giga y medio... todo lo del hardata...

• 0

beto411

beto411

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 240 Mensaje(s)

Si compa, pero lo que digo que se puede tener mas de 3.6 gb en un windows 7 32 bit, es un parche que salio.

Tambien si haces algun diseño co0n una pc que no tolera windows 64 pero tenes la posibilidad de agregarle mas memoria, con esto podes hacer que tenga mas memoria y con 32 bit, ya que las tarjetas graficas y el diseño necesitan mas memoria, sin esto tendrias queinstalar 64 bit para que tome mas de 3,6 gb de Ram.

Este tema ha sido editado por beto411: 27 febrero 2016 - 03:40

• 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)

Acá tiro ahora con un AMD A8 y 8 gigas. Con todo lo personal, (intercambios, edición, TeamViewer, etc.), más automatizador y demás., es bien raro que llegue a cinco. Yo la verdad, le metería 7 64 bits de una, y a otra cosa. Es mucha la diferencia de rendimiento. Hasta programas de 32 bits andan mejor, (claro, cuando es que funcionan  :descolocado:, pero bueno...), es cuestión de ir decantando por aquellos soft que sean más eficientes, al cabo que todos tienen sus peros, algunos en una cosa y otros en otra.)

• 0

manuelhx

manuelhx

Imaginando la época de oro radial...

• Administradores
  • 1.904 Mensaje(s)
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976

Si compa, pero lo que digo que se puede tener mas de 3.6 gb en un windows 7 32 bit, es un parche que salio.

Tambien si haces algun diseño co0n una pc que no tolera windows 64 pero tenes la posibilidad de agregarle mas memoria, con esto podes hacer que tenga mas memoria y con 32 bit, ya que las tarjetas graficas y el diseño necesitan mas memoria, sin esto tendrias queinstalar 64 bit para que tome mas de 3,6 gb de Ram.

No sé si estoy confundiendo las cosas, pero el tema es que hay un foro que explica que Microsoft limita el reconocimiento del tipo de licencia que tienes. El kernel del SO valida qué tipo de licencia tienes y en función de eso limita el acceso de la memoria. Dicen que es una limitante para obligarte a comprar la licencia del SO más cara... 

El pache que se propone, te permite "saltarte" esa limitante y así puedes acceder, en el caso que describen, a más de 4Gb para W7/32. El problema que el parche genera un conflicto con la reserva de la memoria de video, dado que el control de reserva de video como que pierde el tope de memoria máxima y genera los errores que se describen, cuando se aplica una actualización de drivers de video DESPUES de aplicar el parche.

Acá el cuadro descriptivo de límites de memoria soportados "oficialmente" por cada una de las versiones de windows:

https://msdn.microso...8(v=vs.85).aspx

Este tema ha sido editado por manuelhx: 27 febrero 2016 - 04:15

• 0

beto411

beto411

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 240 Mensaje(s)

El que lo probo lo hizo un largo tiempo, el no sabia que genera conflictos de incompatibilidad si actualizas los driver placa grafica y de audio, el puso el parche y dspues actualizo, de esa manera descubrio que fue el error, yo lo estoy probando al parche y la maquina camina de 10, no tira errores ni nada, lo que hace reforma el kernel de la maquina, te pregunta cuando la reinicias, si no que res usarlo, solo tenes que quitar el archibo y te queda como siempre, o haces un backup detu pc y probas.

Hasta con el starter lo probo y me dijo que funciono

Desde ya, si actualizas a 64 bit hasta el micro trabaja a 64 bit, ahora les digo, tambien tengo en la misma pc un rigido de estado solido, solo para windows, para almacenar uso uno de 2 tb, le puse windows 64, les aseguro que vuela el windows 7 64 bit, claro, el rigido comun trabaja maximo a 150 mb/s un western digital green, y el estado solido a 450 mb/s, mas 2 gb mas windows 7 64 bit queda super rapida, y mientras mas rapida mejor trabajas, por mas que te sobre con el windows 32, y 3.6 g de memoria.

Edito, tengo dos pc, la de aire es AMD, es donde esta el parche y la que hace meses funciona 24 horas al dia.

Este tema ha sido editado por beto411: 27 febrero 2016 - 05:34

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl