Hola, explico, compre un rigido para windows 7 64 bit, estado solido, para almacenamiento0 uso uno de 2 tb.
antes de borrar windows que usaba quise probar algo que hace unos dias encontre, todos sabemos que el windows 32 bit toma solo 3,6 de ram, y nos gustaria seguir teniendo este windows co0n mas ram, entonces me puse a probar un parche, y ahora tengo 12 gb de ram, pero es bueno y no, porque hace una modificacion que lei por ahi, (disculpen si pongo algo que no va solo intento ayudar) y algunos dicen que despues de poner el parche no puedes actualizar driver de las plaquetas, y comienza a tirar pantallasos azules, si lo usas tenes que hacer respaldo, yo lo puse recien y voy a poner mi captura, en mi caso yo no actualizare ningun driver ni windows ni nada.
Palabras del tutorial
Existe un Parche que lo que hace es modificar el Kernel de Windows 7 32 Bits haciendo que el windows aproveche toda la Memoria RAM que tengas Instalada.
El que lo probo y descubrio que tiene un pero le paso esto.
Si funciona pero...hay un pero...resulta que si deseas usar el Parche para que Windows 7 de 32 bits te reconozca mas RAM..mas de 4Gb, es necesario que no se actualizen los controladores de tu Tarjeta Grafica (placa Grafica o Aceleradora de Graficos) ¿porque? bueno resulta que yo cuando pruebo el parche no habia actualizado mis drivers de Nvidia de mi placa grafica, por lo tanto funciono, pero en cuanto actualizo mis controladores, el parche truena y te manda pantallazos azules, ese es el problema, ese parche modifica el Kernel de Windows (lo mismo pasa con los controladores de la P. Grafica). por lo tanto no son compatibles.
Pero yo a la pc la uso para radio y no necesito actualizar nada, y de esta manera tengo windows 32 bit, mas gb de Ram, y puedo probar todos los automatizadores que solo funcionan en 32 bit.
Si esto lo ven que es malo por favor no fue con intencion de hacer un mal, ustedes ya me conocen, no soy un pibe tengo 52 años.
Ficheros Adjuntos
Este tema ha sido editado por beto411: 26 febrero 2016 - 03:25