Ir a contenido

Change
Foto

Pregunta sobre radio Tecsun

• Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

Festivalero!

Festivalero!

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 32 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998

Amigos, les saludos, soy un "novato" en esto del diexismo (no tenía ni idea que se llamaba así), pero tenía la costumbre de sintonizar la banda AM y escuchar las radios extranjeras cuando era niño (hace un poco más de 15 años, tengo 27). Lo único malo es que no grababa esas capturas.

Les quiero preguntar qué tal son las radios Tecsun para la escucha de onda corta y AM, ya que quiero volver a retomar este hobbie que tenía.

Muchos saludos y espero sus respuestas.

• 0

Fernando Flores

Fernando Flores

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 199 Mensaje(s)
  • Interests:Diexismo en OC, preferentemente estaciones utilitarias.
  • Comienzo en Radio:2014

Las radio tecsun son las líderes en el mercado de radios para diexistas, a día de hoy son todas DSP y poseen una buena calidad, sensitividad, selectividad, etc. Pese a que no poseo nada mas allá de un receptor análogo de 8 bandas los comentarios en internet respecto a esta marca son mas que buenos. Si quieres un equipo simple pero a la vez bueno te recomiendo la tecsun pl380 (sin SSB) o si bien quieres algo mas genial puedes comprar una tecsun pl680 con SSB y Sync.

Saludos!!! :)

• 0

mauricio

mauricio

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 100 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Andan bien, al menos yo tengo la PL550 y me ha dado buenos resultados tanto en AM como en Fm, además de no ser tan costosas.

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
  • 0

Festivalero!

Festivalero!

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 32 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998

Gracias por las respuestas.

Ahora quería consultar por este modelo que está en Mercado Libre

http://articulo.merc...nda-corta-_JM#D[S:HOME,L:CONVCATEG-CORE-ITM,V:1]

Qué les parece?

• 0

herbert

herbert

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 59 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976

Hola,

Yo tengo la PL-660 y he operado también el modelo similar din banda aéra (creo que es PL-600). Son receptores de muy buena calidad, comparables a modelos de alta gama de hace algunos años.

La he probado en zonas rurales y en AM/SW escuchan todo solamente con la antena telescopia. El rendimiento es impresionante: llegan muchas emisoras en todas las bandas y radioficionados en SSB. El tuner de FM también es bastante sensible y selectivo.

Al usarla en Santigo se des-sensibiliza un poco, producto de la gran cantidad de interferencia que hay, particularmente proveniente de decos, routers, fuentes switching de DVD y similares y algunos vecinos deconsiderados que reemplazan el wi-fi por PLC. Pero saliendo al patio se puede recibir bastante.

En resumen, muy recomendable.

• 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl