Ir a contenido

Change
Foto

Comerciales Insoportables

television comerciales

  • Inicia sesión para responder
26 Respuesta(s) a este Tema

#1
walrick

walrick

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 66 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:2007

¿Conocen algún comercial chileno actual que encuentren molesto, o tonto, o petulante, y ridículo?

Bueno, Comenten abajo anunciando su comercial que encuentren molesto

Saludos  :lol2:


  • 0

#2
walrick

walrick

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 66 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:2007

Bueno, Parto yo, En Mi opinion el que me parece molesto es este:

 

porque es muy repetitivo y la canción Es Mas repetitiva que llega a cansar

lo repiten mas de 10 veces al día en la tele

 

Saludos


  • 0

#3
Kevin-locutor

Kevin-locutor

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 216 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:2002

Bueno, Parto yo, En Mi opinion el que me parece molesto es este:

 
porque es muy repetitivo y la canción Es Mas repetitiva que llega a cansar
lo repiten mas de 10 veces al día en la tele
 
Saludos

Jajajajajajajajajajajaja XD me parto de la risa jajajajajajajaja me hace harta gracia
  • 0

#4
jrodriguez

jrodriguez

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 319 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:San Bernardo
  • Comienzo en Radio:2013

2 pesimos comerciales chilenos  :colapso:

 

 


  • 0

#5
walrick

walrick

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 66 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:2007

2 pesimos comerciales chilenos  :colapso:

 

 

oohh, odio con toda mi alma a ese indio del comercial de te supremo xD

saludos

 

PD: y del comercial de movistar,uff para que decirlo  :brphy6:


Este tema ha sido editado por walrick: 01 enero 2016 - 07:46

  • 0

#6
radioclectic

radioclectic

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:San Esteban (Los Andes), V Region.
 

Bueno, Parto yo, En Mi opinion el que me parece molesto es este:

 

porque es muy repetitivo y la canción Es Mas repetitiva que llega a cansar

lo repiten mas de 10 veces al día en la tele

 

Saludos

 

 

Primera vez que lo veo, sólo había escuchado el Jingle en la radio, en todo caso me gustó.

 

oohh, odio con toda mi alma a ese indio del comercial de te supremo xD

saludos

 

PD: y del comercial de movistar,uff para que decirlo  :brphy6:

 

Encontré genial el de Movistar (gustos son gustos :) ), ¿es reciente?

****

En general los comerciales de TV que no me gustan son los venezolanos (también es un tema de idiosincracia, somos diferentes), especialmente por su mensaje casi subliminal de carácter patriótico/político, excepto una de las locutoras del Banco del Tesoro, me gusta su voz.

 


Este tema ha sido editado por radioclectic: 01 enero 2016 - 11:57

  • 0

#7
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

Un viejo profesor de publicidad me decía, " no existe la mala o buena publicidad, existe la que es efectiva o no" 


  • 0

#8
radioclectic

radioclectic

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:San Esteban (Los Andes), V Region.

Un viejo profesor de publicidad me decía, " no existe la mala o buena publicidad, existe la que es efectiva o no" 

 

Así es. La publicidad no es para gustar, es para vender, y si un aviso por muy de mala calidad y desagradable que sea, es un éxsto en transmitir el mensaje y generar ventas, es un Gran Comercial :) Como el del ngordo de Armonyl, sencillo y casi "amateur", pero fue capaz de poner el producto en la mente de las personas y por ende generar ventas.


  • 0

#9
walrick

walrick

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 66 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:2007

En mi opinion, los 2 avisos que me encantan y forman parte de la idiosincrasia chilena

son: el del armonyl, y el indio firestone

saludos

 

pd: cuando salió el indio firestone, jappening con ja le hizo una gran parodia xD


  • 0

#10
manuelhx

manuelhx

    Imaginando la época de oro radial...

  • Administradores
  • 1.904 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976

A mi en general me molestan los comerciales del Gobierno de Chile, donde representan a la gente  que vive en poblaciones, que compra en el almacén del barrio, etc. El último que sacaron donde hablan de la seguridad ciudadana (poner más carabineros, poner más canchas, poner más iluminación, más unión entre vecinos), y donde termina con un tipo diciendo "pero todos nos tenemos que poner las pilas" no tiene credibilidad de ninguna forma. 

 

Básicamente porque a los actores les es imposible imitar la forma de hablar de las personas "comunes" como ud. o como yo. Por un lado pronuncian en forma pausada, pero ridiculizan por ejemplo, el sonido de las palabras con "tr" o "ch"... Por otro lado, a las dueñas de casa siempre la colocan con vestido floreado, cuando conversan entre ellas solo se dicen "vecina", el del almacén o la feria siempre dice "caserita"...

 

Ahora, creo que en general, los comerciales de tipo "Testimonial" son poco creíbles.


Este tema ha sido editado por manuelhx: 04 enero 2016 - 12:54

  • 0

#11
radioclectic

radioclectic

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:San Esteban (Los Andes), V Region.

A mi en general me molestan los comerciales del Gobierno de Chile, donde representan a la gente  que vive en poblaciones, que compra en el almacén del barrio, etc. El último que sacaron donde hablan de la seguridad ciudadana (poner más carabineros, poner más canchas, poner más iluminación, más unión entre vecinos), y donde termina con un tipo diciendo "pero todos nos tenemos que poner las pilas" no tiene credibilidad de ninguna forma. 

 

Básicamente porque a los actores les es imposible imitar la forma de hablar de las personas "comunes" como ud. o como yo. Por un lado pronuncian en forma pausada, pero ridiculizan por ejemplo, el sonido de las palabras con "tr" o "ch"... Por otro lado, a las dueñas de casa siempre la colocan con vestido floreado, cuando conversan entre ellas solo se dicen "vecina", el del almacén o la feria siempre dice "caserita"...

 

Ahora, creo que en general, los comerciales de tipo "Testimonial" son poco creíbles.

 

Si, en eso estoy de acuerdo. también me molestan esas voces imitando el hablar "pintoresco" del maestro, la dueña de casa, el poblador, el campesino, etc. en avisos de Radio o TV y lo de "caserita", ya poco se usa, siempre voy a ayudar a mi hermana tiene puesto en la feria y les puedo decir que eso de "caserita" bien poco se usa, los ferianos de la actualidad son personas como cualquiera de nosotros, incluso acá la feria de mi pueblo hay profesionales que por cosas de la vida les es más rentable dedicarse a la Feria que a sus profesiones o bien alternan Feria - Profesión/Oficio, por ejemplo mi hermana o yo que somos profesionales, o el puesto vecino al de mi hermana, que es atendido por un matrimonio donde la señora es también secretaria de una empresa gringa de inversiones. O los almacenes de barrio descritos en los comerciales, ya quedan pocos donde quienes los operan sean personas de mínima educación, de hecho, a veces son atendidos por personas de igual o más educación que uno. O el campesino "tipo", si bien es cierto que son personas humildes, no siempre hablan como los retratan en los comerciales, ya quedaron atrás los tiempos que el grueso del campesinado era un señor analfabeta, de haberlos los hay, pero ya no es la regla.


  • 0

#12
walrick

walrick

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 66 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:2007
Los dos tienen razon, comerciales estereotipados, No toda la gente habla así.
Con esos avisos veo claramente que quienes los hicieron no tienen idea de Sociedad en si.
Bueno, publicidad del gobierno uff

Saludos

Enviado desde mi ONE TOUCH 4016A mediante Tapatalk
  • 0

#13
walrick

walrick

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 66 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:2007
ManuelHX: de los testimoniales, uno que me tiene particularmente molesto, es el isapre banmedica en donde una señora habla sobre las varices, eso lo podrían haber hablado con mucho mas información, pero en cambio ponen una persona llorando y usándola como estereotipo y que no habla muy bien, Recalco: podrían haber hecho una mejor campaña con maniobras de prevención y cuidado

Saludos

Enviado desde mi ONE TOUCH 4016A mediante Tapatalk
  • 0

#14
manuelhx

manuelhx

    Imaginando la época de oro radial...

  • Administradores
  • 1.904 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976

ManuelHX: de los testimoniales, uno que me tiene particularmente molesto, es el isapre banmedica en donde una señora habla sobre las varices, eso lo podrían haber hablado con mucho mas información, pero en cambio ponen una persona llorando y usándola como estereotipo y que no habla muy bien, Recalco: podrían haber hecho una mejor campaña con maniobras de prevención y cuidado

Saludos

Enviado desde mi ONE TOUCH 4016A mediante Tapatalk

 

Los otros que odio son los de productos para adelgazar, o los tipo Activia o Ciruelax. Salen minas con supuestamente problemas de sobrepeso o hinchazón, pero tú las miras... ¡¡y son mas flacas que la cresta.!!

 

Los de productos ligh también los odio, solo salen minas cuicas que se lo pasan en el gimnasio, como que las dueñas de casa no tienen derecho a usar esos productos...


  • 0

#15
walrick

walrick

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 66 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:2007

 
Los otros que odio son los de productos para adelgazar, o los tipo Activia o Ciruelax. Salen minas con supuestamente problemas de sobrepeso o hinchazón, pero tú las miras... ¡¡y son mas flacas que la cresta.!!
 
Los de productos ligh también los odio, solo salen minas cuicas que se lo pasan en el gimnasio, como que las dueñas de casa no tienen derecho a usar esos productos...

Sip, son molestos esos de genoma lab

Saludos

Enviado desde mi ONE TOUCH 4016A mediante Tapatalk
  • 0

#16
Archivos en VHS

Archivos en VHS

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 868 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Osorno
  • Comienzo en Radio:1985

El comercial de P&G con las hermanas Bolocco y se escucha a cada rato el "Bueno, bueno, bueno, buenisimo bueno...." se noto que contrataron a "Los Cariñositos" de  Julio Videla para ese spot.


  • 0

#17
TheSatGuy

TheSatGuy

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 50 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Interests:Me gusta la televisión analógico y digital, radiodifusión, hacer DX, oír la onda corta, media y alta, o sea, todo lo que está entre las frecuencias 0 a las 30000 mhz
  • Comienzo en Radio:1990

En realidad, de publicidad no se mucho pero creo que aquí en Chile se hace mucha publicidad para la clase de más y mejores ingresos y es que (claramente) son los que tienen los ingresos y en términos de propaganda, lo que vale es asegurar que el cliente final (o sea el publico) concrete la venta.

 

Los que más invierten en publicidad son los de Procter & Gamble (a.k.a. P y G) y es por eso que te los pillas hasta en la sopa, también te das cuenta cuando la franja de publicidad se torna eterna (mucho más larga que la emisión del programa que estás viendo en ese momento) y repetitiva cuando son pocos los anunciantes.

 

En cuanto a calidad de la publicidad, mientras más creativa ésta sea (con cánticos pegadizos buena actuación de los participantes, buena coreografía, etc...), más atractiva será para el público general, Saludos!.


  • 0

#18
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

Se extraña la creatividad de antaño, cuando se hacían comerciales entretenidos, con ingenio, jingles pegajosos, si hasta premios obtuvieron varios comerciales chilenos, alguien una vez comento, que en los 80's fue una época especialmente prolífica en la publicidad por que muchos directores de cine se dedicaron al rubro.


  • 0

#19
elrastrillo

elrastrillo

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:0000
El del viejo de rojo que es un pascuero Hipster de LIDER que detestable

Este tema ha sido editado por elrastrillo: 16 diciembre 2016 - 04:32

  • 0

#20
elrastrillo

elrastrillo

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:0000
Y los de Sodimac que son bien maquillados y distan de su realidad
  • 1





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: television, comerciales

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl