Tengo 2 streaming para 100 Usuarios cada uno.
Y un PC Dedicado a la Radio, pero se me corta la transmisión a ratos y el sam me da un error que al traducirlo dice que no se puede enviar archivos demasiado rápido. A todo esto tengo Internet con VTR
Y al probar con otros PCs de otro lados que también tienen VTR igual falla, con telefónica y Entel no ay problema.
¿Como puedo solucionar ese problema que creo da solo VTR?
Change
Tengo problemas al Tirar Señal al Servidor desde VTR
Iniciado por
djdiaz
, abr 04 2007 04:06
Publicado el 04 abril 2007 - 04:06
Publicado el 31 enero 2008 - 12:00
Vtr estimado solo permite subir hasta 512 kb si es que tienes, 1024 kb contratados pero ojo esto es nacional .....
Si tu streaming es Internacional solo Vtr limita a 128 kb aunque tengas 5mb de bajada de subida son 512 e Internacional son 128 kb...
Entel y Telefonica no tiene este problema pero el problema por lo menos en el norte es la mala calidad de servicio a diferencia de VTR que en el norte es excelente .... bueno es canje jajaja pero igual se portan muy bien con nuestra radio y 0 problemas, varias radios tiene VTR aqui y ningun problema...
Saludos
Publicado el 02 febrero 2008 - 09:25
por lo menos yo no prefiero vtr por el simple hecho que es internet via corriente, si se corta la luz, vtr muere, en cambio entel o telefonica es lo contrario, por lo menos yo me quedo con entel o telefonica
sl2
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
alguien tiene un programa para tirar efectos en radio |
Datos Técnicos | tutito |
|
|
|
tengo una duda |
Archivos y Notas Musicales | armando(INTHEMIX 2006 ) |
|
|
|
agosto 2006 ___promo desde argentina |
Archivos y Notas Musicales | patiño |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)