Hoy el que será titular de RTA, aseguró la continuidad obviemente del Canal 7, pero también de Canal Encuentro y el canal infantil Paka-Paka, veremos que pasa con las radios, con DeporTV y en general con lo más preocupante para la población general y sobre todo para los que no votaríamos jamás a esta clase de "gestores" desmanteladores del Estado: que pasará con la infraestructura que es lo más importante.
Porque las señales, contenidos y caras, van y vienen, el tema es que no se meta con la red digital de TV, con las radios nacionales, y con ARSAT. Pero de la derecha se puede esperar cualquier cosa.
Ya por el discurso hacia latinoamérica que ha tenido, creo que vamos a terminar como Chile. De espaldas a América del Sur.
Y respecto a los medios, no me extrañaría que implante un modelo más comercial y ratingesco como tiene TVN. Muy lamentable que tengamos que pagar todos los argentinos por culpa de una inmensa bola de tilingos que se creen "europeos" y que votan tan solo para su bolsillo.
Siento profunda vergüenza ajena de seguir viviendo en un país gobernado por semejante energúmeno. Estoy muy triste por lo que será de Argentina en los próximos cuatro años, y por lo que será de todos nosotros