Ir a contenido

Change
Foto

Consejo

Sugerencia

  • Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

#1
Ojosito

Ojosito

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 7 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2002

Bueno en esta seccion sugiero podrian crear subforos por paises y quizas generos

para alli poder poner musica regional y de distintos estilos y hacerlo de manera directa


  • 0

#2
chuki

chuki

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Argentina
  • Comienzo en Radio:1988

Bueno en esta seccion sugiero podrian crear subforos por paises y quizas generos

para alli poder poner musica regional y de distintos estilos y hacerlo de manera directa

 

Creo interpretar el sentir de la administración si digo que la idea no es mala para conocer música, poniendo videos, comentarios, compartir algún paquete puntual ó disco ó pista muy buscada que sirva a las radios de cada quien, etc., pero que no está en la esencia de RM el intercambio de archivos musicales como actividad. Con eso no digo que no se deba hacer, sino simplemente que debería ser una cuestión accesoria y no central, ó, como tantas veces se discutió, podría tornar el foro en un "entro, bajo aportes y adiós", sin contar los problemas legales que pueden venir detrás.


  • 0

#3
manuelhx

manuelhx

    Imaginando la época de oro radial...

  • Administradores
  • 1.904 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976

Bueno en esta seccion sugiero podrian crear subforos por paises y quizas generos

para alli poder poner musica regional y de distintos estilos y hacerlo de manera directa

 

 

 

Creo interpretar el sentir de la administración si digo que la idea no es mala para conocer música, poniendo videos, comentarios, compartir algún paquete puntual ó disco ó pista muy buscada que sirva a las radios de cada quien, etc., pero que no está en la esencia de RM el intercambio de archivos musicales como actividad. Con eso no digo que no se deba hacer, sino simplemente que debería ser una cuestión accesoria y no central, ó, como tantas veces se discutió, podría tornar el foro en un "entro, bajo aportes y adiós", sin contar los problemas legales que pueden venir detrás.

 

Creo que la idea original apunta más a que Radiomaniacos en general está enfocado a contenidos chilenos, desde las noticias, los post asociados a cultura, música, etc.

 

En el post de Ojocito no habla específicamente de intercambio de archivos ni nada parecido. Creo que se trata más de centralizar y especificar mejor los temas.

 

Podrían crear un subforo especial llamado "Radiomaníacos Internacional", y ahí colgar topics como radiodifusión por países, música, noticias, etc. Hay hartos foristas de otras partes del mundo que tal vez les interese postear temas mas asociados a sus países.


  • 0

#4
chuki

chuki

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Argentina
  • Comienzo en Radio:1988

Podrían crear un subforo especial llamado "Radiomaníacos Internacional", y ahí colgar topics como radiodifusión por países, música, noticias, etc. Hay hartos foristas de otras partes del mundo que tal vez les interese postear temas mas asociados a sus países.


Ummm... en TDTLatinoamérica lo tenemos así, por países, y no redunda demasiado en ayudar a mantener el órden. Por el contrario, termina armando una compartimentación que complica seguir el foro y entorpece a los novatos... aparte, música; cultura; folklor; personajes conocidos; historia; problemas; noticias; y demás desmadres, son comunes por aquí a toda la región, no sé :cuico2: yo ordenaría lo que está sin dividirlo más. Y todo eso sin contar conque, casi nadie explora el foro por subforo y tema, sino que practicamente se vive en las páginas listadas por "temas activos" y "ver nuevos contenidos"


Este tema ha sido editado por chuki: 31 octubre 2015 - 04:02

  • 0

#5
manuelhx

manuelhx

    Imaginando la época de oro radial...

  • Administradores
  • 1.904 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976

Ummm... en TDTLatinoamérica lo tenemos así, por países, y no redunda demasiado en ayudar a mantener el órden. Por el contrario, termina armando una compartimentación que complica seguir el foro y entorpece a los novatos... aparte, música; cultura; folklor; personajes conocidos; historia; problemas; noticias; y demás desmadres, son comunes por aquí a toda la región, no sé :cuico2: yo ordenaría lo que está sin dividirlo más. Y todo eso sin contar conque, casi nadie explora el foro por subforo y tema, sino que practicamente se vive en las páginas listadas por "temas activos" y "ver nuevos contenidos"

 

Jajaja... si, tienes razón en mucho de esto... he encontrado ya varios topic dispersos en vez de estar en la categoría que les corresponde... Y claro, tienes razón en que quizá la mayoría se mete en los temas activos y los nuevos contenidos...

 

Pero tiene un gustito muy especial el meterte en los temas específicos, sobre todo en los topics de las radios AM y FM, vas armando de a poco la historia de cada una de ellas...

 

De todas formas, para el tema de Música, hay una sección específica en Radiomaniacos: 

http://www.radiomani...hp?showforum=38

 

 

Un gustazo máster...

  :thumbsup:


  • 0





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: Sugerencia

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl