Ir a contenido

Change
Foto

Software de descarga de videos

video descarga

• Inicia sesión para responder
2 Respuesta(s) a este Tema

MiguelNajdorf

MiguelNajdorf

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 4 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2010

Hola, tal como les decia en la presentacion tengo un pub donde la gente va a escuchar algo de musica y comer platos clasicos argentinos, en este caso quisiera compartir un programa que me sirvio mucho para bajar videoclips de youtube, parece algo normal pero este en particular, me permitió, previa lista de links, bajar todos los videos en masa, la verdad que esta muy bueno, y complementando con la lista de tops de shazam, sumado a un automatizador de tareas como lo es Macro Recorder es que puedo tener los videos mas vanguardistas todos los meses, el programa en cuestión es: 4K Video Downloader, es gratuito y posee las siguientes caracteristicas...

Es un gestor de descarga de contenidos de Youtube que lleva a tu ordenador vídeo o audio de un clip determinado, siempre a la mayor calidad posible.
¿Has copiado la URL del vídeo que te interesa? Pues no necesitas nada más para poner en marcha 4k Video Downloader. Pulsa en la opción "Paste URL" y elige la calidad y soporte que más te guste. Allí donde especifiques aparecerá el vídeo o el sonido en MP3.

Además de su sencillez, 4k Video Downloader destaca por su rapidez y por la capacidad de descargar varios vídeos a la vez. Pocos gestores más eficientes vas a encontrar, y además gratis y multiplataforma.

PD: No sabria si esto va en esta categoria, saludos.

• 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

También puedes navegar en Opera y colocarle la extensión "Download Youtube Videos as Mp4" que te agrega un botón debajo del video, pulsas descargar, eliges calidad y ya.

Si después solo quieres el audio, descargas el Pazzera Audio Extractor, tiras el video dentro y eliges "try to extract original stream", para retirar del contenedor Mp4 el stream de sonido original en forma de archivo AAC, sin recompresión, con lo que no pierdes calidad como en un pase a Mp3.

Este tema ha sido editado por chuki: 30 octubre 2015 - 04:05

• 0

MiguelNajdorf

MiguelNajdorf

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 4 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2010

Claro, pero la ventaja de este es que al pasarle todos los links juntos de youtube, te los descarga a todos juntos seleccionando automaticamente la version del video con la mejor calidad de video, o con la mejor calidad de audio, siendo esto configurable, entonces no hay que estar eligiendo entre 360, 720, etc ya que siempre elige lo óptimo.

• 0

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: video, descarga

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl