Hola, pregunto si alguno tendra un contestador telefonico para computadora, es para conectar la linea de telefono a la computadora, que conteste y grabe la llamada, si tienen uno que no sea demo, se agradece la ayuda.
Contestador telefonico para pc.
Publicado el 24 octubre 2015 - 03:47
Publicado el 24 octubre 2015 - 05:38
Ufff tuve uno que venía en un cd de tucows de EntelInternet, pero tamos hablando año 1999 o 98 xD
Publicado el 24 octubre 2015 - 11:48
Ufff tuve uno que venía en un cd de tucows de EntelInternet, pero tamos hablando año 1999 o 98 xD
En la época de los modems, traían incorporado un software para convertir el Pc en una máquina de fax y contestadora telefónica...
Hay que googlear un poco en internet... seguro en softonic hay disponible alguno gratuito.
Publicado el 25 octubre 2015 - 03:42
SI en softonic hay gratuitos, instale en una pc de prueba algunos, despues pase unantimalware y saque 1200 spyware.
El mas conocido es el NCH, pero es demo por 5 dias.
Publicado el 25 octubre 2015 - 08:45
Yo tengo esto y me va bien, necesita un modem
Venta Fax & Voice 6.1 (Business version)
Mi Modem Supra
http://www.todocolec...gador~x50988598
Publicado el 25 octubre 2015 - 08:26
Yo tenia el NCH full hace mucho, era perfecto porque le ponia locutor y tiempo para que grabe, lo guardaba en wav, despues lo pasaba al aire, pero no lo encuentro full, y eso que me las ingenio buscando bastante.
Publicado el 19 mayo 2017 - 09:22
chevere la pagina saludos
Publicado el 28 mayo 2017 - 02:35
Eso se hacía con un MODEM conmutado de 56 Kbps, pero tenía que tener la capacidad TAM y estar conectado internamente a la tarjeta de sonido, cosa que no todas traían como posibilidad. Seguramente ahora se podría emular todo por software leyendo y escribiendo al bus porque la capacidad de proceso lo permite, pero al MODEM lo necesitas igual, y como eso cayó bastante en el olvido, dudo que haya algún programa gratuito actual para hacerlo.
Publicado el 04 junio 2017 - 06:58
Hardata en todas sus versiones tiene contestador y grabador telefónico... no se si te sirva.
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Hibrido Telefónico |
Datos Técnicos | Huaso |
|
|
|
Equipo Musical para escuchar Radios Via Internet |
Radios On-Line | Huaso |
|
|
|
RDS Para tu Emisora. |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: contestador, telefonico, para, computadora
Foro General →
Foro General →
Sonido telefónicoIniciado por Omasa , 19 feb 2014 sonido, telefonico, telefono |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)