Ir a contenido

Change
Foto

¿En que están? ex rostros de television y sus vidas fuera de pantalla

tv rostros chile

• Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

La sorprendente nueva vida de ex rostros insignes de la televisión chilena 

Fuente, La Cuarta.cl

• 1994799.jpg?timestamp=1442160968783César Antonio Santis, Margot Kahl y Javier Miranda está fuera de la televisión, dedicados a otras cosas. TODAS LAS FOTOS: ARCHIVO COPESA

Fueron indiscutibles estrellas de la TV chilena. Muchos de ellos sobresalieron por su talento en la animación, y la gente los recuerda con nostalgia. La Cuarta mostró la vida actual de ex rostros insignes de la pantalla chica fuera de las cámaras. Mire qué fue de ellos:

Julito Videla no quiera saber nada de la TV

Julio Videla ya se acostumbró a vivir sin sus "Cariñositos" y no siente nostalgia por revivir su época dorada en la pantalla, ya que le basta con su trabajo en radio Cooperativa con su programa Tus Años Cuentan, que va de lunes a viernes, desde las 22:00 horas. 

"No puedo hablar o analizar la televisión actual, porque es distinta a la época en que yo estuve, sería injusto", le contó a La Cuarta. "Yo ya viví mi etapa, no tengo interés en volver a la pantalla y estoy feliz con mi trabajo en la radio", aseguró Julito.

La ejecutiva Margot Kahl

Hace un par de años se supo que Margot Kahl había cambiado los matinales y estelares por una trabajo corporativa en una conocida marca de comida rápida. Pero nos enteramos que este 2014 la ex animadora de "Buenos Días a Todos" le dijo adiós a la empresa. 

"Te puedo decir que estoy súper bien, hace 12 años que estoy fuera de la televisión. Ahora estoy en un sendero profesional totalmente distinto que requiere de privacidad y quiero mantenerlo así (…)", comentó la otrora conductora.

Tío Javier Miranda trabaja con Julio López Blanco

El conocido "tío" Javier Miranda salió hace bastante tiempo de la TV. Y si bien el 2012 tuvo un desafortunado paso por las tablas con la versión masculina de Las Indomables, que armó Paty Maldonado, ahora está dedicado a la producción de documentales. 

"Desde mi salida de Radio Oasis no tengo nada visto en radio. Yo sigo en una productora que hace videos y documentales para empresas. El periodista Julio López Blanco es el encargado de hacer los guiones y yo hago las locuciones y narraciones. Además, me toca hacer notas y reportear en terreno. No hay que perder nunca la práctica", contó Miranda.

¿En qué está ahora?

“Ahora estamos haciendo un documental para la Municipalidad de María Pinto, sobre unas modernas escuelas modelo que se están implementando allá”.

¿Le gustaría volver a estar en un set de tevé?

“Si pudiera volver a la televisión, elegiría conducir un noticiario. Es lo que más me ha gustado hacer en TV”.

Jael Unger es pura paz y espiritualidad

Generaciones la recuerdan como la protagonista del clásico culebrón La Madrastra, pero Jael Unger ha sabido ser mucho más que una actriz. Hace bastante tiempo que su dedicación principal es su labor como maestra Isha, en el Centro Internacional para la Paz en Uruguay. 

Con una trayectoria, que incluye 25 obras de teatro, 18 teleseries y 2 películas, Unger tuvo breve regreso a las tablas este año con la reposición del montaje Cartas de Jenny.

César Antonio Santis es un empresario gastronómico

Junto a Antonio Vodanovic y Juan Guillermo Vivado, César Antonio Santis fue uno de los grandes de la televisión de antaño. Un caballero cuyo último trabajo en TV fue con Esos Locos Bajitos, en TVN,  cerca del año 2000. También tuvo una participación en la señal del Senado. Ahora su nuevo desafío es gastronómico, ya que tiene una trattoria en Santa Cruz llamada, La Famiglia de Santis.

El recordado animador del Festival de Viña trabaja con su círculo más cercano (gran parte de su clan familiar). El multifacético hombre también es reservista de la Fach.

• 0

Archivos en VHS

Archivos en VHS

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 868 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

El programa Primer Plano de CHV estuvo intentanto entrevistar a Cesar Antonio Santis, la que hasta lo siguieron en su restorant con camara ante la cual no quiso hablar.

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Que raro que el tío Javier Miranda no hablara de su proyecto Radial Online... llamado TOROMONDO..

• 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)

No olvidar que muchos "rostros" de antaño están actualmente dedicados a la docencia en diferentes instituciones educacionales en sus respectivas áreas.

• 0

oskar

oskar

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 208 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1977
Condenan por evasión de impuestos al "Profesor Rosa", "Checho Hirane" y Mario Mauriziano

FUENTE : EL MOSTRADOR 18 agosto 2015La Corte de Apelaciones de Santiago dictó condena en contra del humorista Sergio Hirane, el interprete del "Prosesor Rosa" Iván Arenas y el comentarista deportivo Mario Mauriziano, por el delito de evasión de impuestos.

La sentencia del tribunal de alzada capitalino se da luego de una extensa investigación por parte del Servicio de Impuestos Internos (SII) que estableció además la responsabilidad de la ex esposa de Arenas, Mónica Arteaga, y la ex productora Paula Bocaz.

Esta última emitió boletas ideológicamente falsas para que las productoras de las figuras televisivas aumentaran sus costos de manera fraudulenta y rebajaran su carga imponible, entre 1997 y 2001.

Hirane.jpg

Según el fallo de la Corte de Apelaciones: "Se declararon documentos falsos, los cuales daban cuenta de operaciones inexistentes afectando de esa forma la base imponible del Impuesto a la Renta y obteniendo devoluciones de impuestos en forma indebida, ocasionando un perjuicio fiscal total que ascendió a $589.043.545".

Si bien en 2014 los "rostros" apelaron a la resolución condenatoria, en la revisión de la causa la Undécima Sala del tribunal de alzada, integrada por los ministros Mario Gómez, Maritza Villadangos y Carlos Carrillo, confirmó la sentencia.

De esta forma, los condenados deberán cumplir tres años y un día de presidio, con el beneficio de la libertad vigilada. Y pagar una multa por el total de lo defraudado que, según la investigación, fueron 814 millones de pesos.

link: 

http://www.elmostrad...rio-mauriziano/

• 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)

Condenan por evasión de impuestos al "Profesor Rosa", "Checho Hirane" y Mario Mauriziano

No quiero ser abogado del diablo, pero en el caso de Iván Arenas, Checho Hirane y Mario Mauriziano los "pillaron"; eso de las boletas fraudulentas (o el nombre tan cursi que inventaron "ideológicamente falsas") es una práctica tan vieja como el hilo negro, hay tantos casos que pasan "piola" que seguramente en SII lo saben, pero no los pescan, seguramente en el caso en cuestion, se trataba de gente "conocida", pero es una práctica comun en empresas y profesionales independientes, a veces por montos menores y otras por montos mayores. Los que son independientes "boleteadores" como yo seguramente cachan el tema.

Si realmente el SII investigara a fondo el tema se encontraría con situaciones de este tipo en todo el país y todas las áreas.

Yo no daría tanta importancia a esa noticia, ya que son tantos los casos similares, que de conocerse SII tedría que poco menos presentar una "Acción Civil" :)

Este tema ha sido editado por radioclectic: 27 septiembre 2015 - 08:06

• 0

Pstm_1988

Pstm_1988

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 6 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1992

EL DISPAR PRESENTE DE LOS EX ROSTROS TELEVISIVOS DE ANTAÑO

ANTONIO VODANOVIC: Actualmente está marginado de la pantalla chica y esta dedicado a una empresa de biomagnetismo, hace seis años tuvo un fugaz paso por CHV en el programa Hazme Reir durante el primer semestre del 2013.

CLAUDIO SÁNCHEZ: Actualmente está jubilado, despues de haber trabajado 43 años como periodista en la pantalla chica, su mayor trayectoria estuvo en Canal 13, estación televisiva que estuvo 32 años durante su carrera periodística y después se fue a Mega  por diez años.

LORETO DELPÍN:  Conocida como "La Mujer del Tiempo", desde hace 16 años, trabaja en la joyería MOSSO, ubicada en el sector oriente de Santiago.

JORGE DÍAZ SAENGER: Actualmente es director y coach de la Academia Oratoria,

• 0

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: tv, rostros, chile

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl