-
HISTORY PRESENTA "EL SOCIO"
16/04/2015
LA PROPUESTA Y EL DESAFÍO DE SACAR UNA EMPRESA DE LA QUIEBRA: LO TOMAS O LO DEJAS
TUNE IN: MARTES 5 DE MAYO
22hrs Mex/ 22 Bra / 22Col/ 22:30Vzla/ 21 Arg-Chi(8 de abril de 2015 - Miami, FL)- HISTORYpresenta "El Socio", un nuevo programa que busca sacar de la quiebra a empresas que están con problemas financieros. Aunque no saben cómo ni de dónde obtendrán los recursos para hacerlo, cuentan con una herramienta invaluable: las ganas de salir adelante.
Esta nueva serie de HISTORY llega en horario prime y contará con la importante participación del empresario y millonario Marcus Lemonis quien cuando no está trabajando en su compañía Camping World, está en la búsqueda de negocios y empresas que están pasando un mal momento y que necesitan de dinero en efectivo. En los últimos 10 años Lemonis ha salvado de la quiebra a más de 100 compañías y ahora trae a la pantalla de HISTORY todas sus habilidades para hacer negocios y hacer algo que nunca antes alguien había hecho en televisión… poner en juego más de $2 millones de dólares de su propio bolsillo.
En cada episodio de una hora, Lemonis hace una oferta que es imposible de rechazar: dinero en efectivo a cambio de una parte de la propiedad de la empresa y un porcentaje de sus ganancias. Una vez que ya está dentro de la empresa, él hará hasta lo imposible para salvar el negocio, y ciertamente obtener ganancias para él también; incluso si esto significa despedir al presidente de la compañía, promover a una secretaria, e incluso ponerse a trabajar él mismo.
A través del programa los espectadores podrán ir descubriendo los secretos de Lemonis para levantar a una empresa, entre ellos la frase que se ha convertido en su mantra personal: "El éxito de un negocio se basa en las tres P: Personas, Procesos y Producto".
Pero además, no es ningún secreto porqué Lemonis continúa rompiendo su propia marca en el mundo de los negocios – con aliados como NASCAR ®, Allstate, Winnebago, Coleman y nueve de los bancos más importantes de los Estados Unidos- y es que él posee un carisma muy particular que pocos tienen y más que dejar una impresión deja una verdadera huella en todo aquel que se reúne con él.
"El Socio" fue producida y creada para CNBN por The Hochberg Ebersol Company (THE Company) en asociación con Machete Productions. Justin W. Hochberg, Charlie Ebersol y Amber Mazzola fueron los productores ejecutivos para THE Company. Jim Ackerman y James Bolosh fueron los productores ejecutivos para CNBC.
Sobre Marcus Lemonis:
Como director y CEO de Camping World y Good Sam Enterprises, Lemonis maneja a cerca de 6.000 empleados en más de 100 ciudades a través de Estados Unidos. Él es un verdadero guerrero de los caminos, apasionado y dinámico, quien ha dedicado su vida entera a estar en movimiento, siendo absolutamente coherente con el estilo de vida de quienes disfrutan vivir en casas rodantes.Los blogs lo etiquetan como "el hombre más controvertido de la industria de los motorhome" y él está perfectamente de acuerdo, porque al final del día, no trata de ser popular; su balance lo mide en sus empleados, clientes y familia.
Lemonis fue reconocido por tener "más impacto en la industria que cualquier otro individuo o empresa en la memoria reciente y como agente de cambio y consolidación en el retail"cuando la revista RV Business lo nombró en 2007 como "Newsmaker del año". Además, Crain Chicago Business lo destacó en su edición de "Los 40 bajo los 40" en 2005; y en 2008, Ernst & Young lo nombró Emprendedor del año. Y más recientemente, Lemonis ha sido reconocido por sus múltiples apariciones en NBC en el programa "Celebrity Apprentice" y en un episodio de "Millonario secreto" de ABC, en que eligió compartir su riqueza personal con miembros de una de las comunidades más desfavorecidas de la nación.
Es un firme creyente de que el éxito en la vida y los negocios requieren de un buen equilibrio entre la mente, cuerpo y espíritu. Para Lemonis se trata de "conseguir hacer las cosas" y lograr resultados a través de la colaboración, alianzas y relaciones. Además es un visionario y habitualmente es de las personas que toman riesgos. Sus ideas continuamente cautivan, motivan y algunas veces frustran a su personal; pero solo porque raramente pueden mantener sus niveles de energía.
Lemonis también se convirtió en un activo propietario de ONE Foods (Organic-Nutritious-Enriching), una empresa familiar de alimentos orgánicos y Kosher certificados, y bocadillos no transgénicos y libres de gluten. Además de su asociación con ONE Foods, también tiene un gran interés en varios otros establecimientos de comida saludable, incluyendo Rose´s Bakery y Wheat Free Cafe en Evanston Illinois.
fuente:
http://www.lamac.org...senta-el-socio/