Periodista y camarógrafo mueren baleados en plena transmisión en vivo en EE.UU.
Publicado el 26 agosto 2015 - 03:06
Publicado el 26 agosto 2015 - 10:32
Horrible el crimen, me dejó muy impresionado y lo más triste, es que el camarógrafo y la periodista eran gente joven inocente, que sólo hacian su pega.
El otro herido fue la entrevistada, una dama encargada de una cámara de turismo local.
El agresor se dió un tiro, un ex-funcionario resentido del canal de las víctimas.
Publicado el 27 agosto 2015 - 10:53
El pais de las armas, donde cualquiera puede portar un fusil de asalto si así lo estima conveniente, y ser usado por cualquier resentido, loco, psicópata o delincuente para cometer sus crímenes.
recuerdo cuando en un capitulo de los Simpson se hace alusión a lo fácil que es conseguir un arma en USA, y hacen una parodia de ello; Homero va a comprar un arma, el encargado de la tienda hace la investigación de antecedentes, y se da cuenta que Homero tiene anotaciones de violencia, demencia, y otras cosas negativas, y le responde, "por sus antecedentes usted tiene derecho solo a 3 armas"..
Publicado el 27 agosto 2015 - 11:54
Es que saben, me dió pena ese suceso, ya que por ejemplo la periodista (Allison) tenía 24 años, es decir estaba recién recibida y tenía la edad de mi hijo, y camarógrafo (Adam) 27 años, si lo piensan eran casi "cabros" que estaban dando sus primeros pasos profesionales.
Publicado el 28 agosto 2015 - 04:51
Es que saben, me dió pena ese suceso, ya que por ejemplo la periodista (Allison) tenía 24 años, es decir estaba recién recibida y tenía la edad de mi hijo, y camarógrafo (Adam) 27 años, si lo piensan eran casi "cabros" que estaban dando sus primeros pasos profesionales.
Aparte que estaban dando sus primeros pasos, estaban cubriendo una noticia de estilo comunitario. No estaban haciendo una nota policial, ni reporteando un secuestro... y más encima quien los mata es un colega!!...
Independiente del tema de las armas, como lo comenta acertadamente Omasa, hay que estar muy enfermo para matar a sangre fría a otra persona...
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Transmisión de Radio Agricultura 11 de Septiembre de 1973 |
La Audioteca | NikoZip |
|
|
|
Chancho en Piedra en vivo: “Queremos que la cueca-rock supere al reggaeton” |
Música Nacional | NikoZip |
|
|
|
Radio Laser: Transmision experimental 1987 |
La Audioteca | antoniovera |
|
|
También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: asesinato en vivo, eeuu
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)