Ir a contenido

Change
Foto

Cortina Musical "Una Noche Chilena"/"Un Nuevo Día" (Radio Chilena, 2004)

Cortina Musical Una Noche Chilena Un Nuevo Día Radio Chilena 100.9 Carlos Bencini

• Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

FabianReyesA

FabianReyesA

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 4 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Estimados Amigos:

Junto con saludarles muy cordialmente por ser nuevo en este hermoso foro, quisiera hacerles la siguiente consulta:

Alguien sabe como se llama la cortina que utilizaba el espacio "Una Noche Chilena"/"Un Nuevo Día" de Radio Chilena en 2004?? Y que aparece en el siguiente video desde el minuto 0:28?? O alguien que la tenga?? Se agradecería infinitamente!

https://www.youtube....h?v=Qv9DC7hW3MQ

Saludos Cordiales.

FABIÁN REYES A.!

• 0

Kevin-locutor

Kevin-locutor

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 216 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2002
Hola Fabian, parece ser de librería musical o creada para la casa. Por cierto, gran canal el tuyo en YouTube. Saludos amigo!

Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
  • 0

PabloO_Chile

PabloO_Chile

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 102 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001

Me sumo al pedido, algunas de las que usaba Chilena 100.9 eran de Cavendish pero particularmente no logro encontrar esa ni la de "La chispa del Deporte"

• 0

pcperfect

pcperfect

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 330 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:9999

Ademas de Cavendish, utilizaban varios cortes de la libreria Abaco.

Me imagino que el resto, deben ser composiciones personalizadas para la emisora.

Saludos!

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Ademas de Cavendish, utilizaban varios cortes de la libreria Abaco.

Me imagino que el resto, deben ser composiciones personalizadas para la emisora.

Saludos!

Efectivamente, varios cortes y cortinas usadas por Chilena fueron compuestas especialmente para la emisora, doy fe de ello por que trabaje ahi, es mas, el famoso gong fue mandado a hacer a Estados Unidos en la década de los 30's, una empresa especializada en ello lo elaboro electronicamente, y se registro en varias copias en discos 78 rpm, con los años dichas copias fueron dañándose y perdiéndose, solo habia una copia en cinta que se fue degradando, según supe un control encontró una de esas copias originales en el persa Bio Bio y eso les permitió digitalizar con mejor calidad dicho gong.

• 0

También te puede interesar: Collapse

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: Cortina Musical, Una Noche Chilena, Un Nuevo Día, Radio Chilena, 100.9, Carlos Bencini

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl