Hola estimados, hago esta consulta por que realmente ignoro hasta que hora está permitido escuchar la radio fuerte en caso de fiesta o si es que hay que pedir permiso a la poli o muni.
Pregunto en mi caso en particular (no a la defensiva si no que por duda), mi vecino en la semana pone la radio fuerte con un woooooofer que pucha que molesta varias veces a la semana (quiza no el, sus hijos, señora o que se yo) y por respeto no digo nada por que entiendo que cada cual tiene derecho a escuchar musica "fuerte" (Según mi ignorancia).
Yo nunca meto bulla pero 3 o quiza 4 veces al año tengo fiesta en mi casa y esto pasó anoche 8 sabado como a las 11 30 de hecho sacamos los bafles al patio para que la musica no retumbe a su casa pero mi vecino aguafiestas golpea la puerta de la reja insolentemente para que baje el volumen a la radio amenazando con carabineros y hechando la espantada ciuticamente pecho parado mientras que el resto de vecinos que escuchaba la discución en la calle según ellos NO les molestaba la música y wasapeaban la situación.
Obviamente me defiendo "vecino nosotros nunca metemos bulla..."
¿Qué dice la ley?
¿A quién hay que pedir premiso?
Al final a fiesta kgo se apago la musica (por voto de la mayoria por la amenaza a la poli) y calabaza...
Saludos
Este tema ha sido editado por REE: 09 agosto 2015 - 02:51