Ir a contenido

Change
Foto

Radio Duna

• Inicia sesión para responder
28 Respuesta(s) a este Tema

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
Hoy en Duna presentamos nuestra programación especial para el Año Nuevo 2012. Sintoniza el 89.7 para celebrar la llegada del nuevo año como corresponde.

Duna.cl/

para los que gustan de esta radio ...
  • 0

anonymusradio

anonymusradio

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 363 Mensaje(s)
  • Interests:anonimo
  • Comienzo en Radio:1999

Radio Duna cumple 18 años.... ¿no tiene topic oficial en el foro? bueno dejo mencionado el tema acá estan pasando programacion especial con setlist musicales armados por los conductores de todos los programas, hace un rato polo ramirez estaba poniendo hip hop  :lol2:

a406df16dc31590db313fc3447c8b434.jpeg

imagen obtenida desde su cuenta de twitter @RadioDuna

Este tema ha sido editado por anonymusradio: 25 octubre 2013 - 02:55

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Radio Duna cumple 18 años.... ¿no tiene topic oficial en el foro? bueno dejo mencionado el tema acá estan pasando programacion especial con setlist musicales armados por los conductores de todos los programas, hace un rato polo ramirez estaba poniendo hip hop  :lol2:

Si existía estimado , lo trasladé a este tópic de Duna FM .

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000
Es Friki que este radio en Concepción 90.1, y la escucho es muy parecida a la Zero (son del mismo dueño) en cuanto ha música toca muchas canciones que las otras radios han dejado en el olvido (en el caso de Concepción) y siempre ponía la "Información Privilegiada" con la Marlen Eguiguren y ¿? Lavin como a esa hora de las 1.30 Pm en el trabajo ya que me servía para tomar la siesta en la pega en Lomas Coloradas . Y también hay un programa que conduce Juan Ma Astorga "Duna Retro" que siempre separaban canciones con una temática especial (protesta,amor,desvelo,sexo,one hits wonders,minas ricas,rock latino,entre otros) siempre lo daban una vez a las 500 como a las 8 era un buen programa interesante no se sí lo darán aún . Y también a está radio se le "arracan los pollos pal monte" por en una oportunidad escuché a 2 Unlimited - Get Ready For This , Cj Lewis - Sweats For My Sweet y The Sharam - Love Sex Inteligence y ní yo mismo creía que era la Duna :billy: y son tan pirulientos que escuché una versión acústica de Avicii - Wake Me Up :D , así con Duna una radio que pasa piola entre tanto habitante en el Gran Concepción ya que tiene ese algo que supera a la Infinita,El Conquistador u otras de su mismo target , lástima que tengan tan poca cobertura :( .
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Es muy interesante la propuesta de radio Duna, musicalmente hablando, uno escucha propuestas musicales diferentes a lo tradicional y se agradece estos oasis en la radiodifusión nacional, que son escasos, pues muchos conglomerados, parecieran estar amarrados solo al marketing, a lo que les mandan las agencias de publicidad, y pienso que una programación radial no puede solo estar amarrada a éxitos musicales, aunque sea un negocio y muchos amigos del foro, que trabajan en radio, piensen esto.

Es una emisora netamente ABC1, pero se agradece lo musical.

Se agradece a grupo Dial el poder mantener a Duna, Zero y Beethoven dentro de sus propuestas.

Matías.

• 0

jrodriguez

jrodriguez

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 319 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2013

Radio Duna cumplió 20 años el martes pasado.

12193369_10153373601192762_5122857876499

• 0

sirdomador

sirdomador

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 207 Mensaje(s)
  • Interests:Aficionado al Relato Radial Del Futbol Chileno
  • Comienzo en Radio:2012
Entra a la cancha: Claudio Borghi ficha por Radio Duna

47D7933E-B32C-4B30-BE58-838BCDE155C2.jpe

Borghi es Duna
Los movimientos radiales están al orden del día. La radio ha sido la industria que más se potenciado para este año y ahora es el turno de Duna, que ha fichado al ex director técnico de Colo Colo y de la selección chilena, Claudio Borghi.
El “Bichi”, actualmente comentarista en la pantalla de Fox Sports Chile, estuvo en la carpeta de varias emisoras. Incluso, se dio el lujo de decir “no” a las radios Agricultura y ADN, dos de las más destacadas en esta área.

img_8425.jpg?resize=702%2C563

Claudio Borghi se incorporará este viernes 9 de febrero a Duna, que se escucha en el 89.7 del dial FM, donde compartirá micrófonos con Claudio Palma, Dante Poli, Waldemar Méndez y Nacho Abarca en el programa “Entramos a la cancha”. El bloque deportivo estará al aire de lunes a viernes, entre las 14:00 y 15:00 horas.

Fuente El Filtrador

Este tema ha sido editado por sirdomador: 08 febrero 2018 - 05:12

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000
Q2DeOTk.jpg
  • 0

juanpablopinog

juanpablopinog

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 42 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2002

Tomás Mosciatti dijo en un video que el grupo Saieh la venderá a TVN

• 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl