Ir a contenido

Change
Foto

Con que Automatizas tu radio?

• Inicia sesión para responder
57 Respuesta(s) a este Tema

feeling

feeling

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 10 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2008
Uso varios, puesto que trabajo en varias radios y presto soporte a 12. En mi FM y radio online uso el SAM, es supercompleto, una solucion integral, quienes lo conocen como MarcoUsa, saben a lo que me refiero, tiene funciones y caracteristicas unicas, especialmente adecuadas a su integracion con la pagina web, como por ejemplo la administracion de banners, ejecucion de temas pedidos a traves de la pagina web o la flexibilidad del "now playing" para poner en la web el tema que esta al aire, los que salieron antes y los que vendran, algo que pueden ver en radio duna o Play FM, aunque no se si se usan SAM. Tambien uso el Zara para una radio donde trabajo con programas en vivo, y en otras uso, hago soporte y mantencion de ADAS EVO y Dinesat 8. De todos ellos me quedo con el Zara y el Dinesat 8 dependiendo de las necesidades y costos. Por ej, en una cadena de radios satelitales solo puedo usar el Dinesat, puesto que la emisora cabecera lo usa y de esta manera se automatiza y sincroniza toda la cadena satelital.
  • 0

kosmiko

kosmiko

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 70 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2008
con ZARA radio ... más es el único que me pude ascostumbrar ... xD!!
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Duna, Play y todo el conglomerado de radios de Canal 13 usan, el mejor de todos pero el mas complejo, el DALET.
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998
aun pegado con el Zara......emigrando a soft libre Rivendell .....
  • 0

Angelfigueredo

Angelfigueredo

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 86 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2009
Saludos, Yo al principio utilizaba el SAM Broadcaster. Era muy bueno porque podia sacar llamadas por skype y ademas hacia mezclas perfectas y no dejaba silencios entre canciones.. es como dice el amigo tienes que saber configurarlo y a mi me resulto muy bien!! Despues me cambie a Zara Radio, Me funciono perfectamente con todo. Mezclaba bien pero era todo muy manual y no me gustaba mucho.. Las mayorias de veces utilize mucho el Sam Broadcaster Despues al tiempo me cambie al Dinesat 8.2 Cuando lo sacaron con su emulacion y con ese me quede definitivamente porque era estable mezclaba los audios perfectos y era facil de manejar y no tenias que armar playlist ni nada.. porque tenias el musicalizador.. Despues probe el Radio 5.. No me gusto me lanzaba muchos errores.. y definitivamente me quede con dinesat.. Ahora utilizo Dinesat 9 Junto a Opticodec.. Con una SoundBlaster.
  • 0

pcperfect

pcperfect

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 330 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:9999

Duna, Play y todo el conglomerado de radios de Canal 13 usan, el mejor de todos pero el mas complejo, el DALET.

Siempre que he visto una que otra radio mostrando dalet, me da la impresión que la versión es la misma, por la forma de los botones o textos, pensaría que fue desarrollado con visual basic 6.0.. alguien sabe cual es la version mas reciente de este soft ?
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)

Siempre que he visto una que otra radio mostrando dalet, me da la impresión que la versión es la misma, por la forma de los botones o textos, pensaría que fue desarrollado con visual basic 6.0.. alguien sabe cual es la version mas reciente de este soft ?

Te respondí privadamente la vez anterior, sin embargo para que todos los usuarios sepan el ultimo dalet es el dalet plus, el que se usa en la mayoria de los conglomerados chilenos es el Dalet 5.1d, sin embargo hay algunos cambios ya que se pueden mandar a pedir con ciertos cambios....

Cooperativa adquirió el primer Dalet Plus de Chile....

Actualmente distorsion.fm usa el Dinesat 9, el cual es grandioso para el uso que necesitamos en la radio... gracias a Dios cumplió con todas las expectativas que zara no alcanzaba a cumplir... y por lejos....
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Alguien sabe cuál es el automatizador que se ve por aquí desde el 1:33?? Saludos.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
el de fondo son dos opciones o un cart aparte... o un automatizador... lamentablemente no se nota mucho tengo varios o muchos en mente, todos ellos de autoria gringa...
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

el de fondo son dos opciones o un cart aparte... o un automatizador... lamentablemente no se nota mucho tengo varios o muchos en mente, todos ellos de autoria gringa...

Seguiré buscando pistas... Se agradece.

Saludos.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Como dato, muchos de esos softwares que ocupan el Selector, como el Enco, Nexgen, Junkebox, DJB, BSI, etc... algunos de ellos ocupados por cadenas internacionales, como BBC, Radio Francia...
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

Como dato, muchos de esos softwares que ocupan el Selector, como el Enco, Nexgen, Junkebox, DJB, BSI, etc... algunos de ellos ocupados por cadenas internacionales, como BBC, Radio Francia...

Hay una parte en este video en donde se aprecia un poco más la pantalla... Pantalla touch por lo demás.

Saludos.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Mmmmmmmmm... aun lo buscas?... se llama DIRA!, ese que se ve es un Cartwall solo es eso, sin embargo es interactivo con el automatizador...

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

El que se ve en el video es modificado en varios aspectos para la BBC Radio...

Acá la web... http://www.scisys.co...ut-systems.html
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
acá hablan en un foro de los equipos y tipos de soportes que manejan tanto en la BBC Radio Nacional, como en las Radios BBC Filiales...

http://forums.digita...ad.php?t=498699
  • 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988
Volvemossssssssss... a Dinesat -_- Esta semana se termina de tramitar por el 9 Pro Server (la verdad que andan a las vueltas, como que muchas ganas de vender licencias no tienen), y para la próxima ó las siguiente a más tardar ya estaremos de 'configurata' otra vez. Jazler a los boxes!
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Yo lo aplaudo, es excelente soft...
  • 0

dalet2000

dalet2000

Escucho Radio

• Expatriados
  • 3 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
yo DALET 5.1 d
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

Mmmmmmmmm... aun lo buscas?... se llama DIRA!, ese que se ve es un Cartwall solo es eso, sin embargo es interactivo con el automatizador...

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

El que se ve en el video es modificado en varios aspectos para la BBC Radio...

Acá la web... http://www.scisys.co...ut-systems.html

Se agradece el trabajo casi de detective... Jejejeje...

Saludos.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Jajaja algo se hace... acá aparecen los clientes... http://www.scisys.co...-customers.html , donde efectivamente señalan a la BBC, sin embargo reitero el que sale en el video es el cartwall hecho especialmente según requerimientos de la BBC pero el software base es dira...
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)

Volvemossssssssss... a Dinesat -_- Esta semana se termina de tramitar por el 9 Pro Server (la verdad que andan a las vueltas, como que muchas ganas de vender licencias no tienen), y para la próxima ó las siguiente a más tardar ya estaremos de 'configurata' otra vez. Jazler a los boxes!

Lo pidieron tal cual o con alguna modificación especial para su emisora?
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl