Ir a contenido

Change
Foto

Con que Automatizas tu radio?

• Inicia sesión para responder
57 Respuesta(s) a este Tema

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Es una pregunta bastante frecuente, muchos online lo hacen con el SAM, yo particularmente salte un día del SAM al Zara y es mucho mucho mejor... el otro es mas para DJ. Con que automatizas tu?
  • 0

Guest_cpvdj_*

Guest_cpvdj_*
  • Visitantes
yo uso el sam igual pero tienes toda la razon el zara es mucho mejor igual lo tengo y como tres mas jajaja a y conocen el jazler radio voy a tratar de subirlo.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
El jazler tiene varios condoros entre ellos el que no marca la hora, y otros cachibaches mas...
  • 0

Guest_cpvdj_*

Guest_cpvdj_*
  • Visitantes
a entonce no jajaja yo no lo uso en todo caso .
  • 0

inffostec

inffostec

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 34 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
hola, yo por aqui again .. desaparecido por un bue itempo, por lo menos de postear, pero de vez en cuando paso por aqui a hechar un vistazo y hoy que ando con algunos minutos de tiempo aprovecho la ocacion. bueno quienes ya me conocen saben cual uso, pero pa quines no, les cuento que automatizo con el ZaraRadio, ya que he probado muuuuuuuchos, desde hace mas menos unos 10 a 15 años que he estado en la busqueda de un soft que realmente vaya con el trabajo radial que realizamos por lo menos aqui en chile, y este ha sido el que mas se adapta. de seguro puede progresar aún mas, pero las prestaciones que tiene hasta el momento han hecho que me quede con el .... y el hecho que sea gratuito no fué un detonante, ya que si uno quiere un soft .... jejeje .. siempre lo consigue. en cuanto a edicion, el audobe audition 1.0, aunque con archivos muy grandes se vuelme algo lento, pero me agrada su interfaz. para dj el deejaysystem (djsystem) rola espectacular, para los que tiene oreja eso si .... je para internet, orban opticodec+shoutcast y (en aac+) y simplecas (en wma). para control remoto, el Radmin (remote administrator), ya salió la versión 3 e incluye la posibilidad de chat con las estaciones trabajo, ademas de el envió de voz. esop ... luego no vemos .. saludos a todos ;)
  • 0

Guest_cazador_*

Guest_cazador_*
  • Visitantes
Yo uso un automatizador gratis que es o al menos era, el Operaradio con el WME 9 y sale 10 puntos, bah, al menos eso creo saludos
  • 0

marcosusa

marcosusa

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 11 Mensaje(s)
Yo utilizo SAM Broadcaster, creoq ue es lejor lo mejor en Automatizadores si lo usas correctamente y con todas sus utilidades, personalmente creo que una radio por internet no debiera preocuparse de horas o temperaturas, nos escuchan mas de 35 paises , todos ellos con uso horario diferente, creo que dar la hora es limitar tu radio a un nivel local y perder el potencial de llegar a todo el mundo. Creo que Zara esta bien para comenzar con un proyecto, pero si quieres relmente tener algo profecional, debes saltar a SAM Broadcaster o Dinesat. Hay otros aqui en USA pero no tienen tanto soporte tecnico. Un abrazo a todos. MArcos
  • 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
A mi me aburrio el ZararRadio ya que me tiraba muchos errores, como por ejemplo, a veces se colgaba y quedaba muda la radio, otro detalle se me montaban mucho los audios y por eso lo deseche, y ahora estoy en mi radio web con uno de origen autraliano llamado OtsDJ (ojo que también sirve para radio, y mezcla perfecto los audios). Incluso probe hasta el nacional Announcer EX (free) y tambien tiene errores y al dejarlo en automatico, habia veces que se colgaba mucho y por eso tambien lo deseche.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
yo Dinesat 7
  • 0

nuevoextremo

nuevoextremo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 109 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

A mi me aburrio el ZararRadio ya que me tiraba muchos errores, como por ejemplo, a veces se colgaba y quedaba muda la radio, otro detalle se me montaban mucho los audios y por eso lo deseche, y ahora estoy en mi radio web con uno de origen autraliano llamado OtsDJ (ojo que también sirve para radio, y mezcla perfecto los audios). Incluso probe hasta el nacional Announcer EX (free) y tambien tiene errores y al dejarlo en automatico, habia veces que se colgaba mucho y por eso tambien lo deseche.

Pasó lo mismo cuando lo probé. Tiene sus buenos errores; como lo dije en otro tema por ahí, el Raduga es más viejo, con menos opciones (como la temperatura y hora) pero es un poco más estable y acepta plugins de DirectX (como compresores, procesadores de audio multibanda, etc.).

Yo uso Winamp.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Aun así me pregunto como CARAMBA A RADUGA no le ponen esas cosas escenciales ?
  • 0

pcperfect

pcperfect

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 330 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:9999
yo el Sam Broadcaster.. para una web radio, es el mejor.. tiene todo integrado
  • 0

edgardo astroza

edgardo astroza

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 85 Mensaje(s)
yo con dinesat 8.2 emulado ,mas de un mes que uso el dinesat 8.2 y hago streming con el ,es muy bueno y facil de usar ,hoy lo subi para uds ,espero que no borren los li9nk..saludos
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

yo con dinesat 8.2 emulado ,mas de un mes que uso el dinesat 8.2 y hago streming con el ,es muy bueno y facil de usar ,hoy lo subi para uds ,espero que no borren los li9nk..saludos

los links no se borran edgardo a menos que vengan erróneos , ante lo cual se comunica al creador del topic en los mismos temas tratados . :v:
  • 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)

Estas seguro que lo emulaste Edgardo? Yo no creo que exista manera alguna de crackear el Dinesat, ni menos el Dinesat 8.2 pero en un blog de la misma empresa Hardata, esta ya se esta programando lo que será en nuevo Dinesat 9. Si es cierto lo que dices Edgardo, yo mismo te prendo velitas. El otro dia vi aqui mismo que alguien subio algo relacionado con el Announcer 8, pero no funciona para nada la cosa (supuesto crack para Radio Announcer 8).

Ojalá amigo Edgardo que ni se enteren que tienes "supuestamente" el Dinest 8.2 la gente de Hardata, y digo "supuestamente", ya que me huele que puede ser o que no puede ser, pero , tendría que verlo con mis propios ojos... Trata de subir una caps. con el programa corriendo ene ste foro...
  • 0

edgardo astroza

edgardo astroza

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 85 Mensaje(s)

Estas seguro que lo emulaste Edgardo? Yo no creo que exista manera alguna de crackear el Dinesat, ni menos el Dinesat 8.2 pero en un blog de la misma empresa Hardata, esta ya se esta programando lo que será en nuevo Dinesat 9. Si es cierto lo que dices Edgardo, yo mismo te prendo velitas. El otro dia vi aqui mismo que alguien subio algo relacionado con el Announcer 8, pero no funciona para nada la cosa (supuesto crack para Radio Announcer 8).

Ojalá amigo Edgardo que ni se enteren que tienes "supuestamente" el Dinest 8.2 la gente de Hardata, y digo "supuestamente", ya que me huele que puede ser o que no puede ser, pero , tendría que verlo con mis propios ojos... Trata de subir una caps. con el programa corriendo ene ste foro...

CREO QUE VARIOS LO BAJARON Y VIERON QUE FUNCIONA Y SUBI UNA CAP DE MI PC AMIGO,ASI QUE BAJALO Y PRUEBALO Y VERAS ..SALUDOS
  • 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)
Hola, Edgardo. Te cuento anoche dejé descargando la última parte del supuesto Dinesat "crackeado". A ver hoy en la mañana, rebisando el contenido, me llamó la antención un archivo llamado "htdrv 32" y que esta dentro de una carpeta llamada "Hardlock" y que esta misma carpeta esta en otra carpeta con el nombre de "Tools", y tengo la siguiente pregunta ¿esto también se instala? ¿en que orden se debe instalar y ckackear el software? Te hago estas preguntas, ya que traté de hacerlo según lo que tu indicaste, pero debo darte la mala noticia, que pide el Hardlock, que quiere decir, que pide la maldita llave, para que funcione. Para mi que puede ser que hay que instalar ese archivo que mencioné primero, pero quiero salir de dudas... p. d : yo tengo Windows XP Profesional con service pack 2 (el mas estable de los Windows, según yo) Ahora si funciona la cosa. Te prendo velitas, te hago una estatua, jijijijiji San Edgardo...
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Instala primero el SP3 y de ahi no hagas click en el Uninstall solo en el Install.bat ahi te funcionará sin ningun problema. Pd: terminando de agregar los temas de la Distorsion y editar un par de archivos que vienen condoreados en los ID3 Tag, la distorsion pasaría a automatizarse con Dinesat 8
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998
yo uso Windows Xparches ya que instale el 7 y aun no existe un driver para la la soun blaster platiniun :cuek: asi que para la casa 7, Zara + Oddcast (para que salgan los nombres de las canciones) y SimpleCast cuando falla y pasa seguido Oddcast :cuek: :cuek: ha y winamp por las moscas a y controlo con logmein free

Este tema ha sido editado por felipemix: 13 junio 2010 - 11:56

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Testie en el 18 el Dinesat 8 y es muy estable, su gran tranca es no poder tener una cancion con marca de hora... para los que usan cortina para anunciar la hora, y su drama es para exportar los titulos hay que borrarle los IDV3 solo admite los ID V1 de los tag de los mp3...
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl