Estimados, necesito urgente un manual del procesador storm, les comento, tengo una radio f.m. relativamente nueva y el anterior técnico me hizo algunas cosas dentro del equipo que me dejo el sonido muy muy deficiente, yo no tengo mucha experiencia, pero este señor en verdad me perjudico mucho, ahora estoy tratando de mejorar el sonido, pero no tengo ninguna referencia de como hacerlo, se que dentro del equipo vienen unos potenciometros que se pueden manipular con un atornillador finito (perillero que le llaman), la cosa es que no se a que corresponde cada uno de ellos ya que no lo señala el equipo... si alguien me pudiera ayudar con el manual o su experiencia se lo agradecería mucho... gracias y saludos
Manual Procesador de audio Storm
Publicado el 08 junio 2015 - 11:11
Publicado el 09 junio 2015 - 02:33
que necesitas saber?? instalacion, procesado?? ..el manual no lo tengo ,pero si lo se usar
Este tema ha sido editado por josephval2008: 09 junio 2015 - 02:39
Publicado el 09 junio 2015 - 02:58
mira, los ajustes que se mueven son los delanteros, ahi tienes en primer lugar de izquierda a derecha un gatillado, ese no se mueve, tiene que estar completamente girado hacia la izquierda, el segundo es un ajuste de bajos, hacia la izquierda liberas bajos, hacia la derecha recortas, ideal manejarlo al medio, el tercero es un ajuste de agudos, hacia la izquierda liberas, hacia la derecha recortas, y el ultimo es un deeser, manterner al medio, y para todo aplicar oreja, ojo, es ideal que tengas un ecualizador para complementar con el storm y lograr un buen sonido.
Publicado el 09 junio 2015 - 04:10
¿No existen los "training manual" para estos equipos?... entiendo que estos Storm los vende o vendía la gente de Sercom o me equivoco?...
Matías.
Publicado el 09 junio 2015 - 05:39
¿No existen los "training manual" para estos equipos?... entiendo que estos Storm los vende o vendía la gente de Sercom o me equivoco?...
Matías.
si, existe manual, pero es mas bien básico, pues el equipo cuando esta nuevo no requiere de hacer nada, solo instalarse, salvo que el dueño quiera personalizar mas el sonido, donde entra la asesoría del fabricante, asumo que en este caso es de segunda mano, y claro, es sercom quien fabrica y vende estos equipos, basados en el procesador de bajo presupuesto Orban Amigo.
Publicado el 10 junio 2015 - 08:54
si...pero yo creo q el quiere que alguien le enseñe para que es cada cosa quitando la tapa frontal....bueno en la mism tapa sale especificado....pero es un lenguaje tecnico...asumo q lo que el quiere es saber como procesar el sonido...para eso debera resolver el nivel de entrada que son los dos primeros y luego ver o mover lo que es bajo.medio y agudo...no es necesario el equializador...bueno si quiere usarlo dependiendo de la mesa y microfonos a usar...que lo use pero bien superficial referente a la linea cero...no exagenrar los tonos ya q lo unico que conseguira precionar el AGC y la comprecion en general obteniendo un sonido ahogado....recomendacion usarlo sin equalizador y asegurar lo que te dije al principio...de lo demas nada mas...ya q si no sabes solo complicaras todo....ciao
Publicado el 10 junio 2015 - 07:36
si...pero yo creo q el quiere que alguien le enseñe para que es cada cosa quitando la tapa frontal....bueno en la mism tapa sale especificado....pero es un lenguaje tecnico...asumo q lo que el quiere es saber como procesar el sonido...para eso debera resolver el nivel de entrada que son los dos primeros y luego ver o mover lo que es bajo.medio y agudo...no es necesario el equializador...bueno si quiere usarlo dependiendo de la mesa y microfonos a usar...que lo use pero bien superficial referente a la linea cero...no exagenrar los tonos ya q lo unico que conseguira precionar el AGC y la comprecion en general obteniendo un sonido ahogado....recomendacion usarlo sin equalizador y asegurar lo que te dije al principio...de lo demas nada mas...ya q si no sabes solo complicaras todo....ciao
Estimado, al menos en mi experiencia con estos equipos si es necesario el uso de un equalizador, puesto que el sonido que otorga el Storm es mas bien plano y poco dinámico
Publicado el 13 junio 2015 - 12:33
Antes o después del equipo?
Publicado el 13 junio 2015 - 01:25
TENGO MANUAL DEL STORM !!!! ESCRIBIR A ORIGENFM@GMAIL.COM
Publicado el 13 junio 2015 - 01:27
Estimados, necesito urgente un manual del procesador storm, les comento, tengo una radio f.m. relativamente nueva y el anterior técnico me hizo algunas cosas dentro del equipo que me dejo el sonido muy muy deficiente, yo no tengo mucha experiencia, pero este señor en verdad me perjudico mucho, ahora estoy tratando de mejorar el sonido, pero no tengo ninguna referencia de como hacerlo, se que dentro del equipo vienen unos potenciometros que se pueden manipular con un atornillador finito (perillero que le llaman), la cosa es que no se a que corresponde cada uno de ellos ya que no lo señala el equipo... si alguien me pudiera ayudar con el manual o su experiencia se lo agradecería mucho... gracias y saludos
YO LO TENGO !!!
Publicado el 14 junio 2015 - 12:10
YO LO TENGO !!!
TENGO MANUAL DEL STORM !!!! ESCRIBIR A ORIGENFM@GMAIL.COM
estimado antes que nada pase a presentarse ...
Publicado el 04 septiembre 2015 - 12:11
Ya aca esta para descargarlo es el mas completo que consegui, amigo omasa puedo usar en primera instancia el storm en una radio online no se arruina la salida MPX? PD me compre uno ahora quiero ver que tal saludos este es el link http://www.radiomaniacos.cl/archivos/Manual_Storm.pdf
Este tema ha sido editado por Huaso: 08 septiembre 2015 - 02:19
Se transformó el rar en PDF para su facil lectura y respaldo en el Hosting del Foro.
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Audios de Radio Sago de Osorno |
La Audioteca | Archivos en VHS |
|
|
|
PRIMICIA-AUDIOSLAVE Revelations |
Archivos y Notas Musicales | armando(INTHEMIX 2006 ) |
|
|
|
Multi procesador segun me contaron |
Datos Técnicos | Jose Toledo |
|
|
También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: procesador de audio, storm, manual
Foro General →
Foro General →
vendo procesador de audio spirit 750.000 hecho en chileIniciado por spike radio calbuco , 22 may 2018 procesador de audio |
|
|
||
Foro General →
Foro General →
Procesamiento de sonido en radioIniciado por Omasa , 25 ago 2015 procesamiento, sonido, radio y 3 más... |
|
|
||
Punto de Encuentro →
Onda Corta (OC) →
Alguien me puede decir como se sintonizan las radios la voz de rusia y radio pragaIniciado por Fernando Flores , 11 feb 2015 manual, preguntas, onda corta, OC y 1 más... |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)