Ir a contenido

Change
Foto

Manual Procesador de audio Storm

procesador de audio storm manual

• Inicia sesión para responder
11 Respuesta(s) a este Tema

triton2015

triton2015

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 2 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Estimados, necesito urgente un manual del procesador storm, les comento, tengo una radio f.m. relativamente nueva y el anterior técnico me hizo algunas cosas dentro del equipo que me dejo el sonido muy muy deficiente, yo no tengo mucha experiencia, pero este señor en verdad me perjudico mucho, ahora estoy tratando de mejorar el sonido, pero no tengo ninguna referencia de como hacerlo, se que dentro del equipo vienen unos potenciometros que se pueden manipular con un atornillador finito (perillero que le llaman), la cosa es que no se a que corresponde cada uno de ellos ya que no lo señala el equipo... si alguien me pudiera ayudar con el manual o su experiencia se lo agradecería mucho... gracias y saludos

• 0

josephval2008

josephval2008

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 89 Mensaje(s)

que necesitas saber?? instalacion, procesado?? ..el manual no lo tengo ,pero si lo se usar

Este tema ha sido editado por josephval2008: 09 junio 2015 - 02:39

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

mira, los ajustes que se mueven son los delanteros, ahi tienes en primer lugar de izquierda a derecha un gatillado, ese no se mueve, tiene que estar completamente girado hacia la izquierda, el segundo es un ajuste de bajos, hacia la izquierda liberas bajos, hacia la derecha recortas, ideal manejarlo al medio, el tercero es un ajuste de agudos, hacia la izquierda liberas, hacia la derecha recortas, y el ultimo es un deeser, manterner al medio, y para todo aplicar oreja, ojo, es ideal que tengas un ecualizador para complementar con el storm y lograr un buen sonido.

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

¿No existen los "training manual" para estos equipos?... entiendo que estos Storm los vende o vendía la gente de Sercom o me equivoco?...

Matías.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

¿No existen los "training manual" para estos equipos?... entiendo que estos Storm los vende o vendía la gente de Sercom o me equivoco?...

Matías.

si, existe manual, pero es mas bien básico, pues el equipo cuando esta nuevo no requiere de hacer nada, solo instalarse, salvo que el dueño quiera personalizar mas el sonido, donde entra la asesoría del fabricante, asumo que en este caso es de segunda mano, y claro, es sercom quien fabrica y vende estos equipos, basados en el procesador de bajo presupuesto Orban Amigo.

• 0

josephval2008

josephval2008

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 89 Mensaje(s)

si...pero yo creo q el quiere que alguien le enseñe para que es cada cosa quitando la tapa frontal....bueno en la mism tapa sale especificado....pero es un lenguaje tecnico...asumo q lo que el quiere es saber como procesar el sonido...para eso debera resolver el nivel de entrada que son los dos primeros y  luego ver o mover lo que es bajo.medio y agudo...no es necesario el equializador...bueno si quiere usarlo dependiendo de la mesa y microfonos a usar...que lo use pero bien superficial referente a la linea cero...no exagenrar los tonos ya q lo unico que conseguira precionar el AGC y la comprecion en general obteniendo un sonido ahogado....recomendacion usarlo sin equalizador y asegurar lo que te dije al principio...de lo demas nada mas...ya q si no sabes solo complicaras todo....ciao

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

si...pero yo creo q el quiere que alguien le enseñe para que es cada cosa quitando la tapa frontal....bueno en la mism tapa sale especificado....pero es un lenguaje tecnico...asumo q lo que el quiere es saber como procesar el sonido...para eso debera resolver el nivel de entrada que son los dos primeros y  luego ver o mover lo que es bajo.medio y agudo...no es necesario el equializador...bueno si quiere usarlo dependiendo de la mesa y microfonos a usar...que lo use pero bien superficial referente a la linea cero...no exagenrar los tonos ya q lo unico que conseguira precionar el AGC y la comprecion en general obteniendo un sonido ahogado....recomendacion usarlo sin equalizador y asegurar lo que te dije al principio...de lo demas nada mas...ya q si no sabes solo complicaras todo....ciao

Estimado, al menos en mi experiencia con estos equipos si es necesario el uso de un equalizador, puesto que el sonido que otorga el Storm es mas bien plano y poco dinámico

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Antes o después del equipo?

• 0

nehuen

nehuen

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 2 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1994

TENGO MANUAL DEL STORM !!!! ESCRIBIR A  ORIGENFM@GMAIL.COM

• 0

nehuen

nehuen

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 2 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1994

Estimados, necesito urgente un manual del procesador storm, les comento, tengo una radio f.m. relativamente nueva y el anterior técnico me hizo algunas cosas dentro del equipo que me dejo el sonido muy muy deficiente, yo no tengo mucha experiencia, pero este señor en verdad me perjudico mucho, ahora estoy tratando de mejorar el sonido, pero no tengo ninguna referencia de como hacerlo, se que dentro del equipo vienen unos potenciometros que se pueden manipular con un atornillador finito (perillero que le llaman), la cosa es que no se a que corresponde cada uno de ellos ya que no lo señala el equipo... si alguien me pudiera ayudar con el manual o su experiencia se lo agradecería mucho... gracias y saludos

YO LO TENGO !!!

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

YO LO TENGO !!!

TENGO MANUAL DEL STORM !!!! ESCRIBIR A  ORIGENFM@GMAIL.COM

estimado antes que nada pase a presentarse ...

Estimado usuario , por favor seguir las Reglas del Foro , antes de postear nuevamente. Una formalidad común pero necesaria …

Reglas del foro de Presentación

Un saludo cordial a los nuevos usuarios de Radiomaniacos.cl !:

A fin de acceder a nuestro sitio es necesario que postee en el topic de Presentación una breve descripción de quien es y que hace, tiempo que lleva en la radio y su relación con el medio y otros aspectos que considere de interés. NO SE ADMITIRAN UN "GRACIAS" "FELIZ DE ESTAR ACA" "ESTOY CONTENTO" ni otros monosílabos.

Por razones de seguridad e imagen corporativa, el equipo administrador supervisa el foro diaria y exhaustivamente.

En espera de vuestra comprensión y colaboración. 
Atentamente:

La Administración Radiomaniacos.cl .-

• 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998

Ya aca esta para descargarlo es el mas completo que consegui, amigo omasa puedo usar en primera instancia el storm en una radio online no se arruina la salida MPX? PD me compre uno ahora quiero ver que tal saludos  este es el link http://www.radiomaniacos.cl/archivos/Manual_Storm.pdf 

Este tema ha sido editado por Huaso: 08 septiembre 2015 - 02:19
Se transformó el rar en PDF para su facil lectura y respaldo en el Hosting del Foro.

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: procesador de audio, storm, manual

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl