Estimados, necesito urgente un manual del procesador storm, les comento, tengo una radio f.m. relativamente nueva y el anterior técnico me hizo algunas cosas dentro del equipo que me dejo el sonido muy muy deficiente, yo no tengo mucha experiencia, pero este señor en verdad me perjudico mucho, ahora estoy tratando de mejorar el sonido, pero no tengo ninguna referencia de como hacerlo, se que dentro del equipo vienen unos potenciometros que se pueden manipular con un atornillador finito (perillero que le llaman), la cosa es que no se a que corresponde cada uno de ellos ya que no lo señala el equipo... si alguien me pudiera ayudar con el manual o su experiencia se lo agradecería mucho... gracias y saludos
Manual Procesador de audio Storm
Publicado el 08 junio 2015 - 11:11
Publicado el 09 junio 2015 - 02:33
que necesitas saber?? instalacion, procesado?? ..el manual no lo tengo ,pero si lo se usar
Este tema ha sido editado por josephval2008: 09 junio 2015 - 02:39
Publicado el 09 junio 2015 - 02:58
mira, los ajustes que se mueven son los delanteros, ahi tienes en primer lugar de izquierda a derecha un gatillado, ese no se mueve, tiene que estar completamente girado hacia la izquierda, el segundo es un ajuste de bajos, hacia la izquierda liberas bajos, hacia la derecha recortas, ideal manejarlo al medio, el tercero es un ajuste de agudos, hacia la izquierda liberas, hacia la derecha recortas, y el ultimo es un deeser, manterner al medio, y para todo aplicar oreja, ojo, es ideal que tengas un ecualizador para complementar con el storm y lograr un buen sonido.
Publicado el 09 junio 2015 - 04:10
¿No existen los "training manual" para estos equipos?... entiendo que estos Storm los vende o vendía la gente de Sercom o me equivoco?...
Matías.
Publicado el 09 junio 2015 - 05:39
¿No existen los "training manual" para estos equipos?... entiendo que estos Storm los vende o vendía la gente de Sercom o me equivoco?...
Matías.