Ir a contenido

Change
Foto

Manual Procesador de audio Storm

procesador de audio storm manual

• Inicia sesión para responder
11 Respuesta(s) a este Tema

triton2015

triton2015

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 2 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Estimados, necesito urgente un manual del procesador storm, les comento, tengo una radio f.m. relativamente nueva y el anterior técnico me hizo algunas cosas dentro del equipo que me dejo el sonido muy muy deficiente, yo no tengo mucha experiencia, pero este señor en verdad me perjudico mucho, ahora estoy tratando de mejorar el sonido, pero no tengo ninguna referencia de como hacerlo, se que dentro del equipo vienen unos potenciometros que se pueden manipular con un atornillador finito (perillero que le llaman), la cosa es que no se a que corresponde cada uno de ellos ya que no lo señala el equipo... si alguien me pudiera ayudar con el manual o su experiencia se lo agradecería mucho... gracias y saludos

• 0

josephval2008

josephval2008

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 89 Mensaje(s)

que necesitas saber?? instalacion, procesado?? ..el manual no lo tengo ,pero si lo se usar

Este tema ha sido editado por josephval2008: 09 junio 2015 - 02:39

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

mira, los ajustes que se mueven son los delanteros, ahi tienes en primer lugar de izquierda a derecha un gatillado, ese no se mueve, tiene que estar completamente girado hacia la izquierda, el segundo es un ajuste de bajos, hacia la izquierda liberas bajos, hacia la derecha recortas, ideal manejarlo al medio, el tercero es un ajuste de agudos, hacia la izquierda liberas, hacia la derecha recortas, y el ultimo es un deeser, manterner al medio, y para todo aplicar oreja, ojo, es ideal que tengas un ecualizador para complementar con el storm y lograr un buen sonido.

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)