Ir a contenido

Change
Foto

¿Que pasó entre Paulsen y Mosciatti?

paulsen Mosciatti pelea twitter

  • Inicia sesión para responder
8 Respuesta(s) a este Tema

#1
manuelhx

manuelhx

    Imaginando la época de oro radial...

  • Administradores
  • 1.904 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976
:el dinamo:
 
Pelea de “pesos pesados”: La disputa tuitera entre Fernando Paulsen y Tomás Mosciatti
Un comentario de Mosciatti sobre la actual labor del panelista de Tolerancia Cero encontró la rápida respuesta de su interlocutor, haciendo alusión a las condiciones laborales de radio Biobío.
TECH
11 de mayo, 2015
Autor: El Dínamo 
 
Una pelea de “pesos pesados” del periodismo se registró este lunes, luego que Tomás Mosciatti cuestionara el actual trabajo de Fernando Paulsen, panelista de Tolerancia Cero.
 
Esto, luego que la subdirectora de Ciper Chile, Francisca Skoknic, diera cuenta en su cuenta de Twitter los dichos del director de radio Biobío al aire.
 
“Tomás Mosciatti en la radio: ‘Fernando Paulsen está dedicado al lobby'”, fue lo consignado por Skoknic, encontrando rápida respuesta del periodista, quien se desempeña como consultor comunicacional en el estudio del abogado penalista Juan Pablo Hermosilla.
 
“Sí, ando tratando de que empresarios radiales permitan tener sindicato a trabajadores”, fue la réplica del ex conductor de ADN Noticias. ¿Qué dirá de vuelta Mosciatti y los trabajadores de su radio?
 
-----
@Skoknic Jajaja, sí ando tratando de que empresarios radiales permitan tener sindicato a trabajadores.
 
— fernando paulsen (@fernandopaulsen) Mayo 11, 2015
 
 
-----

Este tema ha sido editado por manuelhx: 12 mayo 2015 - 02:33

  • 0

#2
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

Literalmente Paulsen se lo mando a guardar a Mosciatti.


  • 0

#3
manuelhx

manuelhx

    Imaginando la época de oro radial...

  • Administradores
  • 1.904 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976

Literalmente Paulsen se lo mando a guardar a Mosciatti.

 

:billy24ek:  :billy24ek:  :billy24ek:

 

Me esperaba otra respuesta.... jajaja...

 

..

..

 

¿Es verdad que en la Biobio no los dejan tener sindicato?


  • 0

#4
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

 

:billy24ek:  :billy24ek:  :billy24ek:

 

Me esperaba otra respuesta.... jajaja...

 

..

..

 

¿Es verdad que en la Biobio no los dejan tener sindicato?

 

si, es verdad, y es historia de larga data, Prensa Negra lo dio a conocer hace varios años:

 

http://prensanegra.b...o-la-radio.html


  • 0

#5
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Dentro del mundo de los rumores, he escuchado  y leído que Mosciatti no deja crear sindicatos, y de que tiene muy mal genio, y que poco menos que a los periodistas les tira las grabadoras encima cuando salió algo mal. Le dicen torombolo por ahí.

 

El tipo, es especial, no es simpático, no tiene carisma, pero uno lo escucha y respeta por sus comentarios certeros y muchas veces, acertados y claros de la actualidad. Ojo, es abogado, no periodista.

 

Matías.


Este tema ha sido editado por Matias: 13 mayo 2015 - 10:04

  • 0

#6
corleone007

corleone007

    Locutor Profesional

  • Maníaco Gold
  • 1.423 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1984

Y cuál será la opinión de Paulsen respecto a la concentración de Medios??

 

En lo personal, me parece que intelectualmente, Mosciatti es superior a Paulsen.

 

saludos!


  • 0

#7
caco2000

caco2000

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 331 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1990

Me carga Mosciatti, lo he visto algunas veces, pero lo tengo atravesado. Me cargan las personas que creen tener siempre la razón o que se las saben todas o que sus comentarios son acertados. Es la misma sensación que tengo con Don Francisco. No lo veo y tampoco escucho la Bio-Bio.


  • 0

#8
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

Y cuál será la opinión de Paulsen respecto a la concentración de Medios??

 

En lo personal, me parece que intelectualmente, Mosciatti es superior a Paulsen.

 

saludos!

 

hmm, no se si tan superior, en primer lugar no se puede comparar a un abogado con un periodista, y yo creo mas bien que Mosciatti tiene el síndrome del sabio, un tipo extraño, sin desmerecer que es atractivo para algún tipo de audiencia. En revista Capital le hicieron una entrevista hace un tiempo, y me llamo la atención algunas cosas de su vida que desconocía:

 

"el personaje que sólo escribe con lápices a tinta verde; que llega a sus entrevistas con archivadores repletos de recortes; que duerme poco; que aterriza a las 5:45 AM en la radio; que no acepta hacer entrevistas sin, al menos, un día de preparación; que dice no tener auspiciadores “intocables” y que su bandera de lucha es la “independencia total”; que suele reunirse con fuentes y amistades en el Rivoli; que colecciona autos Fiat antiguos; que intentó estudiar latín; que no vota para las elecciones porque quiere mirar a todos sus entrevistados con los mismos ojos; que no está casado ni tiene hijos y que dedica su día completo a la información" 

 

extracto de revista capital:

http://www.capital.c...emico-mosciatti


  • 0

#9
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996

Bueno finalmente Bío Bío si logró tener sindicato, no obstante no han logrado mucho colectivamente... y si, el caballero es patrón de fundo, habla de independencia y verdad, siendo que a sus trabajadores es lo que menos deja hacer, sumamente incisivo con sus periodistas, se nota al aire, sobre todo en Radiograma cuando charla con los periodistas, he escuchado muchos retos al aire, que el común de los auditores puede no entenderlo.

 

Existe tantas anécdotas con ese caballero que una vez peleó con un control en pleno Radiograma de las 14:00 horas, cuando el control si mal no recuerdo tiró mal una cuña, este fue increpado por mosciatti en la tanda. Fue tanto el mal trato del caballero que el control le dijo "te dejo la hueá botá", a lo cual Tomás le dijo no podís no te dejo, siendo la respuesta del control "RENUNCIO CONCHETUMARE", recibiendo como respuesta "TE SUBO EL SUELDO". Cuento corto el control se fue mientras Tomás le gritaba por la ventana del segundo piso... gracias a los ángeles que tiene Tomás, un periodista siguió controlando...

 

-la historia puede tener algunas modificaciones, o frases, ya que me la contaron hace mucho tiempo atrás, los mismos de bío bío.


  • 0





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: paulsen, Mosciatti, pelea, twitter

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl