Por el facebook de "Locutor Gabriel Muñoz" su esposa comunico su deceso. Gabriel Muñoz laboro en diferentes radioemisoras y en canales de televisión.
Noticia en desarrollo.
Este tema ha sido editado por TVRproducciones: 07 mayo 2015 - 12:10
Por el facebook de "Locutor Gabriel Muñoz" su esposa comunico su deceso. Gabriel Muñoz laboro en diferentes radioemisoras y en canales de televisión.
Noticia en desarrollo.
Este tema ha sido editado por TVRproducciones: 07 mayo 2015 - 12:10
@
pregunto: 1- Esta noticia es confirmada
2- Es Gabriel Muñoz de México.
Aquí un demo de quien hablo:
https://www.youtube....h?v=us0sea3PL3I
@
Se supone que su señora y un colega suyo, el locutor M. E. Thomposon, confirmaron la noticia, no hay otras fuentes para confirmar.
Gabriel Muñoz nuestro, rostro de TVN en sus primeros años, que también pasó por diferentes medios, incluyendo la Nuevo Mundo (emblemático espacio "Los Chicos Malos"), no se mucho de su vida posterior a su etapa de profesional de los medios de comunicación, según recuerdo mi señora trabajó con él y su señora, que tenían una especie de agencia de modelaje o eventos del estilo.
Este tema ha sido editado por radioclectic: 07 mayo 2015 - 04:11
Se supone que su señora y un colega suyo, el locutor M. E. Thomposon, confirmaron la noticia, no hay otras fuentes para confirmar.
Gabriel Muñoz nuestro, rostro de TVN en sus primeros años, que también pasó por diferentes medios, incluyendo la Nuevo Mundo (emblemático espacio "Los Chicos Malos"), no se mucho de su vida posterior a su etapa de profesional de los medios de comunicación, según recuerdo mi señora trabajó con él y su señora, que tenían una especie de agencia de modelaje o eventos del estilo.
Roberto Nicolini también lo confirma en su muro de facebook
@
No Thecas , fué un rostro y voz de nuestra televisión en Chile , específicamente el canal TVN en los años 80's y creo un poco antes.
:cambio21:
Este viernes se realiza funeral del conocido locutor Gabriel Muñoz07/05/2015El profesional de las comunicaciones destacó como locutor de noticiarios y continuidad en Televisión Nacional y Canal 13.El funeral del conocido locutor de radio y televisión Gabriel Muñoz se realizará este viernes, luego de una liturgia que tendrá lugar en la iglesia Santísima Trinidad, en calle Arzobispo Valdivieso 555, a las 16:30 horas.Gabriel Muñoz fue voz recordada de radio Oasis en la continuidad y lectura de noticias, siendo la ultima voz que salio en el aire tras la venta de dicha emisora a Canal 13.Fue animador del Festival de Viña del Mar en 1975 y locutor de continuidad en TVN y canal 13 por años.
Parece que hay una confusión a nivel general respecto a Gabriel Muñoz, que yo sepa jamás estuvo en la Oasis, era Salas quien estuvo en la Oasis.
No Thecas , fué un rostro y voz de nuestra televisión en Chile , específicamente el canal TVN en los años 80's y creo un poco antes.
Gracias...
Parece que hay una confusión a nivel general respecto a Gabriel Muñoz, que yo sepa jamás estuvo en la Oasis, era Salas quien estuvo en la Oasis.
bastante mal informado quien escribó la nota en cambio21 , Gabriel Salas ex-Concierto ex-Infinita , Gabriel Muñoz otra voz muy diferente .
E
bastante mal informado quien escribó la nota en cambio21 , Gabriel Salas ex-Concierto ex-Infinita , Gabriel Muñoz otra voz muy diferente .
Tienen toda la razón... es el colmo... ¿saben cuanto me costó encontrar una nota sobre Gabriel Muñoz con una foto suya?....
Gabriel Muñoz SI fue voz corporativa y de continuidad de TVN en los '70, lo recuerdo muy asociado al tio Agustín. Es posible que haya aparecido en algún video de los 40 años de TVN. Creo que animó una noche de Viña del Mar en la época B&W.
Otra nota, ahora de UNIACC:
Buena nota.
Que los "entendidos" me aclaren, pero eso de la Radio Oasis tengo la sensación de que continua la confusión, me parece que Gabriel Muñoz ya se había retirado de los medios (para dedicarse con su señora a la agencia de modelos o algo del estilo) cuando apareció radio Oasis.
Los históricos, (salvo algunas excepciones) mueren sin el mas mínimo reconocimiento de los medios donde trabajaron, ¿vieron alguna nota en TVN al respecto?? nada!! si no fuera por estas notas de prensa escrita, poco sabríamos de quienes dieron forma a la naciente radio y television en nuestro país, como dijo Patricio Bañados "los locutores en Chile están en una categorización -entre clasista y snobista- ocupando un lugar mas bien bajo"
Los históricos, (salvo algunas excepciones) mueren sin el mas mínimo reconocimiento de los medios donde trabajaron, ¿vieron alguna nota en TVN al respecto?? nada!! si no fuera por estas notas de prensa escrita, poco sabríamos de quienes dieron forma a la naciente radio y television en nuestro país, como dijo Patricio Bañados "los locutores en Chile están en una categorización -entre clasista y snobista- ocupando un lugar mas bien bajo"
Así parece. Caso casi desconocido de don Julio Pérez, casi una estrella en la radio y televisión de los 60s 70s y parte de los 80s, terminó sus días al borde de la indigencia, olvidado y enfermo en un hospital santiaguino público, casi nadie supo de su muerte, salvo los más cercanos. La última vez que lo vi fue en Radio Metropolitana (de don Uros) con un feo abrigo pate-pollo algo apolillado y lentes de "consultorio", me daba cosa verlo tan pobre, considerando su gran rol en la TV (Canal 13).
Y sobre Gabriel Muñoz, sería interesante saber si en la Nuevo Mundo le hicieron algun recuerdo especial, considerando que tuvo un importante programa en esa emisora, especialmente por el programa "Los Chicos Malos".
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)