Ir a contenido

Change
Foto

Dato para compra de radio tecsun pl880

• Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

Miguelfb

Miguelfb

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 3 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2015

Estimados, favor si me pudieran dar algun dato para comprar el modelo que indico, he estado buscando pero no encuentro tiendas que se dediquen a esto, por ahi en mercado libre ofertan pero no me da confianza ya que no indican ni ubicacion ni puntos de entrega solo envios por correo o turbus, mas encima el vendedor no cuenta con reputacion por no poseer articulos vendidos.

Quedo antento a sus comentarios

• 0

Nanbu.Furlong

Nanbu.Furlong

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 38 Mensaje(s)
  • Interests:DX, FTA.
  • Comienzo en Radio:2005

Estimados, favor si me pudieran dar algun dato para comprar el modelo que indico, he estado buscando pero no encuentro tiendas que se dediquen a esto, por ahi en mercado libre ofertan pero no me da confianza ya que no indican ni ubicacion ni puntos de entrega solo envios por correo o turbus, mas encima el vendedor no cuenta con reputacion por no poseer articulos vendidos.

Quedo antento a sus comentarios

Hola!
Mmm si tienes la opción te recomiendo que la compres afuera en Ebay o Amazon, ahí te irás a la segura y además que vienen con regalos y te aseguras un producto nuevo. 
Comprarlo acá igual es complejo. Por lo menos no he visto locales donde las vendan físicamente.
Saludos!

• 0

Miguelfb

Miguelfb

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 3 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2015

Hola!
Mmm si tienes la opción te recomiendo que la compres afuera en Ebay o Amazon, ahí te irás a la segura y además que vienen con regalos y te aseguras un producto nuevo. 
Comprarlo acá igual es complejo. Por lo menos no he visto locales donde las vendan físicamente.
Saludos!

He estado viendo en ebay, la verdad nunca he comprado en sitios de este tipo, tu has comprado en ebay? si es asi ¿debo pagar algo mas fuera del precio del producto + envio? o con esto ya llega directo a mi casa?

saludos y gracias de antemano.

• 0

CQDX

CQDX

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 221 Mensaje(s)

En eBay primero debes fijarte si el vendedor envía a Chile.

Segundo debes pagar con tarjeta el costo del producto mas el envío a Chile. Normalmente piden que la dirección que tienes registrada la tarjeta sea la dirección donde se enviará el producto.

• 0

oskar

oskar

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 208 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1977

estimado yo traje una un año atras , y lo hice por esta via DELEX , asi no sufri complicaciones y para mi resulto comodo en todo aspecto, obviamente tienes que pagar una comisión a ellos  que te dan precio completo en su web, pero lo bueno es que es algo efectivo y de total transparencia y asi te aseguras de tus envios del extranjero.

saludos,

aqui web de  es de  Chile:  http://www.delex.cl

• 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl