Ir a contenido

Change
Foto

Mapa Del Mundo Del Aficionado a La Radio y Lista De Países

* * * - - 1 Votos Mapa Del Mundo Aficionado a La Radio Radiomaníacos Radioaficionado Radioafición DX FMDX TVDX Radio HAM Radio

  • Inicia sesión para responder
3 Respuesta(s) a este Tema

#1
TheSatGuy

TheSatGuy

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 50 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Interests:Me gusta la televisión analógico y digital, radiodifusión, hacer DX, oír la onda corta, media y alta, o sea, todo lo que está entre las frecuencias 0 a las 30000 mhz
  • Comienzo en Radio:1990

Aquí les dejo un mapa del mundo con todos los prefijos de los amantes de las radioafición:

 

map.cq+dxcc.ut0um.201107.jpg

 

HECHO: El mapa pertenece al Club de los Cien DX o DXCC, es un premio otorgado por la American Radio Relay League (ARRL) que se les envía por correo (que consta de un mapa mundial impreso con todos los prefijos), a los radioaficionados que han logrado realizar un contacto lejano, o DX , con 100 o más entidades geográficas de todo el mundo.


  • 0

#2
acadiansw

acadiansw

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 37 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1978

muy buen aporte amigo


  • 0

#3
Fernando Flores

Fernando Flores

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 199 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Curicó Chile
  • Interests:Diexismo en OC, preferentemente estaciones utilitarias.
  • Comienzo en Radio:2014

pfff... lástima que que no se puede descargar el mapa :(


  • 0

#4
TheSatGuy

TheSatGuy

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 50 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Interests:Me gusta la televisión analógico y digital, radiodifusión, hacer DX, oír la onda corta, media y alta, o sea, todo lo que está entre las frecuencias 0 a las 30000 mhz
  • Comienzo en Radio:1990

Para quién lo necesite, aquí os dejo el enlace directo al mapa para que lo podáis salvar en vuestro ordenador de sobre mesa o portátil, Saludos!.

 

URL: http://hamwaves.com/...t0um.201107.jpg


  • 0





También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: Mapa Del Mundo, Aficionado a La Radio, Radiomaníacos, Radioaficionado, Radioafición, DX, FMDX, TVDX, Radio, HAM Radio

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl