Ir a contenido

Change
Foto

Dx en Algarrobo.

• Inicia sesión para responder
No hay respuestas para este Tema

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Estimados:

Estoy llegando desde este balneario de unas pequeñas vacaciones y aniversario de pololeo, y me acompañó mi fiel Kaito  y muy entretenido el DX cercano en FM, aclaro Dx cercano, pues creo necesario separar aquel Dx que viaja en línea recta del DX de propagación troposférica que nos comenta nuestro amigo CQDX.

Se escuchan emisoras de Cerro Pumahue en La Ligua, la 96.3 tiempo FM de Papudo, de La Calera, , de santiago, de Casablanca,  y por supuesto, de Viña-Valpo. y San antonio.

Me llamó la atención la intensidad de señal con que llega Radio María de Santiago y Agricultura, que llegaba casi como local tanto por el 92.1 así como por el 92.5 de Viña, todo esto captado en avenida La Puntilla altura del 700, cerca de la calle Jorge Matte.

Estas dos emisoras, junto con FM 2, son las más potentes que me llegaban de Santiago.

Mucha mescolansa de señales, a veces, opacadas por las locales 97.5, Vacaciones de El quisco y la repetidora de ADN, 105.5

También me llamó la atención la Tiempo de Papudo, señal estable, pero mal sonido.

El conquistador legaba por las tres frecuencias, 91.3, 98.3 y 102.9.

92.9 y 90.1 solo con portadora?¿?¿...

La Radio su Música, 95 y algo de El quisco, no estaba emitiendo???

De Viña, sobresalen El conquistador, digital, agricultura y siempre, Valentín Letelier, opacada por Vacaciones.

La AM, primordiaban las emisoras de Viña Valpo con muy buena señal y las emisoras de Santiago, también llegan muy bien. Destacable la señal de Ignacio serrano de Melipilla.  carabineros, CB 82, muy débil...

Las de San antonio, me llegaban algo irregulares a esa zona, destacando bio-bio y El conquistador.

Matías.

PD: Sorry, no pude filmar un barrido en AM y FM.

Este tema ha sido editado por Matias: 26 marzo 2015 - 07:55

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl