Hola Amigos ...se nesecita comprar un generador stereo con las tres b .bueno,bonito y barato si alguien vende uno dejar mensaje por inbox telefono o correo
generador stereo para radio
Publicado el 11 enero 2015 - 12:20
Publicado el 12 enero 2015 - 12:55
Las tres "B", son todo un tema con eso... te lo haría yo pero estoy muuuy lejos.
Si tienes alguien cercano que maneje electrónica y sea PROLIJO, hacer un buen encoder (solo encoder, sin proceso ni síntesis de frecuenca, RECALCO: solo el múltiplex de audio: L+R, L-R y la señal piloto) no es gran cosa, solo IC's discretos y algún transistor.
Acá te paso el circuito que uso yo, © del Prof. Newton Braga
Saludos.
Publicado el 30 octubre 2015 - 03:10
Publicado el 30 octubre 2015 - 03:41
Que bien chuki también eres electrónico ??
De a ratos perdidos, sí. Digamos que soy más bien ahorro-tronico Sí estudié, pero además no pagaría las atrocidades que piden muchos por reparaciones y montaje de equipos básicos.
Publicado el 02 noviembre 2015 - 10:20
jajaja imagino, acá le dicen McGiver jajajajaja
Publicado el 06 noviembre 2015 - 02:08
yo tengo un generador stereo que podría vender, pero no se en que condiciones estará, prende y hace la pega pero no se si habrá que calibrarlo etc. venia con los equipos de una radio que compramos.
Publicado el 14 diciembre 2015 - 11:55
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: compra.generador, stereo
Banco de Recursos →
Datos Técnicos →
Generador stereo y RDS software libre y gratisIniciado por carimlive , 09 ago 2016 rds, generador, stereo, gratis |
|
|
||
Banco de Recursos →
Datos Técnicos →
GENERAR AUDIO ESTEREOIniciado por eduardoarabia , 10 feb 2015 Stereo, generador, audio, radio |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)