Ir a contenido

Change
Foto

Popcorn Time muy bueno

cine.tv.series

  • Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

#1
beto411

beto411

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 240 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

Hola, no encontre un lugar pero lo publico aqui, si no va aqui por favor mover, esta aplicacion sirve para ver desde la pc peliculas y las ultimas, es tipo torrent de como compartir, bueno ustedes lo experimentaran, tambien en android viene popcorn time remoto, es si tienes hdmi y conectas la pc a tu LCD, pero yo no lo probe, dejo la pagina y lo prueban, aclaro no tiene nada de virus, y mientras las ves te la descarga me parece en los temp de tu pc, me parece en formato avi, me lo paso un amigo, digan si les gusta, para android la aplicacion no esta, si hay aplicaciones con el mismo nombre que no es la misma, si esta el que mencione en android para control remoto.

Para los amantes del cine, despues sino tienen youtube, ponen peliculas completas y tambien ven de ahi.

Este popcorn time se podria tomar como un netflix pero sin pagar.

 

Quote
https://popcorntime.io/

Este tema ha sido editado por beto411: 06 enero 2015 - 05:23

  • 0

#2
josephval2008

josephval2008

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 89 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1990

gracias amigo...si se ve muy bueno


  • 0

#3
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996

Creo que no sirve para XP.


  • 0

#4
beto411

beto411

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 240 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

No se si para xp sirve, pero si miras en la web donde dice otras plataformas, tendras el programa para windows, linux y android 4.0, en mi celular ya lo tengo, recuerda que al no ser una aplicacion del play store en el celular, tienes que marcar la casilla instalar aplicaciones de desconocidos o algo asi, sino, no te dejara instalarlo, yo tengo Samsung grand neo y funciona, en windows algunas caratulas no se cen y en android si, pero la calidad muy buena, ya hay peliculas 2015.


  • 0

#5
caco2000

caco2000

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 331 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1990

Hace poco que me compré un andoroid TV, es una cajita que convierte el TV en una Tablet, y allí baje la aplicación de Popcorn time, les cuento que está excelente. Buena calidad de los videos, películas y series actuales y del recuerdo. Así que tengo muy entretenidos a mis hijos.

Lo recomiendo.


  • 0

#6
caco2000

caco2000

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 331 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1990

También lo pueden bajar en sus PC's, muy bueno.


  • 0

#7
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996

Hace poco que me compré un andoroid TV, es una cajita que convierte el TV en una Tablet, y allí baje la aplicación de Popcorn time, les cuento que está excelente. Buena calidad de los videos, películas y series actuales y del recuerdo. Así que tengo muy entretenidos a mis hijos.

Lo recomiendo.

 

 

es verdad yo tengo un Minix-X8H y funciona la raja... eso si e algunas de las oportunidades los subtítulos dejan de funcionar casi al final... y hay que recargar toda la película, pero es excelente ;D Con Popcorn Time y Netflix uno no quiere más guerra.


  • 0





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl