Ir a contenido

Change
Foto

RDS Para tu Emisora.

• Inicia sesión para responder
28 Respuesta(s) a este Tema

ericksf

ericksf

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 50 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993

Estimados, yo hice la siguiente configuracion para emitir con rds, primero hace ya unos años comprè el orban 8182:

http://medias.audiof...182a-902139.png

Luego a ese procesador que no trae la tarjeta generadora de stereo, le comprè esta: y la acomodè en el interior del orban (espacio hay de sobra)

http://i1298.photobu...zps27554506.jpg

la cual ha funcionado de maravillas con una gran definicion y separacion.

bueno y hace algunos meses al mismo vendedor le compre esta tarjeta rds:

2937b0a6-c8d7-4515-a9e9-a697c2f1294a_zps

la que al igual que la tarjeta generadora de stereo la inserte dentro del orban, esta tarjeta trae un conector Standard 9 pin el que instale en la parte trasera del orban que dice: Accessory Port http://www.av4you.co...y/img6/517f.jpg

por ahì se conecta al pc y mediante este programa :

http://i1298.photobu...zps5157305b.jpg

Se Colocan los datos de la emisora o si lo van a usar con programas como zara u otros.

como ven salvo el orban no es "la Gran Inversion" y se obtiene algo bueno y robusto.

Este tema ha sido editado por ericksf: 06 octubre 2014 - 05:24

• 0

Radioperador

Radioperador

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 1 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1999

Hola quisiera saber si hay algún tutorial de imágenes o video para ver bien como se conecta ya que no me funciona y  nose si me estaria faltando algo. Desde Ya Muchas Gracias!

• 0

lapsa2000

lapsa2000

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 88 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

hola @Huaso por el tutorial, tengo un par de preguntas para hacerte ya que vos lo estuviste chequeando a este sistema, para saber que opinas . . .

1 - Que tan buena calidad de stereo y separacion de canales tiene airomate con respecto a un codificador integrado a un transmisor de fm ?, pregunto porque me ofrecen un transmisor economico mono . . .

2 - Hay alguna forma de integrar el RDS de Jazler para que se transmita por airomate ???

Gracias y saludos !!!

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)
  • Interests:Aprender de Radio y aportar mis conocimientos de audio en general.
  • Comienzo en Radio:1976

hola @Huaso por el tutorial, tengo un par de preguntas para hacerte ya que vos lo estuviste chequeando a este sistema, para saber que opinas . . .

1 - Que tan buena calidad de stereo y separacion de canales tiene airomate con respecto a un codificador integrado a un transmisor de fm ?, pregunto porque me ofrecen un transmisor economico mono . . .

2 - Hay alguna forma de integrar el RDS de Jazler para que se transmita por airomate ???

Gracias y saludos !!!

Excelente todo el Topic!!!! me sumo a la pregunta.

Saludos.

• 0

muela2005

muela2005

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 1 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1982

saludos
soy nuevo por aquí y tengo algunas dudas a ver si  me pueden ayudar

verán, tengo un emisor seratel ,con entradas de MPX 1 y  3 SCA.

la entrada MPX la tengo ocupada con un generador de estéreo que compre en aareff y lo tengo conectado a esta conexión;

la cosa es que quiero conectar RDS a la entrada SCA y no se si puedo hacerlo a través del pc por la tarjeta de sonido que tengo y tenia conectada generando desde el pc estéreo  y RDS  y funcionaba genial todo, estéreo y rds pero compre este generador de estéreo y ahora no se como proceder para añadir RDS.

quisiera que fuese con el pc a ser posible por SCA

no se si se puede

gracias

este es el generador de abajo

Miniaturas adjuntas

• mpxkit.jpg

Este tema ha sido editado por muela2005: 24 enero 2017 - 09:10

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

saludos
soy nuevo por aquí y tengo algunas dudas a ver si  me pueden ayudar

estimado forista , antes de nada tenga la amabilidad de presentarse para que quiénes son habituales de esta casa puedan ayudarlo en su consulta .

http://www.radiomani...hp?showforum=28

• 0

Dj Lokillox

Dj Lokillox

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 26 Mensaje(s)

Hola, he probado este soft y en realidad me funciona regularmente, ya que con el crack y todo incluido, igual cada cierto tiempo me muestra "AIROMATE DEMO" y despues de cierto tiempo, se cierra solo :(

• 0

joacoalarcono

joacoalarcono

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 1 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2008

Hola, he probado este soft y en realidad me funciona regularmente, ya que con el crack y todo incluido, igual cada cierto tiempo me muestra "AIROMATE DEMO" y despues de cierto tiempo, se cierra solo :(

Hola, cómo lo hiciste?

Generaste RDS solo por software,

cuál fue la conexión que hiciste.

En la emisora la cual trabajo tenemos la conexión PC - Mesa - Procesador/gen Stereo - Transmisor de Enlace.

• 0

Dj Lokillox

Dj Lokillox

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 26 Mensaje(s)
Solo hice el testeo con un computador conectado directamente al transmisor (uno de esos chinos)
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl